Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Lloros y lamentos sobre clausulazos Date
Username
1215 msgs.
International
yo ayer me olvide de todo. Desconecte del striker, de los clausulazos.... 24/07/2012 15:58
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
yo no pille nada tenia 5 vistos y nada xD 24/07/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Nunca es bueno afirmar esto es a o b, ahí es cuando te llevas las mayores decepciones.

Sin ir más lejos sólo juego con dos defensas y me quedé cuarto la pasada temporada... Algo inconcedible para los defensores de defensas de tres. (no soy el único ejemplo)

No hay nada que sea la panacea y si alguien la encuentra no es porque sepa, sino porque lo es de chiripa.

A ver si tengo suerte yo
24/07/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11581564

XXX Primera vez en 15 temporadas creo

Ui ui uiiiii..... 15 temporadas sin pillar, y justo, te cae la @ y pillas cacho....

yo no quiero pensar mal, peroooooo jajajajajaajajjajaja

GAÑÁN!!!!!

Editado por neo_noa2000 24-07-2012 16:56
24/07/2012 16:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
-Primero me dice, que yo pienso que los extremos no sirven de nada porque yo no se jugar por la bandas...
-Ahora me suelta que le hago perder el tiempo...

es un foro y puedo interpretar mal, pero creo que eberias matizar las respuestas o por lo menos pensarlas antes, xq si me sueltas eso, yo contesto mal, tu me lees y em respondes mal y asi nos pasamos el dia
........................................

David, qué??? Haciendo amigos por el Foro no???

jajajajaaja Siempre te pillo enganchado con alguien tronco!! Relaja tio!! "Sosiego y Calma"!

Un saludazooo campeón!!
24/07/2012 16:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
179 msgs.
Substitute
un extremo de media 18 pro previ 89 un md de camino al 70 y un defensa q aun no me llego 24/07/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Y yo que no disponen cuenta... Pensé que todavía quedaba algún día más... 24/07/2012 18:56
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
David Robert dijo:
-Primero me dice, que yo pienso que los extremos no sirven de nada porque yo no se jugar por la bandas...
-Ahora me suelta que le hago perder el tiempo...

es un foro y puedo interpretar mal, pero creo que eberias matizar las respuestas o por lo menos pensarlas antes, xq si me sueltas eso, yo contesto mal, tu me lees y em respondes mal y asi nos pasamos el dia
........................................

David, qué??? Haciendo amigos por el Foro no???

jajajajaaja Siempre te pillo enganchado con alguien tronco!! Relaja tio!! "Sosiego y Calma"!

Un saludazooo campeón!!

Tu eres el proximo, jajajajaja
Que va casi siempre es con Dieguito90, jajajaja. pero es una pelea sana

Neo_noa el problema es que la gente no respeta las opiniones... tu puedes decir que te gusta mas el polo de limon que el de naranja, y en seguida se tiran en masa a decirte lo contrario... oiga pues si ha usted le gustad el de naranja yo lo respeto, pero respeteme que me guste el de limon.

Ayer yo dije que no me parecia tan gran fichaje, lo es, es un buenisimo fichaje xq probalemente saque tres veces mas, pero a mi no me no parecia xq lo extremos y laterales pues en el juego pintan poco, es respetable... pues aqui ya salta la gente intentando hacerte cambiar de opinion, y eso es lo que me revienta... a ti te parece un megagran fichaje, vale, lo respeto, pero respetame tu a mi, y de hay el gran debate.

Respecto a lo de los clausulazos, pues yo pille uno, medicore, un mdf de 73 de media con 17 años, por 5M... pero esta mañana he pillado 6 mas, para la gente que no se pudo conectar, que revisen, mucho no queda pero algo hay, ahora mismo me quedan 3 mas en cartera, pero no tengo hueco, asi que haberlos ailos, solo hay que buscar.

Editado por David Robert 24-07-2012 20:40
24/07/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
A si que soy yo y no usted el que no respeta las opiniones? Ok no tengo ganas de seguir invirtiendo tiempo debatiendo ni leyendo tochopost,por lo que no voy a contestarle, cada uno tiene ya su opinion formada.

Editado por CValilla 24-07-2012 21:02
24/07/2012 20:55
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Ves lo que digo neo_noa, aunque no nombres a nadie

No hombre, despues soy yo el susceptible, nadie te ha nombrado y mi discusion venia mucho antes de que postearas tu, hablo en general hombre, la mayoria debates se inican por esa razon en todos los foros... uno dice su opinion y como no es una opinon mayoritaria, la gente que piensa lo contrario, empieza el debate... pese que es algo absurdo. uno tiene su opinion y el otro otra, es absurdo debatir.
24/07/2012 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7