Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Expediente Warren ya hablamos y de James Wang, también, me repito ese tio va a ser muy copiado, y espero dentro de poco una obra maestra suya, tiene una manera de filmar diferente, sucia, violenta y real pero sin quedarse nada nada corto y aún así muy creibles sus escenas, en el terror que casi todo está inventado siempre sale alguien que te da una perspectiva diferente y este si no se deja llevar va a ser comparable con los grandes, es mi opinión. Para mí, lo dicho... pepinaco la realización, la forma de filmar... la forma de crear tensión es grande de cohoneeeee... ![]() Efectivamente, si una peli de terror da terror es que es buena. Como lleva varias y aun así no se repiteeeeeeeee, que es lo que le suele pasar a muchos le doy un 10, yo flipo con los que dicen que la carrera de De Niro o de Nicholson son buenas (Dieguito seguro que no está de acuerdo), me parecen penosas el 80% de sus películas, si Humphrey Bogart levantara la cabeza ... Dándole vueltas no tengo la menor idea tío de que secuela o precuela puedo haber hablado que te quedases interesado... ![]() Me viene ahora mismo a la cabeza que me llama la atención la de You´re the next... no para ir a dejarme los cuartos al cine... pero sí que me llama. Y Ober... jajajaj, buscando mira lo que acabo de encontrar... ![]() ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film888379.html Igual hablabais de Elysium. Aaaaadios. |
06/09/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No era Distrito 9 no Ober? Siiiiiiiiiiiiiiii, ahora te hago mi crítica de ese peliculón: genial e imprescindible para todo amante de la Sci-Fi, que sepas que la hizo con un presupuesto bajísimo pero al ser una adaptación de un corto suyo tenía mucho ganado, pero la película es excepcional, nunca vi tanta crítica al Apartheidd (no se si se escribe así) con tanto humor, los personajes son excelentes y bueno, se le pueden pasar algunos fallos. |
06/09/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y Ober... jajajaj, buscando mira lo que acabo de encontrar... ![]() ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film888379.html Esta peli tiene algunos buenas cosas pero está muy mal interpretada y te aburres desde el minuto 10, peli de terror a la antigua solo que con efectos especiales que merecen alguna escena y poco mas, la de Mornay fué una de mis mas mejores pajas ![]() |
06/09/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No era Distrito 9 no Ober? Siiiiiiiiiiiiiiii, ahora te hago mi crítica de ese peliculón: genial e imprescindible para todo amante de la Sci-Fi, que sepas que la hizo con un presupuesto bajísimo pero al ser una adaptación de un corto suyo tenía mucho ganado, pero la película es excepcional, nunca vi tanta crítica al Apartheidd (no se si se escribe así) con tanto humor, los personajes son excelentes y bueno, se le pueden pasar algunos fallos. No se repite ninguna letra en ´apartheid´que yo sepa... ![]() A mí me parece una peli muy chula. La forma de criticarlo me parece que está muy bien hecha porque te enseña sin pudor ninguno como somos los humanos... como el negro, de ser lo último pasa a ser el que explota y se aprovecha del nuevo más marginado... me parece que mola. Incluso las cosas que le dice la mujer al prota me parecen muy muy realistas. Lo que hace el prota también me parece humano (para lo malo y bueno) y bien representado. Y precisamente por eso Elysium me parece que NO. Y es del mismo director con un presupuesto hollywoodiense que, precisamente, es lo que mata a esa peli. Por ser mucho y por ser norteamericano. Y supongo que cuando decías secuela, era porque asociabas Elysium a Distrito 9. ![]() |
06/09/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ober,Claro,q te voy a decir yo si soy el primero q me enciendo por nada..hay detalles q joden aunque sean chorradas,es la accion en si la q molesta..pero if si no he leido mal ya te ha pedido perdon...quizas no del todo a tu gusto pero son disculpas igualmente. Editado por segadhor 06-09-2013 17:05 |
06/09/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Igual hablabais de Elysium. Aaaaadios. Si, fué así, hablaba de esa sin haber visto Distrito 9, yo de momento no la vi y las críticas son muy suaves, pero Distito 9 es una película de culto, su mezcla de actores reales con actores digitales es genial, pero mas que nada es la relación que se genera entre unos y otros mientras te explican la historia, es que no te lo esperas para nada. |
06/09/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Ober... jajajaj, buscando mira lo que acabo de encontrar... ![]() ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film888379.html Esta peli tiene algunos buenas cosas pero está muy mal interpretada y te aburres desde el minuto 10, peli de terror a la antigua solo que con efectos especiales que merecen alguna escena y poco mas, la de Mornay fué una de mis mas mejores pajas ![]() En mi caso creo recordar que no llegué al primer nivel hasta Instinto Básico. ![]() |
06/09/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Igual hablabais de Elysium. Aaaaadios. Si, fué así, hablaba de esa sin haber visto Distrito 9, yo de momento no la vi y las críticas son muy suaves, pero Distito 9 es una película de culto, su mezcla de actores reales con actores digitales es genial, pero mas que nada es la relación que se genera entre unos y otros mientras te explican la historia, es que no te lo esperas para nada. No no, vi Distrito 9 y luego Elysium en el cine. ![]() |
06/09/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Ober,Claro,q te voy a decir yo si soy el primero q me enciendo por nada..hay detalles q joden aunque sean chorradas,es la accion en si la q molesta..pero if si no he leido mal ya te ha pedido perdon...quizas no del todo a tu gusto pero son disculpas igualmente. Editado por segadhor 06-09-2013 17:05 Yo pediría perdón así: oye Ober, lo siento tio, mi pasión y mi miedo hacia ti me hicieron sobrepasarme, te ruego no me lo tomes en cuenta. Vuelvo a repetir que me metió un 1-5 en contra jugando con mejores jugadores, él me preguntó si se lo iba a poner fácil delante de todos, pensar que iba a hacer lo contrario no va conmigo, intento vestirme por los pies y no mentir a un compañero, excepto a Titio que es un carero ![]() |
06/09/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Entonces decis que habitación 1303 está bien ? | 06/09/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||