Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Lloros y lamentos sobre clausulazos Date
Username
473 msgs.
First-team player
David Robert dijo:
Ay Cvalilla!! Desde que empece en el juego hace ya muchass teporadas, jugaba con un 4-3-3, mi formacion favorita desde siempre en todos los juegos, seguida del 4-4-2... y aunque aqui la gran mayoria jugaba con un 3-6-1.. yo seguia fiel a mi estilo.

Cuando se cambio el simulador me di cuenta que mis laterales aun poniendolos en la tactica avanzada como DFI y DFD, su rendimiento bajaba muchisimo, es mas si mirabas la valoracion en cada partido era penosa, daba igual que los pusieras de Lateral y en la avanzada siguieran de laterlaes, o que en la avanzada los movieras a DFI y DFD... Me toco venderlos por 4 duros y cambiarme la defensa completa. me tuve que gastar 70M, y aun y todo mi defensa tenia menos media que la anterior, solo que ahora funcionaba.

Pero oye si crees que van bien, yo en mi filial tengo varios previ +90, si los quieres (algunos con gran media)... y en el senior tengo recien ascendidos varios.

Con los extremos paso lo mismo, si antes del simulador eran medio decentes, despues del simulador se hicieron basurilla, eso si contra gente que usa el FJM o pone la defensa muy adelantada van de lujo. pero en el resto no...

Si te vas al mercado veras que las posciones peores pagadas son los laterales y los extremos... son las peores pagadas xq no son casi inutiles, si mañana se ve que los laterales son unos crack y todo el mundo empieza a ponerse, en la tactica, laterales el precio subira como la espuma.
Como anecdota te dire que la temporada pasada en mi liga, nadie jugaba ni con laterales, ni con extremos... y habia diferentes tacticas... asi que por algo sera...

Pero bueno esto es como todo, tu me puedes decir que el helado de nata es el mejor y yo te puedo decir que es el de vainilla, y asi nos podemos tirar horas.

Editado por David Robert 24-07-2012 13:24

+1

Pero en mi caso, yo sigo con ellos. No solo eso.... tengo mi juvenil plagado de jugadores que ocupan estas posiciones. Cabezonería o fe en que en algún momento este simulador los tendrá en cuenta de verdad.

P.D.: Mucho simulador nuevo y tal, pero al final se parece mucho al anterior en cuanto a que muchos siguen con Sota, Caballo y Rey. Un muy buen portero con sus tres centrales de rigor, un mediocampo bien poblado y un DLC decente arriba que las enchufe a pares.

Editado por Picard 24-07-2012 13:46
24/07/2012 13:44
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1016 msgs.
International
Yo voy a verder todos mis laterales y son medianamente buenos jaja q si le interesa al manager q juega por las bandas xD 24/07/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y yo que no consigo que me entrenen a los míos yo si los quiero pero buenos xd 24/07/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
rixi69 dijo:
Yo voy a verder todos mis laterales y son medianamente buenos jaja q si le interesa al manager q juega por las bandas xD

Los he visto y no son mejores que los mios, si te encuentras un LIzdo 70-79 media/27-33años avisame.

Editado por CValilla 24-07-2012 14:29
24/07/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Y yo que no consigo que me entrenen a los míos yo si los quiero pero buenos xd

Ese es el problema que yo veo, que hay pocos wenos wenos para que los tops puedan plantearse probar con ellos con los nuevos simuladores que aparecen.

24/07/2012 14:28
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
rixi69 dijo:
Yo voy a verder todos mis laterales y son medianamente buenos jaja q si le interesa al manager q juega por las bandas xD

Los he visto y no son mejores que los mios, si te encuentras un LIzdo 70-79 media/27-33años avisame.

Si pidieras un LD, aun xq tengo uno italiano en el juvenil, que es previ +90 y con 17 años ya esta en 71 de media... lastima que este muerto de asco.

en cuanto a lateral izquierdo tengo uno en venta pero es media 62 con previ 83, tiene 18 años, y la subasta va por 500.000, asi que tampoco te gastaras mucho en el.

Ya vera como acabo vendiendolos x 4 duros, luego tocan el simulador y valen millones.

Editado por David Robert 24-07-2012 14:35

Editado por David Robert 24-07-2012 14:36
24/07/2012 14:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Yo personalmente no tengo mucha fe (Hoy día) en los laterales por tres motivos:

1.- La limitación de velocidad de los defensas. Si precisamente la utilidad de un lateral es la posibilidad de subir y bajar gracias a su velocidad ¿Qué hacemos si se la capan?

