Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Copa resorteada Date
807 msgs.
MVP of the game
voignar dijo:
Pues verás, yo antes tenía equipo para disputar la copa, y ahora me he quedado sin ningún encuentro de copa, ahora no juego la copa... Vale que se resortee pero que ahora me toque a mi no jugarla...

Lo mismo me ha pasado a mi, antes de eso yo tenia mi rival, ahora no tengo. Para mi que es desvestir a unos para vestir a otros, no me parece bién.
28/01/2013 12:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
voignar dijo:
Pues verás, yo antes tenía equipo para disputar la copa, y ahora me he quedado sin ningún encuentro de copa, ahora no juego la copa... Vale que se resortee pero que ahora me toque a mi no jugarla...

Lo mismo me ha pasado a mi, antes de eso yo tenia mi rival, ahora no tengo. Para mi que es desvestir a unos para vestir a otros, no me parece bién.

Que parte no entendeis de que antes habia equipos fuera de copa?
que parte no entendeis de que no hay suficientes para que todos tengamos rival en esta ronda?
28/01/2013 12:35
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
javi.l.g dijo:
voignar dijo:

que parte no entendeis de que no hay suficientes para que todos tengamos rival en esta ronda?

Nadie dice que no entendamos esto o lo otro, lo que decimos que ha sido una correción para que no se quedaran muchos fuera y ahora en cambio somos los que teniamos rivales los que no los tenemos. A eso es a lo que nos referimos, que nos parece injusto que para que unos que antes no tenian tengan...los que teniamos antes ya no tengamos. ¿lo entiendes tu esto?
28/01/2013 12:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
CordobeS07 dijo:
javi.l.g dijo:
voignar dijo:

Nadie dice que no entendamos esto o lo otro, lo que decimos que ha sido una correción para que no se quedaran muchos fuera y ahora en cambio somos los que teniamos rivales los que no los tenemos. A eso es a lo que nos referimos, que nos parece injusto que para que unos que antes no tenian tengan...los que teniamos antes ya no tengamos. ¿lo entiendes tu esto?

No lo entiendes, no es que antes no tuvieran una jornada y luego si, es que no participaban en la copa¡¡¡¡ ahora todos tendremos los mismos partidos pero una ronda mas, no es tan complicado....
28/01/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Pero el tema no es que antes había gente sin rival, si no que no estaban incluidos en la copa, con lo que no tendrían rival nunca. Ahora hay gente que nos hemos quedado sin rival, pero el jueves ya tendremos.
Y me incluyo, porque yo tenía rival antes y ahora no, pero si es por el bien común bienvenido sea.
28/01/2013 12:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
owenpin10 dijo:
Pero el tema no es que antes había gente sin rival, si no que no estaban incluidos en la copa, con lo que no tendrían rival nunca. Ahora hay gente que nos hemos quedado sin rival, pero el jueves ya tendremos.
Y me incluyo, porque yo tenía rival antes y ahora no, pero si es por el bien común bienvenido sea.

+11111
Por fin xD
28/01/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
298 msgs.
First-team player
Lo malo de esto es que ese fia no hay entradas ni amistosos y no ganaremos dinero 28/01/2013 12:54
  🔥Real Jaen S.A.D - Div4/Gr6
203 msgs.
Substitute
yo no tenia rival, y en el sorteo quede igual... eso si me toca de visitante contra un tercera el jueves... pase lo que pase me llevo 7 kilasos !!!
para mi la copa ya esta ganada !!!
28/01/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Lo malo es eso, porque antes se podia poner amistosos cuando no tenias rival... 28/01/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Hace ya unas temporadas que teniamos 16 rondas, de hecho la ultima vez que lo calculé (la temporada que hice el recuento aquel, seria hace 3 o así) sobraban unos 3000 y pico.

osea que realmente se pasó a 15, pero luego se repasó a 16, no? Es que tengo unos lios numericos y no me aclaro, por eso llevamos mucho tiempo en que casi nadie tiene rival, pero hubo un tiempo cuando nos acercabamos a los 32000 y pico, que casi todos, y así siempre.

No?
28/01/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2