Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Expediente Warren ya hablamos y de James Wang, también, me repito ese tio va a ser muy copiado, y espero dentro de poco una obra maestra suya, tiene una manera de filmar diferente, sucia, violenta y real pero sin quedarse nada nada corto y aún así muy creibles sus escenas, en el terror que casi todo está inventado siempre sale alguien que te da una perspectiva diferente y este si no se deja llevar va a ser comparable con los grandes, es mi opinión. | 06/09/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No era Distrito 9 no Ober? | 06/09/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sigo pensando!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! ODIO ESTO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pensar??? |
06/09/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Expediente Warren ya hablamos y de James Wang, también, me repito ese tio va a ser muy copiado, y espero dentro de poco una obra maestra suya, tiene una manera de filmar diferente, sucia, violenta y real pero sin quedarse nada nada corto y aún así muy creibles sus escenas, en el terror que casi todo está inventado siempre sale alguien que te da una perspectiva diferente y este si no se deja llevar va a ser comparable con los grandes, es mi opinión. Para mí, lo dicho... pepinaco la realización, la forma de filmar... la forma de crear tensión es grande de cohoneeeee... ![]() |
06/09/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Sigo pensando!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! ODIO ESTO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pensar??? Si tío... como King África: PENSAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ![]() |
06/09/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Expediente Warren ya hablamos y de James Wang, también, me repito ese tio va a ser muy copiado, y espero dentro de poco una obra maestra suya, tiene una manera de filmar diferente, sucia, violenta y real pero sin quedarse nada nada corto y aún así muy creibles sus escenas, en el terror que casi todo está inventado siempre sale alguien que te da una perspectiva diferente y este si no se deja llevar va a ser comparable con los grandes, es mi opinión. Para mí, lo dicho... pepinaco la realización, la forma de filmar... la forma de crear tensión es grande de cohoneeeee... ![]() Efectivamente, si una peli de terror da terror es que es buena. Como lleva varias y aun así no se repiteeeeeeeee, que es lo que le suele pasar a muchos le doy un 10, yo flipo con los que dicen que la carrera de De Niro o de Nicholson son buenas (Dieguito seguro que no está de acuerdo), me parecen penosas el 80% de sus películas, si Humphrey Bogart levantara la cabeza ... |
06/09/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Virgen como está el patio... ![]() Joder chavales, Ober, y no es con acritud porque además me encanta darle a IF ( ![]() ![]() Pero mira yo hoy, en mi día libre... he tenido que ir a pelearme a la Universidad para nada... resulta que a pesar de quedarme sólo 10 asignaturas+el trabajo de fin de grado no me dejan matricularme de este y, por tanto, me han jodido y me tengo que hacer un año más... con todo lo que ello supone a mis 29 para 30 años...=> Tardo más en hacer el máster de profesorado y, por tanto, tardo más en ser lo que quiero... Se que en un futuro lo relativizaré... pero jode y mucho la desinformación existente y que tengas tú que ser el que lo controle todo por verdaderas nimiedades teóricas que se pasan por el forro o aplican a rajatabla sólo cuando les conviene... Por otro lado, llevo todo el verano pensando que tengo un examen el día 12 de la sem que viene... ya que así lo tiene colgado el profesor en el campus virtual... y hoy me he enterado de que el examen es el día 10, tal y como indica el calendario oficial de la asignatura... Y yo trabajo sábado, domingo y lunes con lo que eso conlleva... (y podría haber sido peor...). Un día de verdadera mierda sino es por algún detalle particular de esta mañana... Sólo por esto Ober, te pido... no que te calles... sino que no te lo tomes a mal... ni como algo personal... Es IF tío... ![]() ![]() Un abrazo gran Ober. te repites tio, le tengo mucho cariño, pero si le tengo que decir una verdad se la digo, como a cualquiera, con Sega el otro día sabiendo que Messi para él es lo mas le pedí perdón pero expresé loq ue yo entendía como un cambio un poco raro, que al igual le dije que Ronaldo o todo aquél que figure profesionalmente tiene un montón de asesores, pero le intente explicar que primero dijo no, el si de despuesssss .... como que no. Pero a Sega le tengo mucho respeto y admiración, a cada uno de vosotros os tengo de una manera y con cada cual intento ser Miguel Angel, y repito, que yo me equivoco mas que ninguno, para eso soy el mayor. yo tambien te quiero mi amol y entiendo tu enfado ya pase por algo similar en mi antigua privi con la diferencia de q aqui se intenta arreglar sanamente alli me apuñalaban por mp entre ellos. |
06/09/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
No le des mas importancia al asunto q llevamos mucho juntos por aqui y al igual q yo soy un mala leche ...if es un guason. | 06/09/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: No le des mas importancia al asunto q llevamos mucho juntos por aqui y al igual q yo soy un mala leche ...if es un guason. No le doy la mayor importancia que la que tiene, que If madure, creo que me entiendes perfectamente. |
06/09/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Expediente Warren ya hablamos y de James Wang, también, me repito ese tio va a ser muy copiado, y espero dentro de poco una obra maestra suya, tiene una manera de filmar diferente, sucia, violenta y real pero sin quedarse nada nada corto y aún así muy creibles sus escenas, en el terror que casi todo está inventado siempre sale alguien que te da una perspectiva diferente y este si no se deja llevar va a ser comparable con los grandes, es mi opinión. Para mí, lo dicho... pepinaco la realización, la forma de filmar... la forma de crear tensión es grande de cohoneeeee... ![]() Efectivamente, si una peli de terror da terror es que es buena. Como lleva varias y aun así no se repiteeeeeeeee, que es lo que le suele pasar a muchos le doy un 10, yo flipo con los que dicen que la carrera de De Niro o de Nicholson son buenas (Dieguito seguro que no está de acuerdo), me parecen penosas el 80% de sus películas, si Humphrey Bogart levantara la cabeza ... Dándole vueltas no tengo la menor idea tío de que secuela o precuela puedo haber hablado que te quedases interesado... ![]() Me viene ahora mismo a la cabeza que me llama la atención la de You´re the next... no para ir a dejarme los cuartos al cine... pero sí que me llama. Y Ober... jajajaj, buscando mira lo que acabo de encontrar... ![]() ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film888379.html |
06/09/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||