Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguno ha visto Amor, una franco-austriaca de 2012 o Zero dark thirty (La noche más oscura) también del 2012? | 12/09/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yoi solo dire que si diego llega a nacer en catalunya seria de ERC.. tu discurso menos el principio me suena mucho... y lo comparto todo.... ahora ya viene lo que se queira sentir cada uno... a mi lo que pone en mi DNI es una cosa... pero yo se lo que soy y lo que me siento y eso nadie me lo quitara..... alguien sabe a la hora que se hizo la via catalana porque fue? cuando entraron las tropas en barcelona...................... aqui se a impuesto a la fuerza un pais.... no veo el problema que la gente VOTE y decida... la constitucion es el problema? El articulo 47 de la constitución española dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna? esto se cumple? en la constitucion pone que muchooooos politicos sean unos delincuentes? que la casa real este metida en casos de corrupcion? la monarquia tambien esta impuesta...... yo creo que el ultimo referendum de monarquia si monarquia no... salio que nada de monarquia no? y qeu se te ponga la carne de gallina se te acelere el corazon como la primera vez que te anamoras... solo por expresar lo que sientes... un sentimiento y una leccion de como se hacen las cosas pacificamente.... en fin... eso es la constitucion? |
12/09/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora cambio de tema... no iba a decir nada.. pero no me puedo callar ![]() ayer vi el partido mas raro desde hace dos temporadas en mi equipo.... no se parece en nada la manera de jugar... ni la defensa ni el ataque... ayer pense... que un mal partido lo tiene cualquiera....... pero... hoy al intentar entrar estaba el servidor caido!!!! joer.... que p.... casualidad...... cada vez que se noto cambios radicales..... se cae el server? |
12/09/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora cambio de tema... no iba a decir nada.. pero no me puedo callar ![]() ayer vi el partido mas raro desde hace dos temporadas en mi equipo.... no se parece en nada la manera de jugar... ni la defensa ni el ataque... ayer pense... que un mal partido lo tiene cualquiera....... pero... hoy al intentar entrar estaba el servidor caido!!!! joer.... que p.... casualidad...... cada vez que se noto cambios radicales..... se cae el server? A mi me pasó lo mismo, no reconocía mi equipo y Beni ya comentó que su mi había hecho un hattrick, supongo que siempre estamos irremediablemente en sus manos |
12/09/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Paso Copa, 7-0. Disculpas Kanon, con el móvil no encuentro el enlace. Respecto a lo del partido, esta temporada apenas si he visto jugar un partido a mi equipo. Ayer me lo tragué y cabrea ver como se escapan dos puntos, a mi juicio injustamente. Pases horizontalmente sin sentido y defectuosos, de repente multitud de pases en fuera de juego....no sé, raro de narices. De hecho, por lo que vi, resulta raro que vaya líder y aún continúe en Copa. |
12/09/2013 11:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: ahora cambio de tema... no iba a decir nada.. pero no me puedo callar ![]() ayer vi el partido mas raro desde hace dos temporadas en mi equipo.... no se parece en nada la manera de jugar... ni la defensa ni el ataque... ayer pense... que un mal partido lo tiene cualquiera....... pero... hoy al intentar entrar estaba el servidor caido!!!! joer.... que p.... casualidad...... cada vez que se noto cambios radicales..... se cae el server? A mi me pasó lo mismo, no reconocía mi equipo y Beni ya comentó que su mi había hecho un hattrick, supongo que siempre estamos irremediablemente en sus manos ufff... pues mal vamos.... como mi equipo siga jugando como ayer... bajo a segunda....... vaya tela...... en fin... |
12/09/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Paso Copa, 7-0. Disculpas Kanon, con el móvil no encuentro el enlace. Respecto a lo del partido, esta temporada apenas si he visto jugar un partido a mi equipo. Ayer me lo tragué y cabrea ver como se escapan dos puntos, a mi juicio injustamente. Pases horizontalmente sin sentido y defectuosos, de repente multitud de pases en fuera de juego....no sé, raro de narices. De hecho, por lo que vi, resulta raro que vaya líder y aún continúe en Copa. vamos! los pases... ayer mi equipo no pasaba una bien... cuando siempre me preguntan como lo hago para que la saquen asi tocandola en tres pases....... mis medios... se volvieron tontos.... y mi defensa se le olvido robar.... osea todo lo que antes hacian perfecto... ahora no hacen nada bien... con un partido no puedo juzgar... porque puede ser cualqueir cosa... pero con lo que comentais y la caida de server... o lo que sea.... estoy acojonao ![]() |
12/09/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora cambio de tema... ayer vi el partido mas raro desde hace dos temporadas en mi equipo Me suscribo, empate a 2, misma táctica, mismos jugadores el rival, yo con dos fichajes nuevos. En la ida gané 5-0, pero lo que tú dices, en defensa estaban a por uvas, perdían balones constantemente, pases a los delanteros de mis defensas....?????? |
12/09/2013 11:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yoi solo dire Me opongo frontalmente, Tarragona no forma parte de Catalunya, es más reclamamos la posesión de Toledo, fuimos el primer bastión visigodo en esta zona y por tanto, nos pertenece! Eurico es nuestro rey!!!!! P.D. Una ronda para todos! |
12/09/2013 11:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: ahora cambio de tema... ayer vi el partido mas raro desde hace dos temporadas en mi equipo Me suscribo, empate a 2, misma táctica, mismos jugadores el rival, yo con dos fichajes nuevos. En la ida gané 5-0, pero lo que tú dices, en defensa estaban a por uvas, perdían balones constantemente, pases a los delanteros de mis defensas....?????? pues yo gané con suplentes x 5-3 a uno k en la ida empaté con titus a 3 ![]() |
12/09/2013 11:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||