Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » Resolución tema búsquedas+ Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me gustaría que, ya que esta bloqueado, se meta caña al tema y se renueve y remodele del todo.

Ya ha dicho klad que están en ello, pero no estaría de más que se repescar ael asunto de la búsqueda por atributos, que estuvo en versión de prueba incluso, y al final desapareció del mapa, entre otras modificaciones.


A mi me parece que es una solución populista, que vale para acallar a la masa... claro, que lo que teniamos era sobre todo una masa descontenta a la que acallar...


Yo ya lo he dicho, como en otros casos, esto no tiene solución buena, ninguna
06/11/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo ya lo he dicho, como en otros casos, esto no tiene solución buena, ninguna


Estoy contigo, se haga lo que se haga, malo. Lo mejor que se podia hacer era arreglarlo y las disculpas. Ahora bien, como empresa estan en una posicion jodida por el tema pasta y tal de los balones de oro y bueno, la solucion de 15 dias gratis a los que hayan gastado era casi hasta logico que algo asi iba a pasar si tenemos en cuenta que no se sabe el numero de busquedas hechas por cada uno. Lo que digo, es que ya que se van a montar unos equipos juveniles del copon, es que ya puestos podrian quitar las Rs y oye, al menos matabamos dos pajaros de un tiro.
06/11/2012 14:29
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
A mi me gustaría que, ya que esta bloqueado, se meta caña al tema y se renueve y remodele del todo.

Ya ha dicho klad que están en ello, pero no estaría de más que se repescar ael asunto de la búsqueda por atributos, que estuvo en versión de prueba incluso, y al final desapareció del mapa, entre otras modificaciones.


A mi me parece que es una solución populista, que vale para acallar a la masa... claro, que lo que teniamos era sobre todo una masa descontenta a la que acallar...


Yo ya lo he dicho, como en otros casos, esto no tiene solución buena, ninguna



Este sistema es en el que estamos trabajando tal y como hemos comentado. Hemos dejado este hilo para que nos propongáis nuevas opciones, cosas que creéis que faltan actualmente...

El tema recompensar, hemos ido leyendo todo los los métodos que creías posibles para recompensar, y es difícil llegar a una solución que contentara al 100% de los usuarios. Creemos que lo más importante es que a partir de ahora funcionen correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.

¡Saludos!

06/11/2012 14:35
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Todo apunta ha que habia un fallo de programacion en las busquedas, algunos managers se han aprovechado del bug y la regla 8 debe aplicarse.

En cuanto las mejoras:
1. Deberia poderse poner edad maxima 14 años.
2. En busquedas +, que la progre a partir de 85 se pueda escoger de 1 en 1 y no de 5 en 5.
3. Activar una opcion en las busquedas algo asi como, retraso. Ej. Si tengo un ojeador de 99 q tarda 3 horas para terminar las busquedas que se pueda demorar el tiempo que tarda, si me voy a dormir a las 12 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana de que me sirve q me saque resultados de solo hasta las 3? Seria muy util ponerle la hora que quiero que acabe siempre que sea superior a lo que tardaria normalmente, sino salgo perjudicado de gastarme los balones de oro en mejorar el ojeador.
4. Los jugadores que se crean sin equipo, que sea en horario aleatorio y no siempre a la misma hora.
5. Que se puedan descartar posiciones dentro de las demarcaciones en las busquedas.
6. La opcion ultimo año en las busquedas para que sirve?
7. En las busquedas +, la opcion de fidelidad se usa mucho?

Pienso que el tema de los 15 dias de barra libre no servira de mucho, si hay quejas con un surtidor de cerveza para 50, no quiero imaginar un surtidor para 800.

Y de otro tema, creo que la R no deberia existir en los juves de 16 años para arriba.

Saludos
06/11/2012 14:35
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
AvelinoL43 dijo:
Todo apunta ha que habia un fallo de programacion en las busquedas, algunos managers se han aprovechado del bug y la regla 8 debe aplicarse.

