Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Avisos » Resolución tema búsquedas+ Date
796 msgs.
MVP of the game
Hola, primero de todo pediros disculpas por todo el problema ocasionado con el tema de las búsquedas. Como hemos comentado, no éramos conscientes del problema y del motivo que lo podía causar. Gracias a los usuarios que nos habéis avisado y nos permitirá arreglarlo.

El botón de las búsquedas+ estará activo de nuevo una vez hayamos comprobado el correcto funcionamiento y se haya realizado el ajuste. Os avisaremos cuando vuelva a estar disponible ya que seguimos trabajando en ello.

Aprovechando este hilo, queremos anunciaros que a partir de la siguiente temporada habrá un nuevo sistema de búsquedas. Un sistema a través del cual se podrán realizar búsquedas a través de todos los atributos posibles del jugador, así como acotar la búsqueda a usuarios de más de 8.000 puntos de experiencia, ya que también nos habéis hecho llegar bastantes peticiones al respecto.

Dejamos este hilo abierto para que podáis opinar sobre el nuevo sistema de búsquedas y opinéis sobre los atributos que creéis más importantes que aparezcan, cosas a mejorar… Rogamos que nos ciñamos a la mejora del sistema de búsquedas, para opinar sobre cómo estaban hasta ahora hay otros hilos abiertos en el foro.

Para poder compensar el funcionamiento que ha habido hasta ahora en las búsquedas, todos aquellos usuarios que hayáis realizado búsquedas+ en algún momento de Striker Manager, podréis hacer búsquedas+ ilimitadas durante los primeros 15 días de forma totalmente gratuita una vez vuelva a estar disponible el botón y se ha haya integrado el nuevo reajuste. A través del historial podemos comprobar los usuarios que las habéis realizado así que se hará de forma sistemática.

Lamentamos todas las molestias que hayamos podido ocasionar y pedir disculpas por si nos os habéis sentido escuchados por nuestra parte o que no hemos sido lo suficientemente empáticos para entenderos.

Gracias y esperamos que podamos seguir disfrutando del juego.

Saludos.

Equipo U-PLAY Online
06/11/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pedazo equipos juveniles van a salir

Sea como sea, sigo pensando que con arreglarlo era suficiente pero imagino que como empresa estabais en una posicion complicada.

Si es la solucion mas acertada ya se vera.

Gracias
06/11/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@Tr3s dijo:
Hola, primero de todo pediros disculpas por todo el problema ocasionado con el tema de las búsquedas. Como hemos comentado, no éramos conscientes del problema y del motivo que lo podía causar. Gracias a los usuarios que nos habéis avisado y nos permitirá arreglarlo.

El botón de las búsquedas+ estará activo de nuevo una vez hayamos comprobado el correcto funcionamiento y se haya realizado el ajuste. Os avisaremos cuando vuelva a estar disponible ya que seguimos trabajando en ello.

Aprovechando este hilo, queremos anunciaros que a partir de la siguiente temporada habrá un nuevo sistema de búsquedas. Un sistema a través del cual se podrán realizar búsquedas a través de todos los atributos posibles del jugador, así como acotar la búsqueda a usuarios de más de 8.000 puntos de experiencia, ya que también nos habéis hecho llegar bastantes peticiones al respecto.

Dejamos este hilo abierto para que podáis opinar sobre el nuevo sistema de búsquedas y opinéis sobre los atributos que creéis más importantes que aparezcan, cosas a mejorar… Rogamos que nos ciñamos a la mejora del sistema de búsquedas, para opinar sobre cómo estaban hasta ahora hay otros hilos abiertos en el foro.

Para poder compensar el funcionamiento que ha habido hasta ahora en las búsquedas, todos aquellos usuarios que hayáis realizado búsquedas+ en algún momento de Striker Manager, podréis hacer búsquedas+ ilimitadas durante los primeros 15 días de forma totalmente gratuita una vez vuelva a estar disponible el botón y se ha haya integrado el nuevo reajuste. A través del historial podemos comprobar los usuarios que las habéis realizado así que se hará de forma sistemática.

Lamentamos todas las molestias que hayamos podido ocasionar y pedir disculpas por si nos os habéis sentido escuchados por nuestra parte o que no hemos sido lo suficientemente empáticos para entenderos.

Gracias y esperamos que podamos seguir disfrutando del juego.

Saludos.

Equipo U-PLAY Online

06/11/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Pues se agradece, la compensación, porque ayer mismo hice una busqueda de balones para MDF y no me salio ninguno ya me parecía un poco rara la cosa, saludos y gracias 06/11/2012 13:23
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
494 msgs.
First-team player
hola
"todos los usuarios q hayan realizado busquedas+ en algun momento"? sean las veces q sean? todos tendremos los mismos 15 dias?
imagino q se avisara xa q todos sepamos al mismo tiempo cuando volvera a estar operativo el boton.
x cierto en el post en el q se destapaba todo esto se hablaba de q uno de los trucos era tener un ojeador de "solo" 70 xa q buscara durante todo el dia, esto seguira asi? es decir despido al q tengo y me pillo uno peor o tb se va a cambiar esto?
gracias

Editado por ebola 06-11-2012 13:31
06/11/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Yo respecto a los atributos pondría los mas importantes de cada posición como pueden ser, pase, tiro, regates, velocidad, robo, paradas, y agresividad 06/11/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Se supone que la compensacion es para todos aquellos que hayamos hecho busquedas a lo largo de todas las temporadas del juego no?

Me parece perfecto las busquedas limitadas para jugadores con un minimo de 8.000 puntos de experiencia, tambien estaría muy bien añadir una opcion para que no buscara equipos de system bot.

Otra cosa que a mi en particular me gustaria seria busquedas entre distintas edades al igual que hay en mercado, es decir 21-24, 25-28 etc, sería muy útil.

En el caso de habilidades lo veo mas díficil, ya que cada posición tiene unos parametros concretos que son interesantes y en otras no, como en MDF lo es robo y en las posiciones de DLx el robo no es demasiado importante... creo que eso sería algo mas complicado de implementar, pero aun así si la posibilidad estuviera presente estaría bien poder disfrutarlo.

Un saludo.
06/11/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo, ya que vais a hacer lo de las busquedas por la patilla a todos los que las hubieran hecho (plus, claro) con anterioridad, creo que seria un momento perfecto para plantearse lo de quitar las Rs en los juveniles, mas que nada por los equipos juveniles que van a haber, por el tema de repartir un poco y tal. 06/11/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
meteor dijo:
Pues se agradece, la compensación, porque ayer mismo hice una busqueda de balones para MDF y no me salio ninguno ya me parecía un poco rara la cosa, saludos y gracias


A mí me ha pasado lo mismo, he hecho dos búsquedas que deberían dar bastantes jugadores y no me ha salido nada.
06/11/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo, ya que vais a hacer lo de las busquedas por la patilla a todos los que las hubieran hecho (plus, claro) con anterioridad, creo que seria un momento perfecto para plantearse lo de quitar las Rs en los juveniles, mas que nada por los equipos juveniles que van a haber, por el tema de repartir un poco y tal.

+1
aunque le falta algo al tema para cerrarlo pero lo sigo en el otro hilo
06/11/2012 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1