Forum » General » Lloros y lamentos sobre clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Quien ha pillado este PO, tampoco no ha hecho mal negocio jejeje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4182741 (ya esta traspasado al equipo clausulador ![]() |
24/07/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No me sale calleja, estoy desde el móvil, de todas formas si tu me lo dices te creo. No dudo que sea un buen fichaje, solo que los precios de los extremos y laterales ha ido caiendo en picado brutalmente cada temporada. Ademas de pensar que en el juego, en mi opinión,ambas posiciónes han demostrado ser un fiasco. Pero eso ya es tema para otro debate. Así pues lo concluyo diciendo: Isidorazo, me alegro por el fichaje y espero que te sea muy rentable económicamente o deportivamente. |
24/07/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: carapena dijo: una pregunta los clausulazos no son los miercoles noche jueves de madrugada o lo han cambiado,si es asi me parece una GRAN PUTADA.si llevamos 14 temporadas no se por que lo tiene que cambiar xd.me parece muy mal por parte de los organizadores del juego. ya la temporada pasada fueron de un lunes para un martes................ Como te dice calleja ya llevamos 2 temporadas asi, y avisan en el mensaje de fechas de la temporada. Hay que leer lo que envian |
24/07/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
edneud11 dijo: calleja20 dijo: carapena dijo: una pregunta los clausulazos no son los miercoles noche jueves de madrugada o lo han cambiado,si es asi me parece una GRAN PUTADA.si llevamos 14 temporadas no se por que lo tiene que cambiar xd.me parece muy mal por parte de los organizadores del juego. ya la temporada pasada fueron de un lunes para un martes................ Como te dice calleja ya llevamos 2 temporadas asi, y avisan en el mensaje de fechas de la temporada. Hay que leer lo que envian tú edneud ni me nombres cacho de capullín.........je je je , me has quitado el MCD por los pelos. Enhorabuena has echo un gran clausulazo........je je je |
24/07/2012 01:41 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: edneud11 dijo: calleja20 dijo: carapena dijo: una pregunta los clausulazos no son los miercoles noche jueves de madrugada o lo han cambiado,si es asi me parece una GRAN PUTADA.si llevamos 14 temporadas no se por que lo tiene que cambiar xd.me parece muy mal por parte de los organizadores del juego. ya la temporada pasada fueron de un lunes para un martes................ Como te dice calleja ya llevamos 2 temporadas asi, y avisan en el mensaje de fechas de la temporada. Hay que leer lo que envian tú edneud ni me nombres cacho de capullín.........je je je , me has quitado el MCD por los pelos. Enhorabuena has echo un gran clausulazo........je je je Ufff asi que me duele el costado, deja ya el muñeco y el alfiler que quiero disfrutar el mcd jejeje Gracias socio |
24/07/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
edneud11 dijo: calleja20 dijo: edneud11 dijo: calleja20 dijo: carapena dijo: una pregunta los clausulazos no son los miercoles noche jueves de madrugada o lo han cambiado,si es asi me parece una GRAN PUTADA.si llevamos 14 temporadas no se por que lo tiene que cambiar xd.me parece muy mal por parte de los organizadores del juego. ya la temporada pasada fueron de un lunes para un martes................ Como te dice calleja ya llevamos 2 temporadas asi, y avisan en el mensaje de fechas de la temporada. Hay que leer lo que envian tú edneud ni me nombres cacho de capullín.........je je je , me has quitado el MCD por los pelos. Enhorabuena has echo un gran clausulazo........je je je Ufff asi que me duele el costado, deja ya el muñeco y el alfiler que quiero disfrutar el mcd jejeje Gracias socio la verdad que llevo pensando en tí toda la noche y no cosas muy buenas precisamente............je jeje , normal que te duela el costado y los oidos te tienen que pitar ja ja ja por cierto te lo recompro por 102k y asi ya le has ganado 10k sin hacer nada...........je jeje |
24/07/2012 01:45 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
9 msgs.
Cadet
|
Esto fue una mierda, me canse de preguntar los putos horarios, lei el mensaje que mandan para nada claro y todos compran antes. Son unos vivos y yo un pelotudo por no comprar cuando quise. | 24/07/2012 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
A que hora se puede clausular de nuevo?? Que ya he visto un par de jugadores interesantes ![]() |
24/07/2012 02:04 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
David Robert dijo: No me sale calleja, estoy desde el móvil, de todas formas si tu me lo dices te creo. No dudo que sea un buen fichaje, solo que los precios de los extremos y laterales ha ido caiendo en picado brutalmente cada temporada. Ademas de pensar que en el juego, en mi opinión,ambas posiciónes han demostrado ser un fiasco. Pero eso ya es tema para otro debate. Así pues lo concluyo diciendo: Isidorazo, me alegro por el fichaje y espero que te sea muy rentable económicamente o deportivamente. Bueno, ya has visto que que si antes no había sido clausulado por ese precio era tan sencillo como que ha estado todo ese tiempo cedido. Y oye, para ser tan malos los extremos acabo de subir a 3ra jugando con ellos. Y lo mismo ahora que la gente se anda quejando tanto de los fueras de juego pueden ser incluso mejores. Y para reconducir el tema decir que yo también me he estrenado esta noche, en mi 7ma temporada. Un DFD del equipo CAZURRO. |
24/07/2012 02:08 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Ya lo he dicho, desde mi móvil no se veía... De todas formas siendo puntillosos habría que ver la fecha enque ficho al jugador y cuando lo cedió, quizás pasaron mas de 24 horas. Si a to te dan resultado los extremos pies de lujo xq después de los laterales son los jugadores mas baratos del juego. A mi me han levantado un italiano mci de 82 de media que valía 5M... Y me lo ha levantado un manager de Guatemala ¿pero que hora era en Guatemala? Al final he fichado un MDF de 18 con 73 de media por 5M |
24/07/2012 02:22 |
- Div/Gr | ||