Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Avisos » Resolución tema búsquedas+ Date
2814 msgs.
Best scorer
Demasiado tarde para mí.

No llegaré a "disfrutar" de la compensación.

Al azar diré que unos 10.000 balones en este tema. Puede que muchos más, o no. No llevo la cuenta. El juego tampoco.

Para compensar... ¿el tiempo dedicado? ¿la frustración? ¿la inversión en dinero? ¿la ingrata acción de reclamar? ¿la más que ingrata pelea por que se reconozca cada problema?
06/11/2012 13:48
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
i q mas da q nos den 15 dias para acr busqedas ilimitadas,con eso no nos haceis un favor xq va estar mas saturado de la cuentasteniendo en cuenta la cantidad d gente q hicimos busqedas,lo suyo seria q nos dieran 200 o 100 balones a cada uno para q los empleemos cuando nos dieran la gana,en 15 dias el q tenga suerte como muxo se llevara 1 juvenil i sino el tiempo 06/11/2012 13:55
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
eltoriton dijo:
Otra cosa que a mi en particular me gustaria seria busquedas entre distintas edades al igual que hay en mercado, es decir 21-24, 25-28 etc, sería muy útil.


Sería tan sencillo como incluir un campo de Edad mínima, que conjuntamente con el de Edad máxima que ya existe se podría acotar la edad de la búsqueda según convenga.
06/11/2012 13:55
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo he hecho varias veces busquedas + y apenas salian jugadores. 06/11/2012 14:00
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Lo justo sería que devolviesen balones (al menos un porcentaje) a aquellos que gastaron en busquedas que no daban el resultado prometido. 06/11/2012 14:03
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
esto es una tomadura de pelo i quieren q nos cayemos con 15 dias d busqedas ilimitadas,jajajajaja i q sacamos con eso,ya vereis con la saturacion de busqedas q va a ver,ni un solo juvenil jajaja,vamos como asta aora JAJAJA_,NOS ROBAIS I LUEGO OS REIS ENCIMA , 06/11/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
Lo justo sería que devolviesen balones (al menos un porcentaje) a aquellos que gastaron en busquedas que no daban el resultado prometido.


estoy totalmente de acuerdo. Devuelvanse los balones en la cantidad que cada uno haya empleado y ya se gastarán como se crean. Lo que está claro que 15 días de búsquedas gratuitas, con todos los respetos, suena a ofensa o tomadura de pelo. Y, como alguién ha apuntado por ahí, que será del simulador durante esos 15 días, si todo el mundo hace búsquedas a diestro y siniestro?, cuántos problemas generará?, más fustración porque sea más difícil conseguir un jugador?

Habéis empezado muy bien reconiendo un error y con el compromiso de buscar la solución para que no vuelva suceder. No "metáis más la pata" en la forma de compensar VUESTRO ERROR.
06/11/2012 14:09
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
472 msgs.
First-team player
Lo de las busqeudas gratuitas me parece de chiste...con la cantidad de gente que va a ponerse a buscar....¿Cómo demonios vas a poder fichar algo? 06/11/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy


Editado por @Tr3s 06-11-2012 14:30
06/11/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
creo que ha sido muy acertada lo dicho por @tr3s. Yo pondría un boton de poder elegir busquedas de manager con experincia mas de 8000. Saludos.
PD. tambien he sido perjudicado en las busquedas hechas con pagos de balones para que me tengan en cuenta, pero si la opción es mirar quien ha hecho el pago se comprobará quienes o no lo han hecho, abrir en general para todo no lo comparto por mi parte sino se ha pagado.
06/11/2012 14:21
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2