Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Lloros y lamentos sobre clausulazos Date
Username
1547 msgs.
International
naaaa en compras similares sólo cuesta 5 veces más...........je jeje 24/07/2012 00:57
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
381 msgs.
First-team player
rixi69 dijo:
yo solo e podido fichar un DFC 65/17 x 3 kilos.... Me han quitado uno 69/16 x 1 kilo =(

el mismo que intente y yo un Holandes ¿no?
24/07/2012 00:58
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
una pregunta los clausulazos no son los miercoles noche jueves de madrugada o lo han cambiado,si es asi me parece una GRAN PUTADA.si llevamos 14 temporadas no se por que lo tiene que cambiar xd.me parece muy mal por parte de los organizadores del juego. 24/07/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
carapena dijo:
una pregunta los clausulazos no son los miercoles noche jueves de madrugada o lo han cambiado,si es asi me parece una GRAN PUTADA.si llevamos 14 temporadas no se por que lo tiene que cambiar xd.me parece muy mal por parte de los organizadores del juego.

ya la temporada pasada fueron de un lunes para un martes................
24/07/2012 01:00
381 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11581564

XXX Primera vez en 15 temporadas creo

esto me deja mas tranquilo,yo 2º temporada aun tengo margen jejeje
24/07/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
[no creo que fuera asi pero si tu lo dices sera verdad de todas formas me parece fatal si siempre ha sido los miercoles. 24/07/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
carapena dijo:
[no creo que fuera asi pero si tu lo dices sera verdad de todas formas me parece fatal si siempre ha sido los miercoles.

En el mensaje de bienvenida a esta temporada te dicen cuando es la noche de los clausulazos...
24/07/2012 01:03
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Para Llorar o saltar de alegría
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9024020
24/07/2012 01:05
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Picahierros, mira el historial del jugador, ese jugador lleva mas de 4 mese con esa cláusula en el equipo senior, si tu hubieras querido lo podías haber fichado la temporada pasada. O eso se aprecia xq desde el móvil no me salen todos los datos

-S i crees q estoy equivocado no me leas y punto

- Si estoy equivocado pues eso que gana el manager.

- Las compras similares no sirven para nada, xq yo he vendido DLC juveniles recién salidos por 100 M y después he vendido, otros juveniles mima edad, misma preví, misma progree y misma posición por 35M... Así que...

Yo no voy a desviar el hilo, ni continuar con esta discusión, si pensáis que es un gran fichaje, yo lo respeto, al igual que vosotros tendréis que respetar q yo no lo crea.
24/07/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
David Robert dijo:
Picahierros, mira el historial del jugador, ese jugador lleva mas de 4 mese con esa cláusula en el equipo senior, si tu hubieras querido lo podías haber fichado la temporada pasada. O eso se aprecia xq desde el móvil no me salen todos los datos

-S i crees q estoy equivocado no me leas y punto

- Si estoy equivocado pues eso que gana el manager.

- Las compras similares no sirven para nada, xq yo he vendido DLC juveniles recién salidos por 100 M y después he vendido, otros juveniles mima edad, misma preví, misma progree y misma posición por 35M... Así que...

Yo no voy a desviar el hilo, ni continuar con esta discusión, si pensáis que es un gran fichaje, yo lo respeto, al igual que vosotros tendréis que respetar q yo no lo crea.

David solo te falta un dato , seguro que es porque lo ves desde el móvil...........el jugador cuando lo fichó lo cedió y se lo han devuelto esta temporada y no lo ha renovado..................

saludos
24/07/2012 01:09

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3