Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Copa resorteada Date
Username
12 msgs.
Cadet
Y pregunto yo???....por que no nos permiten a todos los que no tenemos Copa mañana poder jugar un amistoso????....del mal el menos...digo yo.... 28/01/2013 22:50
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
GUAMASA dijo:
Y pregunto yo???....por que no nos permiten a todos los que no tenemos Copa mañana poder jugar un amistoso????....del mal el menos...digo yo....

no pidais cambiar una cosa que siempre ha sido de una manera ¬¬'

no hay mas ciego que el que no quiere ver....
28/01/2013 23:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
GUAMASA dijo:
Y pregunto yo???....por que no nos permiten a todos los que no tenemos Copa mañana poder jugar un amistoso????....del mal el menos...digo yo....

no pidais cambiar una cosa que siempre ha sido de una manera ¬¬'

no hay mas ciego que el que no quiere ver....

Para eso estamos, para intentar cambiarlo.

Revolusión!!
28/01/2013 23:38
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
967 msgs.
MVP of the game
Que es una "pequeña" ventaja para los pocos que jugarán una ronda mas? SI
Que era la única solución posible, para no perjudicar GRAVEMENTE a los que directamente se habían quedado sin participar en copa? También.

De verdad, cuanto más leo el hilo, más dudo de si realmente hablais por hablar (desconocimiento absoluto de lo que había pasado y 0 ganas de entenderlo) o si hablais por egoismo puro, ya que simplemente os la soplaba que se quedaran equipos sin participar en copa...

Lamentable la actitud de algunos.

EDITO: Me gustaría ver a estos mismos que se quejan, como habrían puesto el grito en el cielo si hubieran sido ellos los que se quedaban SIN PARTICIPAR en copa (no sin 1 ronda, si no sin participar en toda la competición).

Editado por Rizzi 29-01-2013 02:16
29/01/2013 02:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Que es una "pequeña" ventaja para los pocos que jugarán una ronda mas? SI
Que era la única solución posible, para no perjudicar GRAVEMENTE a los que directamente se habían quedado sin participar en copa? También.

De verdad, cuanto más leo el hilo, más dudo de si realmente hablais por hablar (desconocimiento absoluto de lo que había pasado y 0 ganas de entenderlo) o si hablais por egoismo puro, ya que simplemente os la soplaba que se quedaran equipos sin participar en copa...

Lamentable la actitud de algunos.

EDITO: Me gustaría ver a estos mismos que se quejan, como habrían puesto el grito en el cielo si hubieran sido ellos los que se quedaban SIN PARTICIPAR en copa (no sin 1 ronda, si no sin participar en toda la competición).

Editado por Rizzi 29-01-2013 02:16

+999999999999
29/01/2013 07:34
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo no sabia que se quedarian sin jugar Copa......pero por que no poder jugar amistosos si no tienes partido y asi TODOS podriamos jugar y no SOLO los que si tienen equipo para hoy.....¿no crees que seria mas razonable? 29/01/2013 07:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GUAMASA dijo:
Yo no sabia que se quedarian sin jugar Copa......pero por que no poder jugar amistosos si no tienes partido y asi TODOS podriamos jugar y no SOLO los que si tienen equipo para hoy.....¿no crees que seria mas razonable?

Eso se lleva pidiendo siglos, y si, estaria bien
29/01/2013 07:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7