Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » Resolución tema búsquedas+ Date
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Iwi dijo:
Hola!
En mi humilde opinion está clarisimo que 15 dias de busquedas gratuitas no es la solución.
Cuando alguien paga por algo le deben dar lo que paga, y si ha ocurrido un error y no se puede ofrecer lo que uno a pagado, no queda otra que la devolución del dinero, osea de los balones de oro.
Una empresa del calibre de U-play deberia estar a la altura de esta circunstancia, y si han fallado han de reparar su error. Como dicen, tienen el control de las busquedas infructuosas que han surgido... pues es tan simple como hacer un recuento y DEVOLVER LOS BALONES DE ORO a quien las hizo, en caso contrario yo lo considero UNA ESTAFA.

La grandeza de una empresa no sólo se mide por los beneficios que obtiene, si no, por la respuesta a sus clientes cuando las cosas no han funcionado como debieran. (¿Cuantas grandes empresas automovilisticas han tenido que cambiar piezas a millones de coches cuando se ha detectado un defecto?, y no les han dicho os pagamos la gasolina durante 15 dias.)

La dirección de U-play debe quitarse el simbolo del € de delante de los ojos, porque no les deja ver el futuro. No se puede tener a los clientes cabreados.
A los clientes se les invita a comer, se les hace regalos, todas esas cosas, pero no se les estafa.

PD: Y yo, como soy relativamente nuevo sólo tengo una busqueda de 50 balones con resultado 0, pero los hechos son los hechos y hay gente que puede estar muy muy perjudicada.

Saludos a todos,


Totalmente de acuerdo
06/11/2012 15:54
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
537 msgs.
MVP of the game
una pequeña propuesta... cuando el ojeador este trabajando por favor... si se escapa el dedo y das a buscar en medio del trabajo debería haber una confirmación de restablecer busquedas....
Tenía el otro dia buscando al ojeador... y mi hija pequeña metio mano y le dio a buscar y al carajo 50 balones... por no salir confirmación..... cuando esta buscando y no ha terminado el trabajo.
06/11/2012 15:58
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
954 msgs.
MVP of the game
Lo que se deberia hacer es quitar los juveniles libres,es tanto lo que se puede sacar por tan poco(ejem noche clausulazos)pero como eso da dinerito a los de Uplay,nanay. 06/11/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo? 06/11/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?


Hasta donde yo he entendido, tienen que avisar de que ya esta apañado el tema, hasta entonces, nanai.
06/11/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?


No estaban bloqueadas?
06/11/2012 16:56
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Iwi dijo:
Hola!
En mi humilde opinion está clarisimo que 15 dias de busquedas gratuitas no es la solución.
Cuando alguien paga por algo le deben dar lo que paga, y si ha ocurrido un error y no se puede ofrecer lo que uno a pagado, no queda otra que la devolución del dinero, osea de los balones de oro.
Una empresa del calibre de U-play deberia estar a la altura de esta circunstancia, y si han fallado han de reparar su error. Como dicen, tienen el control de las busquedas infructuosas que han surgido... pues es tan simple como hacer un recuento y DEVOLVER LOS BALONES DE ORO a quien las hizo, en caso contrario yo lo considero UNA ESTAFA.

La grandeza de una empresa no sólo se mide por los beneficios que obtiene, si no, por la respuesta a sus clientes cuando las cosas no han funcionado como debieran. (¿Cuantas grandes empresas automovilisticas han tenido que cambiar piezas a millones de coches cuando se ha detectado un defecto?, y no les han dicho os pagamos la gasolina durante 15 dias.)

La dirección de U-play debe quitarse el simbolo del € de delante de los ojos, porque no les deja ver el futuro. No se puede tener a los clientes cabreados.
A los clientes se les invita a comer, se les hace regalos, todas esas cosas, pero no se les estafa.

PD: Y yo, como soy relativamente nuevo sólo tengo una busqueda de 50 balones con resultado 0, pero los hechos son los hechos y hay gente que puede estar muy muy perjudicada.

AMÉN. +1.

Cuanta razón llevas lástima que eso no lo van a hacer.





Saludos a todos,

06/11/2012 16:59
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?



Con el móvil sale la opción de búsquedas, si estos no se enteran, ya podían actualizar el programa para android porque la mitad de las opciones no salen y otras que en el ordenador se anularon siguen todavia, pero bueno este es otro tema.

SALUDOS.
06/11/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?



Con el móvil sale la opción de búsquedas, si estos no se enteran, ya podían actualizar el programa para android porque la mitad de las opciones no salen y otras que en el ordenador se anularon siguen todavia, pero bueno este es otro tema.

SALUDOS.



En fin... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
06/11/2012 17:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Misnil dijo:
Bizarren dijo:
Acabo de realizar una busqueda y me han descontado religiosamente 50 balones. La devoluciojn es automática o hay que esperar un tiempo?



Con el móvil sale la opción de búsquedas, si estos no se enteran, ya podían actualizar el programa para android porque la mitad de las opciones no salen y otras que en el ordenador se anularon siguen todavia, pero bueno este es otro tema.

SALUDOS.



En fin... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La leche, de mal en peor
06/11/2012 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4