2.- No son necesarios contra los extremos. Los DFI/DFD, con media par al extremo, no suelen ser desbordados en velocidad. Sólo cuando se les pilla adelantados en medio campo y sufren la penalización de velocidad pueden llegar a ser desbordados. En un 1x1 corriente la única manera es regateándolos, prácticamente nunca por velocidad. Y lo dice uno con extremos de 99 de velocidad y todos los balones en correr con balón.

3.- Aún viviendo en un mundo en el que los laterales no sufrieran la penalización por velocidad hacerles útiles en ataque sería bastante complicado en un simulador donde en la formación avanzada no puedes hacer distinción entre estar atacando o defendiendo.

#llorosylamentossobrelaterales.
24/07/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer

LIzdo!!!
De 27 a 33 años!media 70-79...si no tienen algo ni parecido porfavor no hagan perder el tiempo(y asi no desviamos mas el tema).

Ya para acabar(no voy a hacer tochopost-contestaciones) te resumo David Robert que 'picahierros' con menos media q los punteros de su grupo anterior a ascendido a 3a con extremos.

Respecto lo otro q dices picahierros de que los Laterales por culpa de la capada son malos, pues puede ser, yo estoy intentandolo, a unas malas los tendre que cambiar por MI/MD para que hagan la funcion.

Volviendo al tema principal y disculpandome con el autor por 'alusiones a los jugadores de banda' tener que venir a hablar de ellos:
Yo no he clausurado a nadie pq no estaba libre a las 12 de la noche del lunes joooo
24/07/2012 14:43
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
-Primero me dice, que yo pienso que los extremos no sirven de nada porque yo no se jugar por la bandas...
-Ahora me suelta que le hago perder el tiempo...

es un foro y puedo interpretar mal, pero creo que eberias matizar las respuestas o por lo menos pensarlas antes, xq si me sueltas eso, yo contesto mal, tu me lees y em respondes mal y asi nos pasamos el dia

Explico xq no estoy deacurdo con lo de los Extremos

-Mira el mercado, y veras como los extremos no valen mucho mas que un lateral.
-Muchos equipos han ascendido sin usar extremos, la mayoria, x uno que haya ascendido con extremos no significa demasiado...
-Por cada equipo que me enseñes que juega con extremos, Puedo enseñarte 5 o mas que juega sin extremos, asi veras que muy populares no son.
-Tu tienes una granja de extremos y en el senior tienes unos cuantos, no quiero decir que tu opinion no cuente, pero es obvio que tienes que defenderlos por tus interes.

Esto no me ha hecho gracia

-Has aprovechando la conversacion sobre los laterales para intentar comprar un lateral, si yo te ofrezco y no te gustan me dices tranquilamente: oye no, o no me respondas y yo interpreto que no... pero no me digas que te hago perder el tiempo, xq encima que me pongo a ver las media de mis laterales para ver si alguno te viene bien, me respondes eso, pues toca las narices, me reboto y tu te rebotas y la tenemos.

-Como consejo, si no quieres desviar el post centrate en el post, no hables de jugadores de banda... no des tus argumentos y una vez los haya dado pidas disculpas y sueltes que no pillaste nada, xq si yo ahora mismo hago lo mismo, y aunque pida discupas y suelte una frase relacionada con el hilo, la realidad esque he dado argumentos para seguir desviando el post.

Editado por David Robert 24-07-2012 15:47
24/07/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
No, es que me ofreces laterales que no se ajustan al perfil que busco, entonces perdeis tiempo vosotros mirando, yo leyendo y/o mirando si es verdad teneis buenos laterales, solo quiero de 27-33 años, no voy a por nadie y si te lo has tomado mal, pues te pido disculpas; aunque no quiero tus disculpas pordesviar el tema hablando mal de los jugadores de banda y por ello he tenido que venir a defenderlos y seguir desviando el tema, no me importa son cosas que pasan.
Si alguien tiene que me mande privi, pero SOLO media 70-79 y edad 27-33 nada mas.
Y otra vez perdon por desviar y aprovecharme al venderlo, solo quise 2 lineas del foro, pero las contestaciones de aqui me obligan a contestar.

Editado por CValilla 24-07-2012 16:24
24/07/2012 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6