Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

si yo me equivoco en algo y molesto soy el primero en dar ejemplo y pedir perdón.

Hombre te equivocaste en darle vidilla pero que quieras pedirle perdón me parece excesivo

Si pensais que debo hacerlo no me importa, si soy yo el que molesta lo hago encantado, creo que me conoceis brothers.

Claro que no molestas

gracias, yo expongo lo que a mi me ha molestado de un compañero y amigo, espero que entendais que no es nada personal.
06/09/2013 16:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he conseguido que para la peli de Daniel Guzmán metan figuración pagada, entre ellos yo, solo me falta saber las condiciones puesto que al ser en una piscina no voy a enseñar mis carnes por 35 pavos 06/09/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi PC se ha vuelto tarumba o qué???

Editado por Peke y Pekes!!! 06-09-2013 16:37
06/09/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke, como dije entiendo sus emotividades, pero no me gustaría que lo mismo que me pasó a mi le pase a otro, entiendo que no es de recibo, yo voy a descender si o si, siento como si hubiese pensado que le digo una cosa y luego haría otra, me metió una paliza el finde, pienso que era innecesario, y acabo con el tema.

Yo también te entiendo Ober, y entiendo tu sentido de la justicia.
06/09/2013 16:39
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Cambiando de tema... gracias al mc que me vendió obertura y al ei que me vendió if junto con el dld no tan barato de juanmp he salido del descenso.. asi que gracias compis. Espero quedarme en cuarta.. por cierto kanon: se puede poner un límite a los resúmenes de Dieguito??? 06/09/2013 16:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Virgen como está el patio...

Joder chavales, Ober, y no es con acritud porque además me encanta darle a IF ()... Hay cosas mucho peores que que IF vaya a ganarte a muerte (se que no es fácil de entender ni digerir.. )

Pero mira yo hoy, en mi día libre... he tenido que ir a pelearme a la Universidad para nada... resulta que a pesar de quedarme sólo 10 asignaturas+el trabajo de fin de grado no me dejan matricularme de este y, por tanto, me han jodido y me tengo que hacer un año más... con todo lo que ello supone a mis 29 para 30 años...=> Tardo más en hacer el máster de profesorado y, por tanto, tardo más en ser lo que quiero...

Se que en un futuro lo relativizaré... pero jode y mucho la desinformación existente y que tengas tú que ser el que lo controle todo por verdaderas nimiedades teóricas que se pasan por el forro o aplican a rajatabla sólo cuando les conviene...

Por otro lado, llevo todo el verano pensando que tengo un examen el día 12 de la sem que viene... ya que así lo tiene colgado el profesor en el campus virtual... y hoy me he enterado de que el examen es el día 10, tal y como indica el calendario oficial de la asignatura... Y yo trabajo sábado, domingo y lunes con lo que eso conlleva... (y podría haber sido peor...).

Un día de verdadera mierda sino es por algún detalle particular de esta mañana...

Sólo por esto Ober, te pido... no que te calles... sino que no te lo tomes a mal... ni como algo personal...

Es IF tío...

Un abrazo gran Ober.

te repites tio, le tengo mucho cariño, pero si le tengo que decir una verdad se la digo, como a cualquiera, con Sega el otro día sabiendo que Messi para él es lo mas le pedí perdón pero expresé loq ue yo entendía como un cambio un poco raro, que al igual le dije que Ronaldo o todo aquél que figure profesionalmente tiene un montón de asesores, pero le intente explicar que primero dijo no, el si de despuesssss .... como que no. Pero a Sega le tengo mucho respeto y admiración, a cada uno de vosotros os tengo de una manera y con cada cual intento ser Miguel Angel, y repito, que yo me equivoco mas que ninguno, para eso soy el mayor.
06/09/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por cierto Peke, estuviste hablando hace poco de dos pelis que me interesaban, me las recuerdas?

:S

Te refieres a que había ido a verlas???

A ver, una que sí que recomiendo porque me parece que, a pesar de fallos argumentales, está cojodesnudamente realizada es Expediente Warren.

Luego, Elysium no la recomiendo la verdad... me parece que se queda cortísima respecto a lo que promete.

mmm... y no se de qué más hablé Ober...
06/09/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja! Es que macho, se me había quedado pillado mi comentario como si aún tuviese que enviarlo... y de repente le he dado a enviar y ya estaba el otro... 06/09/2013 16:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Por cierto Peke, estuviste hablando hace poco de dos pelis que me interesaban, me las recuerdas?

A ver, una que sí que recomiendo porque me parece que, a pesar de fallos argumentales, está cojodesnudamente realizada es Expediente Warren.

Luego, Elysium no la recomiendo la verdad... me parece que se queda cortísima respecto a lo que promete.

Era de una que era una segunda parte de otra, pué ser?
06/09/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Era de una que era una segunda parte de otra, pué ser?

mmmm,,,, joder joder.... has abierto alguna pestaña de mi navegador cerebral y está buscando porque algo le suena...

Sigo pensando!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! ODIO ESTO!!!!
06/09/2013 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 496
125