Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
¿Alguno ha visto Amor, una franco-austriaca de 2012 o Zero dark thirty (La noche más oscura) también del 2012?

La de Amor, me coNsta que es un peliculón...

De la 2ª no se nada...

Editado por Peke y Pekes!!! 12-09-2013 11:57

Gracias, las tengo en descarga, ya te diré
12/09/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Respetando las opiniones de todos, alguien ha apuntado que quizás estos sentimientos nacionalistas son más populista que otra cosa.

Fruto de una Constitución demasiado férrea y anticuada, inadaptada a la realidad social imperante. Y de un Gobierno poco eficiente y demasiado descentralizado y desconcentrado. Del que cada Administración y político a cargo de ella, se olvida del principio de solidaridad y se sirve del nacionalismo para argumentar que tienen más derechos que los demás de lo que pretende ser España.

En cuanto a la vivienda digna y adecuada, claro que es cierto, sólo que la de unos es más digna que la de otros. El problema, insisto, es la rigidez de la Constitución. Y los derechos que en ella se recogen gozan de distinta protección. A mí, por ejemplo, me resulta curioso que tengamos cómo derecho fundamental la educación y no la vivienda o la protección de la salud. Según el legislador en su día y los políticos de antes y actuales, es más importante que nos eduquen (por supuesto a su antojo) a que tengamos un trabajo, un techo o una sanidad en condiciones. La explicación está en nuestra Constitución y nuestros representantes pueden y saben los requisitos para cambiarla. Lo demás es demagogia pura y dura.

Claro que en pleno siglo XXI que un Rey lo sea por gracia divina es absurdo y obsoleto. Independientemente de lo monárquicos que podamos sentirnos, es un representante más del Estado español y por ende de sus ciudadanos. Parece que la Corona y su presupuesto fuera un lastre insostenible para este país y yo os pregunto que cojones pintan tantos políticos, tantas administraciónes, tanto conglomerado de empresas públicas, tanto cargo de confianza, ........ Tanto gasto insostenible. Creo que la Monarquía, al menos, representa a todos los españoles, nos sintamos o no representados por la misma, pero realmente considerais que estamos representados por los miles de cargos políticos y sindicatos que estamos manteniendo y que también nos están robando.

Todo estos debates es puro humo. Orientado a desviar la atención y tapar las vergüenzas de partidos políticos y sus dirigentes. Total se trata de presionar al gobierno de turno para conseguir arrimar el ascua a su sardina. Y, la sociedad española sigue sin evolucionar y es manipulada constantemente. Con todos los casos de corrupción habidos y por haber de políticos, sindicatos, casa real, bancos que está ocurriendo?..... Nos echan a la calle para que protestamos por unos y como gilipollas justificamos los de los otros. Seamos serios el ciudadano de a pié, también defrauda y roba al resto de los españoles.

Son dichos populares: "haces bien", "ponerme donde haya", "no hacen los demás lo mismo", " y tú más"...... Un sin fin de justificaciones a lo injustificable. No hay sentimiento de país. Cuando
12/09/2013 13:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Y ya no sigo que con el móvil es un rollo 12/09/2013 13:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
894 msgs.
MVP of the game
buenos días..sega te llevaste el dfc?? 12/09/2013 13:14
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
buenos días..sega te llevaste el dfc?? 12/09/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
buenos días..sega te llevaste el dfc??

si gracias a ti y a ober
os debo una ........................o dos
12/09/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Y ya no sigo que con el móvil es un rollo

Qué crack!
12/09/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Oyesssss! Quien quiera PO juvenil para entrenar que me diga, que me salió ayer un buen pepino de 87 y pico%. 12/09/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Para ir cerrando el tema....
Muchos de los que ayer salimos a la calle, lo hicimos para tirarnos a una tía

Tema cerrado, ahora te creo.
12/09/2013 13:21
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oyesssss! Quien quiera PO juvenil para entrenar que me diga, que me salió ayer un buen pepino de 87 y pico%.

te odiooooooooooooooooo!!!! xk a mi no.... :'(
12/09/2013 13:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 496
192