Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() |
12/09/2013 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! |
12/09/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! ok, eso haré ![]() |
12/09/2013 20:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! ok, eso haré ![]() Gracias patricia!!!! |
12/09/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! ok, eso haré ![]() Gracias patricia!!!! Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo |
12/09/2013 20:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! ok, eso haré ![]() Gracias patricia!!!! Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo Con mi rabo puedo matar cocodrilos ![]() |
12/09/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! ok, eso haré ![]() Gracias patricia!!!! Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo Con mi rabo puedo matar cocodrilos ![]() Es venenoso? ![]() |
12/09/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Que hay de nuevo? en 10 mins o menos sabré si anto será mi rival el jueves que viene o no. Con lo mal que se me da... ![]() Uyyyyyyy que sin vivir!!!!!! Dale a ver el resultado antes por favor!!!!! No podré cenar tranquilo sin saberlo!!!!! claro eske le voy a dar al resultado cuando empiece ![]() Si por favor y no te pares a mirar el partido. Tal y como sepas el resultado comentalo por aquí o llamame directamente para poder continuar con mi vida!!!! ok, eso haré ![]() Gracias patricia!!!! Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo Con mi rabo puedo matar cocodrilos ![]() Es venenoso? ![]() Tu estás vivo no? ![]() |
12/09/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Llevo un rato sin entrar y hubo mucho que leer, notas y lo dejo que si no nos eternizaremos. No digo que independizarse no sea importante Sa, porque con la independencia podríais hacer todo aquello que yo considero importante. Lo que no me parece importante, aunque quizá importante no sea la palabra, es la "independencia y ya", en virtud de un sentimiento de "yo soy de estos y no de los otros" que es burdo y basado en premisas falsas, aunque quizá no tan acusado como el que existe en el país vasco con su supuesta etnicidad y demás, pero es que me queda muy muy fuera de mi capacidad comprensiva el hecho de que en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, la que más de España y posiblemente de las que más de Europa, con una mezcla tan abrumadora de culturas, razas, y visiones del mundo... se ciegue en la idea de que son otros distintos. Creo que hace mucho que dejamos de ser españoles, siquiera somos europeos... dependemos de gentes y situaciones a miles de kilómetros, y dependemos de manera directa y dramática como se está demostrando. Negarlo es absurdo. Retiro por tanto la palabra importante y la sustituyo por otra, aunque no sabría precisar cual. Respecto del país impuesto del que hablaba supre. Es cierto que Cataluña fue declarada independiente durante, creo recordar, como 3 meses, y fue una acción militar la que redujo el movimiento. Sin embargo, esa declaración nunca contó con un respaldo explícito de la población catalana (no digo que no lo tuviera, sólo que no se pudo manifestar en su momento porque no dió tiempo...). Después de eso han pasado muchas cosas. Nada tiene que ver la población de entonces con la actual, la inmigración que ha afectado a vuestra comunidad es importantísima, quizá la que más de toda España. Y por cierto que no fueron las tropas las que hicieron que, en Cataluña, se aprobase la Constitución de 1978 con un 90,46% de los votos a favor... La tercera región con mayor porcentaje sólo por detrás de Andalucía y Cantabria, bastante por delante de Madrid por ejemplo, y a un mundo de País Vasco que es la que menos apoyo tuvo y se quedó a las puertas del 70%... Mira que la Constitución no me gusta, pero decir que la pertenencia a España de Cataluña se debe a la fuera de las armas es una falacia tio... Esa votación es mucho, pero que mucho más reciente que lo otro, si bien, como ahora diré, no sirve en absoluto para justificar per secula seculorum nada de nada... pero si para desmontar esa afirmación. Y ahora la Constitución. A pesar de que soy lo que soy y quiero ser lo que quiero ser, no me vereis justificar que algo es justo o injusto en virtud de las normas actuales. Para mi es evidente que el Derecho sólo es válido mientras refleja la voluntad del pueblo... cuando deja de ser así pasa a ser acatable, pero no válido plenamente. La Constitución, como decía OGM, queda como marco del buen hacer que se tuvo en la Transición, en unos momentos tan complicados y que se solventaron de forma que mereció el reconocimiento clamoroso de toda la comunidad internacional. Pero eso pasó hace 35 años, y la realidad política y social actual no tiene mucho que ver con la de entonces. Por ultimo decir que el "derecho a una vivienda digna" que citais no existe, es un principio inspirador pero no podeis interpretarlo como tal. En teoría impele a las fuerzas públicas a hacer lo posible para proporcionar su disfrute a la ciudadanía, pero ni mucho menos obliga. Tenedlo en cuenta. Dicho lo cual me remito a lo anterior acerca del derecho válido y acatable... Respecto de la monarquía. El problema es el de siempre OGM... Ahora salen republicanos de debajo de las piedras donde antes había "juancarlistas". Orientar la opinión sobre la cabeza visible de nuestro Estado en función de lo que haga o deje de hacer su titular es bastante indicativo de como estamos... y casi tanta pena me dan los que justifican su republicanismo en razones económicas... es evidente para cualquiera con dos dedos de frente que simplemente el hecho de convocar elecciones periodicas encarece hasta tal punto el otro sistema que indudablemente será más caro, la partida a la Casa Real es considerablemente baja. Otra cosa es su inmenso patrimonio heredado de aquel que se lo usurpó a los españoles y el aún más inmenso propiedad de Patrimonio Nacional que tiene en uso y disfrute propio. |
12/09/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, se me olvidó que estaba fuera de copa Disponible para amistosos, me gustaría jugar los martes en beta y los jueves sin beta Thx! |
12/09/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||