Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Granjas: ¿Cómo entrenas? Date
¿Cómo entrenas tu granja?
Busco media
Entreno atributos concretos
Entreno PO (que poco margen tienen)
No tengo granja
Username
7770 msgs.
Golden Ball
yo hice un articulo sobre eso en el blog Tutto Striker, se llama "la que se avecina...". creo equivocarme poco con ese articulo y doy respuesta a este debate. ahora estoy en mi segunda casa, la de verano, la INEM, en cuanto vuelva a casa lo cuelgo aqui.

saludos!!
12/04/2012 12:35
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo busco atributos, ya q media no se necesita en este juego y xq media significa tambien entrenar liderazgo, y para que sirve liderazgo? 12/04/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
yo busco atributos, ya q media no se necesita en este juego y xq media significa tambien entrenar liderazgo, y para que sirve liderazgo?

el liderazgo yo lo encuentro importantisimo!!! ese atributo hace que el jugador adquiera puntos de experiencia, lo que quiere decir entre otras cosas, mas media para capitania, mejor inteligencia para los fueras de juego, de ataque y defensa, y lo mas importante te da puntos para conseguir powerups o habilidades. yo por ejemplo siempre a los delanteros les pongo el atributo de muro defensivo, i pensareis...este tio es tonto!! pues no!! roban muchos balones en la frontal del area y muchos golea de los que meto son por jugadas asi. con eso quiero decir, que los powerups o habilidades son muy influentes e importantes.
12/04/2012 12:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
fox1192 dijo:
yo busco atributos, ya q media no se necesita en este juego y xq media significa tambien entrenar liderazgo, y para que sirve liderazgo?

el liderazgo yo lo encuentro importantisimo!!! ese atributo hace que el jugador adquiera puntos de experiencia, lo que quiere decir entre otras cosas, mas media para capitania, mejor inteligencia para los fueras de juego, de ataque y defensa, y lo mas importante te da puntos para conseguir powerups o habilidades. yo por ejemplo siempre a los delanteros les pongo el atributo de muro defensivo, i pensareis...este tio es tonto!! pues no!! roban muchos balones en la frontal del area y muchos golea de los que meto son por jugadas asi. con eso quiero decir, que los powerups o habilidades son muy influentes e importantes.

pero esta comprobado cientificamente?, osea, lo del liderazgo.

Y si, me gusta tu idea del muro.

Editado por fox1192 12-04-2012 12:50
12/04/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
El Fakïri dijo:
fox1192 dijo:

cuando se introdujo el nuevo simuladir y lo de los powerups, creo que fue @klad, publico un post donde hablava de esto, cuando llegue a casa te pongo el link.
no esta comprobado cientificamente, pero lo dice @klad, yo me lo creo...
12/04/2012 13:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pues si te digo la verdad lo del liderazgo pensaba q era solo para la capitania. Si es tan importante deberia entrenar. 12/04/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
todos los atributos son muy importantes, puedes tener un defensa con media estratosferica, con un robar balon y agresividad impecables pero un pase nefasto y ala hora de sacar el balon cagarla mucho... 12/04/2012 13:14
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
El Fakïri dijo:
fox1192 dijo:
El Fakïri dijo:
fox1192 dijo:

cuando se introdujo el nuevo simuladir y lo de los powerups, creo que fue @klad, publico un post donde hablava de esto, cuando llegue a casa te pongo el link.
no esta comprobado cientificamente, pero lo dice @klad, yo me lo creo...

Aqui los teneis. Yo ya no salga de casa sin ellos

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056
12/04/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Una cosa importante de la experiencia, o al menos me ha parecido verlo, es que una baja experiencia = muchísimas faltas. Creo que tengo una defensa bastante buena, tanto en medias como en colocación (incluyendo los medios que apoyan) y, a pesar de que logro que me lleguen bastante poco, hago tropecientas mil faltas, muchas más de las que me hacen a mi aún cuando controlo el partido y tengo más la bola. Creo firmemente que es porque mis jugadores son bastante jóvenes y por tanto, poco experimentados. 12/04/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Una cosa importante de la experiencia, o al menos me ha parecido verlo, es que una baja experiencia = muchísimas faltas. Creo que tengo una defensa bastante buena, tanto en medias como en colocación (incluyendo los medios que apoyan) y, a pesar de que logro que me lleguen bastante poco, hago tropecientas mil faltas, muchas más de las que me hacen a mi aún cuando controlo el partido y tengo más la bola. Creo firmemente que es porque mis jugadores son bastante jóvenes y por tanto, poco experimentados.

a mi me pasa exactamente igual, yo pensaba o creo que también puede ser porque las lineas de presión, la defensa la tengo en la de mas arriba, ademas de tener la linea defensiva siempre al borde del fuera de juego según el balón, eso hace, que mis defensas no defiendan esperando al delantero, si no que una vez la tiene este corren detrás de el, por lo que por detrás, haciendo entradas los defensas en un 90% de las veces hacen falta. Todo eso, añadiendo la barra de esfuerzo, que la tengo a 3/4, lo que creo que influye mucho en la agresividad.

que creéis?
12/04/2012 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5