En cuanto las mejoras:
1. Deberia poderse poner edad maxima 14 años.
2. En busquedas +, que la progre a partir de 85 se pueda escoger de 1 en 1 y no de 5 en 5.
3. Activar una opcion en las busquedas algo asi como, retraso. Ej. Si tengo un ojeador de 99 q tarda 3 horas para terminar las busquedas que se pueda demorar el tiempo que tarda, si me voy a dormir a las 12 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana de que me sirve q me saque resultados de solo hasta las 3? Seria muy util ponerle la hora que quiero que acabe siempre que sea superior a lo que tardaria normalmente, sino salgo perjudicado de gastarme los balones de oro en mejorar el ojeador.
4. Los jugadores que se crean sin equipo, que sea en horario aleatorio y no siempre a la misma hora.
5. Que se puedan descartar posiciones dentro de las demarcaciones en las busquedas.
6. La opcion ultimo año en las busquedas para que sirve?
7. En las busquedas +, la opcion de fidelidad se usa mucho?

Pienso que el tema de los 15 dias de barra libre no servira de mucho, si hay quejas con un surtidor de cerveza para 50, no quiero imaginar un surtidor para 800.

Y de otro tema, creo que la R no deberia existir en los juves de 16 años para arriba.

Saludos


Gracias por tu aportación

¡Saludos!
06/11/2012 14:37
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi me gustaría que, ya que esta bloqueado, se meta caña al tema y se renueve y remodele del todo.

Ya ha dicho klad que están en ello, pero no estaría de más que se repescar ael asunto de la búsqueda por atributos, que estuvo en versión de prueba incluso, y al final desapareció del mapa, entre otras modificaciones.


A mi me parece que es una solución populista, que vale para acallar a la masa... claro, que lo que teniamos era sobre todo una masa descontenta a la que acallar...


Yo ya lo he dicho, como en otros casos, esto no tiene solución buena, ninguna



Este sistema es en el que estamos trabajando tal y como hemos comentado. Hemos dejado este hilo para que nos propongáis nuevas opciones, cosas que creéis que faltan actualmente...

El tema recompensar, hemos ido leyendo todo los los métodos que creías posibles para recompensar, y es difícil llegar a una solución que contentara al 100% de los usuarios. Creemos que lo más importante es que a partir de ahora funcionen correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.

¡Saludos!



Yo con un video de alguno de uplay, diciendo exactamente las palabras que dijo el rey, me hubiera conformado....de hecho, lo hubiera distrutado más, ya que las busquedas+ no creo que las aproveche, mucho tiempo.

PD: todavía estais a tiempo de hacer el video


Editado por camino88 06-11-2012 14:41
06/11/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi me gustaría que, ya que esta bloqueado, se meta caña al tema y se renueve y remodele del todo.

Ya ha dicho klad que están en ello, pero no estaría de más que se repescar ael asunto de la búsqueda por atributos, que estuvo en versión de prueba incluso, y al final desapareció del mapa, entre otras modificaciones.


A mi me parece que es una solución populista, que vale para acallar a la masa... claro, que lo que teniamos era sobre todo una masa descontenta a la que acallar...


Yo ya lo he dicho, como en otros casos, esto no tiene solución buena, ninguna



Este sistema es en el que estamos trabajando tal y como hemos comentado. Hemos dejado este hilo para que nos propongáis nuevas opciones, cosas que creéis que faltan actualmente...

El tema recompensar, hemos ido leyendo todo los los métodos que creías posibles para recompensar, y es difícil llegar a una solución que contentara al 100% de los usuarios. Creemos que lo más importante es que a partir de ahora funcionen correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.

¡Saludos!



De aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825060

Dieguito90 dijo:
Para mi el factor suerte debe ser desterrado lo más posible de todo lo que no requiera de situaciones de probabilidad condicionada para operar, como el simulador.

