Forum » General » Copa resorteada | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: No veo justo ninguna de las dos soluciones,xq antes ganaba yo y otros no y ahora ganan otros y yo no,Asi q ..... Que no se trata de que tuvieramos o no rival, que se trata de que estaban fuera de copa, que no jugarían copa en toda la temporada Editado por @javi tortas 28-01-2013 15:34 |
28/01/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero de verdad es tan difícil de entender lo que ha pasado? por favor a los que se quejan de que no tienen partido LEER¡¡¡¡ un poco na mas no vaya a ser que os canséis pero leer un poco lo que ha pasado, que vais a piñón fijo y no os sacan de vuestras paranoias... josu¡¡ | 28/01/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Ya ya eso Lo he entendido,no pasa nada me rindo jjjjjjj | 28/01/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Ya ya eso Lo he entendido,no pasa nada me rindo jjjjjjj te rindes? pero es que si de verdad lo has entendido no tiene sentido lo que dices.... |
28/01/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
me parece una putada k hagais hoi el reset de la copa lo digo bien.claro ppr k yo estaba haciendo lo de la tiendo para el miercoles y el mañana jugaba fuera y ahora k kien nos devuelbe el gasto de la tienda? estoi muy molesto | 28/01/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: me parece una putada k hagais hoi el reset de la copa lo digo bien.claro ppr k yo estaba haciendo lo de la tiendo para el miercoles y el mañana jugaba fuera y ahora k kien nos devuelbe el gasto de la tienda? estoi muy molesto Si la tienda se vende todos los dias... |
28/01/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo digo lo del agua.... las consumiciones | 28/01/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Gracias striker. Gracias por contestar a mi petición de que un juvenil no entrenó durante 2 días. Gracias por contestar a mi petición de que me quitaron el equipo hace unas temporadas, gracias.... bueno.... esta temporada estoy en 4ª y me toca dar las gracias porque juego contra un 1ªDIV de mano... Menuda colección de ruinas que tengo... | 28/01/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Esto es increible.....ahora resulta que el partido de Copa de mañana que jugaba en casa ya no hay rival.....cojonudo.....el stock preparado en Catering que ocurre con ello???........la posibilidad de generar unos ingresos???......ahora que???.....entiendo que si hubo error hay que subsanarlo.....pero no hay equipos suficientes para que al menos te toque alguno...?????? |
28/01/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
GUAMASA dijo: Esto es increible.....ahora resulta que el partido de Copa de mañana que jugaba en casa ya no hay rival.....cojonudo.....el stock preparado en Catering que ocurre con ello???........la posibilidad de generar unos ingresos???......ahora que???.....entiendo que si hubo error hay que subsanarlo.....pero no hay equipos suficientes para que al menos te toque alguno...?????? No, hay demasiados para que te toque ninguno Editado por Dieguito90 28-01-2013 17:21 |
28/01/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||