Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Menudo crack el jamb... ![]() ![]() ![]() Por? Ya te contaré ![]() Pos ya me enteraré ![]() |
06/09/2013 14:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mmm buena victoria post-copa inmerecida en el 88' ![]() |
06/09/2013 14:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo volví a perder yupiiiiiii, la semana que viene en descenso ![]() ![]() ![]() |
06/09/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo volví a perder yupiiiiiii, la semana que viene en descenso ![]() ![]() ![]() Que ha pasado en la 2a parte de tu partido? ![]() |
06/09/2013 15:27 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mmm buena victoria post-copa inmerecida en el 88' ![]() Y a ti te voy a decir algo, mientras no te disculpes públicamente por lo que me hicste el miercoles no recibiras ningún comentario mio mas, considero una falta de respeto lo que me hiciste, entiendo tus emociones pero si te digo que vas a ganar facil, después del partido que encima jugamos el finde y me metes un 10-0 entiendo que has ido a coger golaverage y experiencia de tus jugadores. If, no me lo esperaba pero me ha sentado muy mal, como no quiero dejar de hablar contigo les explico a todos lo que puede pasar, creo que no me lo merecía. |
06/09/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Mmm buena victoria post-copa inmerecida en el 88' ![]() Y a ti te voy a decir algo, mientras no te disculpes públicamente por lo que me hicste el miercoles no recibiras ningún comentario mio mas, considero una falta de respeto lo que me hiciste, entiendo tus emociones pero si te digo que vas a ganar facil, después del partido que encima jugamos el finde y me metes un 10-0 entiendo que has ido a coger golaverage y experiencia de tus jugadores. If, no me lo esperaba pero me ha sentado muy mal, como no quiero dejar de hablar contigo les explico a todos lo que puede pasar, creo que no me lo merecía. No fui a buscar ni goalaverage ni nada ya t lo dije y lo sabe diego k estaba comentando el partido con él y antonioanita k idem. Ya t dije x privado k me sabia muy mal y esos dos lo saben y si quieres k te pida perdon pues t lo pido, lo siento, xro ya t lo comenté x privado entonces y ni habiamos llegado al 45'.. |
06/09/2013 15:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Mmm buena victoria post-copa inmerecida en el 88' ![]() Y a ti te voy a decir algo, mientras no te disculpes públicamente por lo que me hicste el miercoles no recibiras ningún comentario mio mas, considero una falta de respeto lo que me hiciste, entiendo tus emociones pero si te digo que vas a ganar facil, después del partido que encima jugamos el finde y me metes un 10-0 entiendo que has ido a coger golaverage y experiencia de tus jugadores. If, no me lo esperaba pero me ha sentado muy mal, como no quiero dejar de hablar contigo les explico a todos lo que puede pasar, creo que no me lo merecía. No fui a buscar ni goalaverage ni nada ya t lo dije y lo sabe diego k estaba comentando el partido con él y antonioanita k idem. Ya t dije x privado k me sabia muy mal y esos dos lo saben y si quieres k te pida perdon pues t lo pido, lo siento, xro ya t lo comenté x privado entonces y ni habiamos llegado al 45'.. Jugar con esfuerzo máximo después de haberme ganado el finde con los mismos jugadores y diciendote que todavía te lo pondría mas fácil me da pié a no aceptar las excusas que me diste, eres el único hasta la fecha que ha ido a machacarme, piénsatelo. |
06/09/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Esfuerzo al maximo en serio? Jugué con el esfuerzo k pongo en cada partido. Buen fin de semana pa todos. Adios! |
06/09/2013 15:40 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Esfuerzo al maximo en serio? Jugué con el esfuerzo k pongo en cada partido. Buen fin de semana pa todos. Adios! Estas fueron tus disculpas, que a mi no me convencen, si me dices algo mejor las aceptaré encantado: "Al ver k alguno d tus anteriores rivales pese a tu esfuerzo bajo habria sufrido no he reservado esfuerzo aunke si puse suplentes pensando en copa." |
06/09/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ains...... Dios los cría y ellos sólos se juntan ![]() Ober, un tío curtido en 1000 batallas como tú, con tu edad y experiencia deberías saber que quién con niños se acuesta meado se levanta ![]() |
06/09/2013 16:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||