La búsqueda perfecta para mi debe restringirse a una posicion, una horquilla de hasta 3 años (21-22-23 por ejemplo), y un arco de media decreciente (por ejemplo de hasta 40 de media, una horquilla de 15 puntos, hasta 60 de 10 puntos, hasta 70 de 8 puntos, hasta 80 de 5 puntos, hasta 90 de 3 puntos y a partir de entonces, solo dos valores). Y si quieres restringir mas (mebos arco de edad, atributos, pais... O menos arco de edad ...)

Y busquedas +... Podrian restringirse de 5 en 5 (80-85 maybe)

Creo que con esas restricciones, creo que bastaria para ampliar las búsquedas a toda la bd y resultarian atractivas, pero no desproporcionadas, por 50 balones...)

Lo que no resta para que se eliminen los libres...

06/11/2012 14:46
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
ebola dijo:
hola
"todos los usuarios q hayan realizado busquedas+ en algun momento"? sean las veces q sean? todos tendremos los mismos 15 dias?
imagino q se avisara xa q todos sepamos al mismo tiempo cuando volvera a estar operativo el boton.
x cierto en el post en el q se destapaba todo esto se hablaba de q uno de los trucos era tener un ojeador de "solo" 70 xa q buscara durante todo el dia, esto seguira asi? es decir despido al q tengo y me pillo uno peor o tb se va a cambiar esto?
gracias

Editado por ebola 06-11-2012 13:31


Exacto yo me gaste una pasta en búsqueda de ojeador después le hice 5 máster total 500 balones, más otros 5000 mil por decir un número que me he gastado (seguramente son más), en hacer búsquedas, lo que jode es que hay gente que seguramente se dio cuenta del error y se han aprovechado de ello porque he escrito muchas veces en el foro y nadie respondía y se de muchos managers que todos los días sacaban 3 ó 4 jugadores de previ +90.

Esta semana despido a todos mis juveniles para empezar a fichar.

Otro cambio que se debería hacer es que si un ojeador es mejor que otro que la diferencia no sólo sea en el tiempo de la búsqueda, debería ser según entiendo, a mejor ojeador más cantidad de jugadores y de mejor progresión, porque un entrendor de 99% y uno de 80% la diferencia es que entrenan más los jugadores, no que el tiempo de entrenamiento se reduce, no se si me he explicado bien.

Saludos
06/11/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok
06/11/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola!
En mi humilde opinion está clarisimo que 15 dias de busquedas gratuitas no es la solución.
Cuando alguien paga por algo le deben dar lo que paga, y si ha ocurrido un error y no se puede ofrecer lo que uno a pagado, no queda otra que la devolución del dinero, osea de los balones de oro.
Una empresa del calibre de U-play deberia estar a la altura de esta circunstancia, y si han fallado han de reparar su error. Como dicen, tienen el control de las busquedas infructuosas que han surgido... pues es tan simple como hacer un recuento y DEVOLVER LOS BALONES DE ORO a quien las hizo, en caso contrario yo lo considero UNA ESTAFA.

La grandeza de una empresa no sólo se mide por los beneficios que obtiene, si no, por la respuesta a sus clientes cuando las cosas no han funcionado como debieran. (¿Cuantas grandes empresas automovilisticas han tenido que cambiar piezas a millones de coches cuando se ha detectado un defecto?, y no les han dicho os pagamos la gasolina durante 15 dias.)

La dirección de U-play debe quitarse el simbolo del € de delante de los ojos, porque no les deja ver el futuro. No se puede tener a los clientes cabreados.
A los clientes se les invita a comer, se les hace regalos, todas esas cosas, pero no se les estafa.

PD: Y yo, como soy relativamente nuevo sólo tengo una busqueda de 50 balones con resultado 0, pero los hechos son los hechos y hay gente que puede estar muy muy perjudicada.

Saludos a todos,
06/11/2012 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3