Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Copa resorteada Date
Username
81 msgs.
Rookie
Una pregunta ¿Donde veis contra quien os toca el jueves? Porque a mi mañana me sale en azul y sin rival, pero el jueves me sale en negro como si no jugara ningun partido... 28/01/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Es cierto q no se juega ronda, yo no tenia partido y sigo sin el pero por lo menos ganare la tv, vallas y sponsor por jugar en casa y victoria, ademas de que descansan mis jugadores y recuperan energia 28/01/2013 13:14
  Minardi FC - Div4/Gr22
Username
1198 msgs.
International
Vete a resultados y hay te pone copa striker, te pone los cruces de tu ramal 28/01/2013 13:16
  Minardi FC - Div4/Gr22
Username
81 msgs.
Rookie
ok, gracias. 28/01/2013 13:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game

No es que esté de acuerdo en seguir la senda del lloriqueo, pero como la seriedad del tal Oboka y sus secuacillos está fuera de toda duda ( por su ausencia, naturalmente) no me ha sorprendido la nueva chapucilla.

De hecho, yo no me quejo. De tener perspectivas de llegar a cuarta o quinta ronda, he pasado a tener uno de tercera en primera ronda, una vez más.
Recaudamos en primera ronda y a jugar amistosos. Lo malo es que haya sucedido todo esto por la ineptitud de los de siempre.

Particularmente soy partidario del sorteo puro, pero estas excusillas son un poco patéticas. Si equipos han quedado fuera de un sorteo ya realizado, repito, por si no quedó claro, DE UN SORTEO YA REALIZADO, se les coloca en los sitios que había en blanco y punto. Espero que la legión de loadores del gran líder tengan mejores recaudaciones. Y, de haber salido perjudicados, espero que sigan justificando al gran lider de la secta.

Aconsejo a todos los que habéis salido perjudicados y no tenéis mensajes que anteriores que os delaten como seguidores del gran líder, que, a modo de reacción y de no tener el logro de haber recibido 7 goles que pongáis al DLC de portero y a un par de porteros de delanteros. Así lograréis uno de esos ridículos logros que, a saber para que extrañas proezas servirán.

Les saluda, uno que esperaba la nueva chapucilla del elenco de capitostes.
28/01/2013 14:04
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
7551 msgs.
Golden Ball
Yo hubiera preferido no tener rival mañana. Nunca llueve a gusto de todos 28/01/2013 14:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dios que es un pu... sorteo'¡¡¡ dejar de dar la brasa y los lloriqueos para cosas importantes como mejorar el simulador,
Opinión personal, que nadie se ofenda.
28/01/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:

Siento decir que fundamentas tu idea en un concepto erróneo.

El sorteo realizado era en base a 15 rondas, por lo que NO HABIA HUECOS donde meter a esa gente.

Si tú hubieras estado dispuesto a quedarte sin copa, perfecto, imagino que los mil y pico aceptados no estarán por la labor
28/01/2013 14:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:

No es que esté de acuerdo en seguir la senda del lloriqueo, pero como la seriedad del tal Oboka y sus secuacillos está fuera de toda duda ( por su ausencia, naturalmente) no me ha sorprendido la nueva chapucilla.

De hecho, yo no me quejo. De tener perspectivas de llegar a cuarta o quinta ronda, he pasado a tener uno de tercera en primera ronda, una vez más.
Recaudamos en primera ronda y a jugar amistosos. Lo malo es que haya sucedido todo esto por la ineptitud de los de siempre.

Particularmente soy partidario del sorteo puro, pero estas excusillas son un poco patéticas. Si equipos han quedado fuera de un sorteo ya realizado, repito, por si no quedó claro, DE UN SORTEO YA REALIZADO, se les coloca en los sitios que había en blanco y punto. Espero que la legión de loadores del gran líder tengan mejores recaudaciones. Y, de haber salido perjudicados, espero que sigan justificando al gran lider de la secta.

Aconsejo a todos los que habéis salido perjudicados y no tenéis mensajes que anteriores que os delaten como seguidores del gran líder, que, a modo de reacción y de no tener el logro de haber recibido 7 goles que pongáis al DLC de portero y a un par de porteros de delanteros. Así lograréis uno de esos ridículos logros que, a saber para que extrañas proezas servirán.

Les saluda, uno que esperaba la nueva chapucilla del elenco de capitostes.

Yo creo que o no lees o no te quieres enterar. Si hay 33500 equipos y en el sorteo realizado caben 32768, hay unos 650 equipos (aproximadamente) que no juegan copa por un error al hacer el sorteo que dices realizado. Por lo tanto, se debe corregir el sorteo para incluir a TODOS. Y si tú antes jugabas todas las rondas tenías 15 partidos, ahora sigues teniendo 15 partidos porque se ha incluido una ronda más. Por lo tanto, tu supuesta solución no es viable porque no había huecos libres.

28/01/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Para arrobas y ex-arrobas:

¿concepto erróneo? ¿no te quieres enterar?

Lo de no encajar 33500 mánagers en 32768 huecos es una cuestión que se subsanaba con haber asistido a una clase de matemáticas en primaria, salvo que haya 800 nuevos mánagers que se hayan dado de alta en el juego tras el sorteo, con lo que no estarían habilitados para entrar en una competición ya sorteada.

Como el hecho de que hayan entrado 800 nuevos en una semana y se les pretenda encajar en una competición ya sorteada y, como tal, ya iniciada, supondría adulterarla y, eso es algo bastante difícil de asumir, entenderé que el problema se limita a que los que tienen el concepto erróneo y no se enteran son aquellos a los que les cuesta la tabla del 2.

Saludos y tema zanjado.

28/01/2013 14:52
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3