Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » Resolución tema búsquedas+ Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?


No estaban bloqueadas?


Copi y pego:

"
Para poder compensar el funcionamiento que ha habido hasta ahora en las búsquedas, todos aquellos usuarios que hayáis realizado búsquedas+ en algún momento de Striker Manager, podréis hacer búsquedas+ ilimitadas durante los primeros 15 días de forma totalmente gratuita una vez vuelva a estar disponible el botón y se ha haya integrado el nuevo reajuste. A través del historial podemos comprobar los usuarios que las habéis realizado así que se hará de forma sistemática. "

Este mensaje es de las 14 horas. Esta tarde el boton de los 50 balones estaba activo y he realizado la búsqueda. Según el mensaje, el problema estaba solucionado cuando estuviera de nuevo activo el botón de los 50 balones. He realizado la búsqueda y esperaba que no me descontaran balones tal como dice el mensaje. Aunque me parece, que al final, van a ser otros 50 centimos a la basura.
06/11/2012 20:59
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Eso sí no he probado no vaya a ser que me limpie otros 50 balones. 06/11/2012 21:36
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Bizarren dijo:
Dieguito90 dijo:
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?


No estaban bloqueadas?


Copi y pego:

"
Para poder compensar el funcionamiento que ha habido hasta ahora en las búsquedas, todos aquellos usuarios que hayáis realizado búsquedas+ en algún momento de Striker Manager, podréis hacer búsquedas+ ilimitadas durante los primeros 15 días de forma totalmente gratuita una vez vuelva a estar disponible el botón y se ha haya integrado el nuevo reajuste. A través del historial podemos comprobar los usuarios que las habéis realizado así que se hará de forma sistemática. "

Este mensaje es de las 14 horas. Esta tarde el boton de los 50 balones estaba activo y he realizado la búsqueda. Según el mensaje, el problema estaba solucionado cuando estuviera de nuevo activo el botón de los 50 balones. He realizado la búsqueda y esperaba que no me descontaran balones tal como dice el mensaje. Aunque me parece, que al final, van a ser otros 50 centimos a la basura.


Hola, si has podido activarlo ha sido por un error nuestro ya que aun no está implementado el nuevo reajuste. Te hemos devuelto los 50 balones de la búsqueda de hoy.

Gracias y disculpa por las molestias.

Saludos.
06/11/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Gracias por la pronta resolucion. 06/11/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 06/11/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
estorbi dijo:
Pedazo equipos juveniles van a salir

Sea como sea, sigo pensando que con arreglarlo era suficiente pero imagino que como empresa estabais en una posicion complicada.

Si es la solucion mas acertada ya se vera.

Gracias



Editado por jairoykris 06-11-2012 23:40
06/11/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
sugerencias

- que el ojeador sirva para algo su nivel. Creo que todos los ojeadores deberian terminar al mismo tiempo independientemente de su calidad. Lo que verdaderamente les tendria que diferenciar es la cantidad y calidad de jugadores que ojean.

- La otra sugerencia es que si de verdad es aleatorio donde busca, no hagas dos busquedas seguidas y te devuelva los mismos jugadores que encontraste en la primera busqueda.

07/11/2012 02:01
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Sugerencia:
Que también se pueda buscar por el nombre y apellido del jugador. Eso no afecta en el juego (lo que valen son sus valores) pero sí que igual le da un cierto toque ROL y ofrece la posibilidad de tener un equipo con tus familiares o jugadores favoritos.
07/11/2012 08:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Para mi el factor suerte debe ser desterrado lo más posible de todo lo que no requiera de situaciones de probabilidad condicionada para operar, como el simulador.

La búsqueda perfecta para mi debe restringirse a una posicion, una horquilla de hasta 3 años (21-22-23 por ejemplo), y un arco de media decreciente (por ejemplo de hasta 40 de media, una horquilla de 15 puntos, hasta 60 de 10 puntos, hasta 70 de 8 puntos, hasta 80 de 5 puntos, hasta 90 de 3 puntos y a partir de entonces, solo dos valores). Y si quieres restringir mas (mebos arco de edad, atributos, pais... O menos arco de edad ...)

Y busquedas +... Podrian restringirse de 5 en 5 (80-85 maybe)

Creo que con esas restricciones, creo que bastaria para ampliar las búsquedas a toda la bd y resultarian atractivas, pero no desproporcionadas, por 50 balones...)

Lo que no resta para que se eliminen los libres...

08/11/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
No si se alguien lo habrá dicho, pero yo sigo pensando que habría que meter en el juego algún tipo de búsqueda para poder ver la previsión del jugador, sin que el equipo dueño de un jugador ponga visible la previ, eso en las búsquedas sería impresionante, y seguro que muchos me dais la razón, así muchas veces se evitarían problemas, engaños, etc... Eso si, previo pago de balones de oro.

Salu2
08/11/2012 10:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5