Forum » General » Copa resorteada | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
k pesadilla con el catering chicos! Si tenias preparado para mañana, pues ya lo tienes preparado para el proximo partido. tanto cuesta de entender? y visitar a un 1a? ojala tio, ojala.... que yo visito a tres 7a's seguidos ahora. pd: yo jugaba y no juego mañana y que suerte. mejor asi para evitar lesiones tontas. |
28/01/2013 17:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ok.....de acuerdo.....pero no decian que el catering digamos tiene fecha de caducidad los productos si no los vendes en cierto tiempo.....o estoy equivocado y entendi mal???? | 28/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Deduzco que si no se tiene rival, el catering se guarda. Es lo lógico, y seguramente así será | 28/01/2013 17:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
GUAMASA dijo: Ok.....de acuerdo.....pero no decian que el catering digamos tiene fecha de caducidad los productos si no los vendes en cierto tiempo.....o estoy equivocado y entendi mal???? pues no produzcas mas ¬¬' |
28/01/2013 17:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
GUAMASA dijo: Esto es increible.....ahora resulta que el partido de Copa de mañana que jugaba en casa ya no hay rival.....cojonudo.....el stock preparado en Catering que ocurre con ello???........la posibilidad de generar unos ingresos???......ahora que???.....entiendo que si hubo error hay que subsanarlo.....pero no hay equipos suficientes para que al menos te toque alguno...?????? A mi me ha pasado igual, hasta mi madre a venido a echar una mano, todo el fin de semana haciendo callos y cortando sepia para las tapas, y ahora quien que se come esto???? |
28/01/2013 17:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Esta bien ponerle humor a la cosa.......no nos queda otra..... | 28/01/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
pos se lo comera la makina ya k si ta tocao en casa y no tienes rival ya sabes k ban pa los pobres se dona ay k denunciar por daños y perjuicios keremos el dinero k lo devuelban haganos huelga jajajja | 28/01/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Veréis cómo al final no se gasta, y luego tanto bombo y platillo pa ná ![]() |
28/01/2013 17:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues me da que alicantino 27 va a tener razon......lo que tengas preparado se lo llevan a donacion.....aunque creo que eso ocurre cuando al jugar en casa te sobra en el stock....y aqui se supone que no hay partido disputado..... | 28/01/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
si pero eso da igual si ganas te lo da como ganao aunke no jueges contra nadi entonces si no ba nadie a tu campo olvidate de la comida | 28/01/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||