Forum » General » Granjas: ¿Cómo entrenas? | Date | |
---|---|---|
¿Cómo entrenas tu granja?
|
||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Yo empecé hace solo 2 semanas con mi granja. En un principio busco jugadores con medias altas, y me preocupo principalmente por que mi cantera mejore futbolísticamente. Eso si, me lo tomo con paciencia, buscando resultados positivos a largo plazo. En mis principios en el juego pensaba esperar a que el sistema de entrenamiento mejorase y cambiase, a un sistema más metódico y corriente entrenando los atributos por posiciones. Y asignando a todos los porteros un atributo al día, a los defensas, centrocampistas y atacantes igual... Una propuesta más adecuada y sugerida múltiples veces en el foro, pero por el momento se ve que no engancha a la administración. Tras meses de espera me frené un poco y decidí que lo mejor era adaptarme y comenzar una granja de juveniles. Como la defensa es el mayor problema en mi equipo y busco hacer una defensa rocosa para el futuro, es básico que elegí hacerla de juveniles. Y entrenar a las posiciones de laterales, centrales y medios defensivos (el Albelda de toda la vida). Ahora todo se va desarrollando poco a poco, varío los atributos y mis jugadores suben un "pelín" día a día. Ahora soy consciente de que debería haber hecho la granja mucho antes, pero bueno, más vale tarde que nunca. Gran post. Ideal para intercambiar diversas formas de entrenar y pueden servirnos de interés y aprendizaje en el tema a los primerizos en granjas como yo. Un saludo, JC23. Editado por JC23 09-04-2012 19:50 |
09/04/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Atributos. | 09/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
para mí las granjas son una forma de hacer dinero y entreno buscando media. Si cae en mis manos una joya en cuanto tiene una media "razonable" le asciendo (siempre y cuando sea compatible con los entrenamientos fijados en senior para esa temporada) y entrena de otra manera. Está dicho de una fomra muy general pero existen varios matices muy particulares. |
09/04/2012 21:45 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo empece por media, pero cada vez que me fijo mas en los atributos. Considero que un defensa con buen pase es esencial porque si no te pierden balones tontisimos, como busques media poco les sube sobre todo a los dfd/dfi En otro orden seria interesante comentar que granjas crees que se saldran economicamente en unas 4-6 temporadas. Yo lo tengo claro la de porteros se esta abandonando y las edades van a tender a estar entre los 23 y 27, creo que puede volver a romper precios. |
09/04/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
Yo entreno por atributos, repitiendo algun entreno por semana, se incrementan bastante los atributos a mejorar. | 09/04/2012 23:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Yo entreno por atributos. En mi caso ahora estoy con LX en senior, y hago un ciclo de 9 entrenos con todos los que suben LX, doblando aquellos que suben menos y una sola repetición para los que más suben. Así también consigo que mis DFC se beneficien de 7 entrenos aunque no sean los más favorables. Y en juves, más de lo mismo, pero con DLX. Ciclo de 9 con todo lo que sube delanteros, con prioridad para centradas y desmarcarse para aumentar pase y robo. Me gusta que los jugadores estén bien compensados y creo que así llegaré a mis objetivos aun tardando un poco más |
09/04/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Media aunque deberia ponerme con los atributos, pero me da una pereza estudiarme los entrenos que afectan a que atributos... es como la alineacion y la tactica, tiene fallos pero me cansa solo pensar en los cambios | 09/04/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Media aunque deberia ponerme con los atributos, pero me da una pereza estudiarme los entrenos que afectan a que atributos... es como la alineacion y la tactica, tiene fallos pero me cansa solo pensar en los cambios Con lo facil que nos lo puso kanon... La verdad es que con medios es facil, sólo tienes que decidir el 7º entreno (si haces cíclos semanales) porque pases prof, correr y control vienen casi por defecto. |
09/04/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Me encantan los delanteros rápidos, intento que todos mis delanteros sean veloces. Claro que en el juve la media importa y hay que hacer concesiones. | 10/04/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
empiezo hoy con este tipo de entreno, quiero que cada semana sea distinta, aunque hay entremos que sirven para diferentes atributos intento dar prioridad a un atributo en concreto por semana, a ver q tal funciona... | 10/04/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||