Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » Resolución tema búsquedas+ Date
Username
132 msgs.
Substitute
no se si esta arreglado de verdad he buscado con una progre +85, he fichado a algunos y al ver le la previ y la progre me ha dado uno 56% y otro poco mas de 70% 09/11/2012 00:42
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
alvaexdu dijo:
no se si esta arreglado de verdad he buscado con una progre +85, he fichado a algunos y al ver le la previ y la progre me ha dado uno 56% y otro poco mas de 70%


Hola, ¿fue una búsqueda realizada justo después de que el botón volviera a estar activado de nuevo?

Gracias.

Saludos.
09/11/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
@Tr3s dijo:
alvaexdu dijo:
no se si esta arreglado de verdad he buscado con una progre +85, he fichado a algunos y al ver le la previ y la progre me ha dado uno 56% y otro poco mas de 70%


Hola, ¿fue una búsqueda realizada justo después de que el botón volviera a estar activado de nuevo?

Gracias.

Saludos.


Hola, me ha ocurrido lo mismo, ayer fiche a un jugador despues de poner progre de +80 y al ver la progresion es de 47%. ¿Es un fallo puntual?, mas que nada para tenerlo en cuenta para futuras busquedas.

Saludos
13/11/2012 20:23
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
roberto_gd dijo:
@Tr3s dijo:
alvaexdu dijo:
no se si esta arreglado de verdad he buscado con una progre +85, he fichado a algunos y al ver le la previ y la progre me ha dado uno 56% y otro poco mas de 70%


Hola, ¿fue una búsqueda realizada justo después de que el botón volviera a estar activado de nuevo?

Gracias.

Saludos.


Hola, me ha ocurrido lo mismo, ayer fiche a un jugador despues de poner progre de +80 y al ver la progresion es de 47%. ¿Es un fallo puntual?, mas que nada para tenerlo en cuenta para futuras busquedas.

Saludos


Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, he hecho una progre +90, he esperado que tuviera la motivación al 105%, y al hacerle la progresión es de 66%, así que esto no lo han arreglado, sigue siendo una estafa, menos mal que las búsquedas son gratis, pero quién me va a fichar ese jugador por lo que pague?


Saludos.
14/11/2012 22:15
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Misnil dijo:
roberto_gd dijo:
@Tr3s dijo:
alvaexdu dijo:
no se si esta arreglado de verdad he buscado con una progre +85, he fichado a algunos y al ver le la previ y la progre me ha dado uno 56% y otro poco mas de 70%


Hola, ¿fue una búsqueda realizada justo después de que el botón volviera a estar activado de nuevo?

Gracias.

Saludos.


Hola, me ha ocurrido lo mismo, ayer fiche a un jugador despues de poner progre de +80 y al ver la progresion es de 47%. ¿Es un fallo puntual?, mas que nada para tenerlo en cuenta para futuras busquedas.

Saludos


Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, he hecho una progre +90, he esperado que tuviera la motivación al 105%, y al hacerle la progresión es de 66%, así que esto no lo han arreglado, sigue siendo una estafa, menos mal que las búsquedas son gratis, pero quién me va a fichar ese jugador por lo que pague?


Saludos.


¿Nos puedes pasar el jugador que comentas? Hemos comprobado que en el momento que hiciste la búsqueda, todos los jugadores que te aparecieron fueron de 90 de progresión.

Gracias.

Saludos.
15/11/2012 11:16
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Empezaremos por buscar un buen portero. Gracias 16/11/2012 11:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6