Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: ¿Alguno ha visto Amor, una franco-austriaca de 2012 o Zero dark thirty (La noche más oscura) también del 2012? La de Amor, me coNsta que es un peliculón... De la 2ª no se nada... Editado por Peke y Pekes!!! 12-09-2013 11:57 Gracias, las tengo en descarga, ya te diré ![]() |
12/09/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Respetando las opiniones de todos, alguien ha apuntado que quizás estos sentimientos nacionalistas son más populista que otra cosa. Fruto de una Constitución demasiado férrea y anticuada, inadaptada a la realidad social imperante. Y de un Gobierno poco eficiente y demasiado descentralizado y desconcentrado. Del que cada Administración y político a cargo de ella, se olvida del principio de solidaridad y se sirve del nacionalismo para argumentar que tienen más derechos que los demás de lo que pretende ser España. En cuanto a la vivienda digna y adecuada, claro que es cierto, sólo que la de unos es más digna que la de otros. El problema, insisto, es la rigidez de la Constitución. Y los derechos que en ella se recogen gozan de distinta protección. A mí, por ejemplo, me resulta curioso que tengamos cómo derecho fundamental la educación y no la vivienda o la protección de la salud. Según el legislador en su día y los políticos de antes y actuales, es más importante que nos eduquen (por supuesto a su antojo) a que tengamos un trabajo, un techo o una sanidad en condiciones. La explicación está en nuestra Constitución y nuestros representantes pueden y saben los requisitos para cambiarla. Lo demás es demagogia pura y dura. Claro que en pleno siglo XXI que un Rey lo sea por gracia divina es absurdo y obsoleto. Independientemente de lo monárquicos que podamos sentirnos, es un representante más del Estado español y por ende de sus ciudadanos. Parece que la Corona y su presupuesto fuera un lastre insostenible para este país y yo os pregunto que cojones pintan tantos políticos, tantas administraciónes, tanto conglomerado de empresas públicas, tanto cargo de confianza, ........ Tanto gasto insostenible. Creo que la Monarquía, al menos, representa a todos los españoles, nos sintamos o no representados por la misma, pero realmente considerais que estamos representados por los miles de cargos políticos y sindicatos que estamos manteniendo y que también nos están robando. Todo estos debates es puro humo. Orientado a desviar la atención y tapar las vergüenzas de partidos políticos y sus dirigentes. Total se trata de presionar al gobierno de turno para conseguir arrimar el ascua a su sardina. Y, la sociedad española sigue sin evolucionar y es manipulada constantemente. Con todos los casos de corrupción habidos y por haber de políticos, sindicatos, casa real, bancos que está ocurriendo?..... Nos echan a la calle para que protestamos por unos y como gilipollas justificamos los de los otros. Seamos serios el ciudadano de a pié, también defrauda y roba al resto de los españoles. Son dichos populares: "haces bien", "ponerme donde haya", "no hacen los demás lo mismo", " y tú más"...... Un sin fin de justificaciones a lo injustificable. No hay sentimiento de país. Cuando |
12/09/2013 13:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Y ya no sigo que con el móvil es un rollo | 12/09/2013 13:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos días..sega te llevaste el dfc?? | 12/09/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos días..sega te llevaste el dfc?? | 12/09/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenos días..sega te llevaste el dfc?? si gracias a ti y a ober os debo una ........................o dos ![]() |
12/09/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() |
12/09/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oyesssss! Quien quiera PO juvenil para entrenar que me diga, que me salió ayer un buen pepino de 87 y pico%. ![]() |
12/09/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para ir cerrando el tema.... Muchos de los que ayer salimos a la calle, lo hicimos para tirarnos a una tía Tema cerrado, ahora te creo. |
12/09/2013 13:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oyesssss! Quien quiera PO juvenil para entrenar que me diga, que me salió ayer un buen pepino de 87 y pico%. ![]() te odiooooooooooooooooo!!!! xk a mi no.... :'( |
12/09/2013 13:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||