Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ains...... Dios los cría y ellos sólos se juntan ![]() Ober, un tío curtido en 1000 batallas como tú, con tu edad y experiencia deberías saber que quién con niños se acuesta meado se levanta ![]() Porque le quiero le doy una segunda oportunidad, intento que entienda que hay cosas que no deben de ser, otros no tendrían su oportunidad, te lo aseguro, quiero que se explique pero no a medias tintas y menos conmigo, sabeis que para mi la comunidad y el respeto entre nosotros es lo que prevalece, si yo me equivoco en algo y molesto soy el primero en dar ejemplo y pedir perdón. |
06/09/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Virgen como está el patio... ![]() Joder chavales, Ober, y no es con acritud porque además me encanta darle a IF ( ![]() ![]() Pero mira yo hoy, en mi día libre... he tenido que ir a pelearme a la Universidad para nada... resulta que a pesar de quedarme sólo 10 asignaturas+el trabajo de fin de grado no me dejan matricularme de este y, por tanto, me han jodido y me tengo que hacer un año más... con todo lo que ello supone a mis 29 para 30 años...=> Tardo más en hacer el máster de profesorado y, por tanto, tardo más en ser lo que quiero... Se que en un futuro lo relativizaré... pero jode y mucho la desinformación existente y que tengas tú que ser el que lo controle todo por verdaderas nimiedades teóricas que se pasan por el forro o aplican a rajatabla sólo cuando les conviene... Por otro lado, llevo todo el verano pensando que tengo un examen el día 12 de la sem que viene... ya que así lo tiene colgado el profesor en el campus virtual... y hoy me he enterado de que el examen es el día 10, tal y como indica el calendario oficial de la asignatura... Y yo trabajo sábado, domingo y lunes con lo que eso conlleva... (y podría haber sido peor...). Un día de verdadera mierda sino es por algún detalle particular de esta mañana... Sólo por esto Ober, te pido... no que te calles... sino que no te lo tomes a mal... ni como algo personal... Es IF tío... ![]() ![]() Un abrazo gran Ober. |
06/09/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y me explico mas, no es el 10-0, si me lo dice le dejo meterme 20, es el rollo que me contó, nada mas. | 06/09/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: además me encanta darle a IF Pero cuánto marica hay suelto ![]() |
06/09/2013 16:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
If, debe aprender, como todos, opino que si somos pastores de ley decir a un compañero algo no es cuestión de humillar o de perseguir, y si me equivoco yo me lo decís. | 06/09/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: si yo me equivoco en algo y molesto soy el primero en dar ejemplo y pedir perdón. Hombre te equivocaste en darle vidilla pero que quieras pedirle perdón me parece excesivo ![]() |
06/09/2013 16:22 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke, como dije entiendo sus emotividades, pero no me gustaría que lo mismo que me pasó a mi le pase a otro, entiendo que no es de recibo, yo voy a descender si o si, siento como si hubiese pensado que le digo una cosa y luego haría otra, me metió una paliza el finde, pienso que era innecesario, y acabo con el tema. | 06/09/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: si yo me equivoco en algo y molesto soy el primero en dar ejemplo y pedir perdón. Hombre te equivocaste en darle vidilla pero que quieras pedirle perdón me parece excesivo ![]() Si pensais que debo hacerlo no me importa, si soy yo el que molesta lo hago encantado, creo que me conoceis brothers. |
06/09/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: si yo me equivoco en algo y molesto soy el primero en dar ejemplo y pedir perdón. Hombre te equivocaste en darle vidilla pero que quieras pedirle perdón me parece excesivo ![]() Si pensais que debo hacerlo no me importa, si soy yo el que molesta lo hago encantado, creo que me conoceis brothers. Claro que no molestas ![]() |
06/09/2013 16:28 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Peke, estuviste hablando hace poco de dos pelis que me interesaban, me las recuerdas? | 06/09/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||