Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Lloros y lamentos sobre clausulazos Date
Username
417 msgs.
First-team player
MC 84-20 por 400k, lo acabo de pillar ahora mismo que tenía que hacer hueco, búsqueda de progresión por supuesto

Creo que no me lo hubieran quitado aunque me hubiera esperado a mañana.
24/07/2012 02:47
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
somo muchos los que nos quedamos con la miel en los labios yo esta vez.... HASTA PUSE UNA CUENTRA ATRAS EN EL TEMPORIZADOR y yo no se como si lo hice un segundo antes y ya me pillaron al tio, se tratara de gente con un super raton ultima tecnologia capaz de acojonar a la velocidad de la luz, visto lo visto creo q es mas productivo q EN VEZ de intentar clausular nos dediquemos a esperar al ultimo minuto para renovar algun juvenil bueno, al nenos echaremos unas risas! Un saludo a todos los que nos hemos quedado a dos velas! 24/07/2012 04:04
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
[si me parece genial que me digas eso pero no tengo mucho tiempo para leer la bienvenida xd llevo ya 13 temporadas y al igual que envian mensajes tontos que envien uno del cambio del dia de clausulazos y ya te digo siempre ha sido los miercoles a jueves. 24/07/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
me uno al post de lloros pero inversamente, me han clausulado un MO 70/17 por 20 kilos... malditas vacaciones, maldita version movil y maldita noche de los clausulazos! 24/07/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
raulG7 dijo:
me uno al post de lloros pero inversamente, me han clausulado un MO 70/17 por 20 kilos... malditas vacaciones, maldita version movil y maldita noche de los clausulazos!

+100000000000000000000000000
24/07/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
No me sale calleja, estoy desde el móvil, de todas formas si tu me lo dices te creo.

No dudo que sea un buen fichaje, solo que los precios de los extremos y laterales ha ido caiendo en picado brutalmente cada temporada.

Ademas de pensar que en el juego, en mi opinión,ambas posiciónes han demostrado ser un fiasco.

Pero eso ya es tema para otro debate.
Así pues lo concluyo diciendo:
Isidorazo, me alegro por el fichaje y espero que te sea muy rentable económicamente o deportivamente.

Creo que como solo sabes jugar por el centro dices que son un fiasco, pero para mi son wenos...estoy probando varias cosas con los laterales, los extremos ya se que son buenos, los laterales estoy investigando el como jugarlos de una forma diferente para que sean wenos.

Si la mayoria solo sabe jugar por el centro...pues normal que no sean tan caros como los jugadores de centro.
(a medias bajas, a medias muy altas creo que los LX y EX son de los mas caros).

Editado por CValilla 24-07-2012 13:04
24/07/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International

Respecto de los laterales, si sabes algo cuéntame que estoy treméndamente interesado. Un saludo

Editado por isidroazo 24-07-2012 12:56
24/07/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:

Respecto de los laterales, si sabes algo cuéntame que estoy treméndamente interesado. Un saludo

Editado por isidroazo 24-07-2012 12:56

Ok, me lo he propuesto esta temporada.

Si sabes de un LI de 68-79 media y 27-33 años dimelo, y asi acelero el proceso de investigacion.
24/07/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Maldita noche de clausulasos !!! o como se diga ..... he estado todo el fin de semana buscando jugares, y al final tuve mas de 10 pestañas abiertas para nada, DÁNDOLE 2 segudosssssssssss ANTESSSSSSSSS, pero nada,algo falla en la hora del juego o algooooo ......siempre lo mismo, no pillo NADA , tenia unaaa JOYAAAA, DLC de 89/17 x 19K joderrrr ( sigo LLORANDO)...... enhorabuena a TODOS AQUELLOS QUE HAN PODIDO COGER ALGÚN JUGADOR SUERTE (ojala que se lesione de por vida jeje xD ) un saluso !! 24/07/2012 13:00
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:

Creo que como solo sabes jugar por el centro dices que son un fiasco, pero para mi son wenos...estoy probando varias cosas con los laterales, los extremos ya se que son buenos, los laterales estoy investigando el como jugarlos de una forma diferente para que sean wenos.

Si la mayoria solo sabe jugar por el centro...pues normal que no sean tan caros como los jugadores de centro.
(a medias bajas, a medias muy altas creo que los LX y EX son de los mas caros).

Editado por CValilla 24-07-2012 13:04

Ay Cvalilla!! Desde que empece en el juego hace ya muchass teporadas, jugaba con un 4-3-3, mi formacion favorita desde siempre en todos los juegos, seguida del 4-4-2... y aunque aqui la gran mayoria jugaba con un 3-6-1.. yo seguia fiel a mi estilo.

Cuando se cambio el simulador me di cuenta que mis laterales aun poniendolos en la tactica avanzada como DFI y DFD, su rendimiento bajaba muchisimo, es mas si mirabas la valoracion en cada partido era penosa, daba igual que los pusieras de Lateral y en la avanzada siguieran de laterlaes, o que en la avanzada los movieras a DFI y DFD... Me toco venderlos por 4 duros y cambiarme la defensa completa. me tuve que gastar 70M, y aun y todo mi defensa tenia menos media que la anterior, solo que ahora funcionaba.

Pero oye si crees que van bien, yo en mi filial tengo varios previ +90, si los quieres (algunos con gran media)... y en el senior tengo recien ascendidos varios.

Con los extremos paso lo mismo, si antes del simulador eran medio decentes, despues del simulador se hicieron basurilla, eso si contra gente que usa el FJM o pone la defensa muy adelantada van de lujo. pero en el resto no...

Si te vas al mercado veras que las posciones peores pagadas son los laterales y los extremos... son las peores pagadas xq no son casi inutiles, si mañana se ve que los laterales son unos crack y todo el mundo empieza a ponerse, en la tactica, laterales el precio subira como la espuma.
Como anecdota te dire que la temporada pasada en mi liga, nadie jugaba ni con laterales, ni con extremos... y habia diferentes tacticas... asi que por algo sera...

Pero bueno esto es como todo, tu me puedes decir que el helado de nata es el mejor y yo te puedo decir que es el de vainilla, y asi nos podemos tirar horas.

Editado por David Robert 24-07-2012 13:24
24/07/2012 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5