Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Granjas: ¿Cómo entrenas? Date
¿Cómo entrenas tu granja?
Busco media
Entreno atributos concretos
Entreno PO (que poco margen tienen)
No tengo granja
1479 msgs.
International
ze ta dijo:

Por atributos, con el kit de entrenamiento: "kanon_ system"

Intento mejorar aquellos atributos que mas influyen en el simulador. Pero seguro que cuando los haya subido el simulador ya haya priorizado otros atributos
En los DLI-DLD me preocupo de subirles el liderazgo, por media, pero sobre todo por los powerups, como ha dicho algun compañero. Si suben jovenes con mucho liderezgo, cuando tengan 25 años tendrán muchas habilidades que influirán en su rendimiento.

Me parece haber visto algun post al respecto de lo que voy a plantear pero no lo encuentro. Me da la impresión que ahora es mucho mas dificil llevar los atributos al maximo (tal y como están aquellos jugadores que ya tenian medias altas con el cambio de simulador). Por ejemplo, en el cambio de simulador se asigno, por defecto, un tiro de 99 a los delanteros con media superior a 85-90. En cambio, ahora es dificil llevar a un delantero a tiro 99, aun llegando a esas medias. Aplicable a cualquier atributo, como velocidad o regate ¿me equivoco?

Fui yo el que comentó eso de ascender a los juves con liderazgo topado

Respecto a los atributos 99:

Durante la conversión SimuladorViejo->SimuladorNuevo, se "regalaron" atributos maximizados a los jugadores que tenían media más o menos entre 70ypico-80 (Por ejemplo delanteros de tiro 99, o medios con regate 99) Los jugadores de Media 80-80ylargo sin embargo no tenían esos atributos maximizados y a cambio tenían un reparto de atributos más equilibrados. Y luego están los jugadores de 90+, que simplemente eran como los de 80 y pico anteriores pero con los atributos importantes de la posición maximizados.

Lo que ha ocurrido es que desde la conversión ha habido casi dos temporadas y ahora se ven jugadores de 80 y pico con atributos maximizados (Los que eran 70-80 y se han entrenado) y otros que no. Siento curiosidad por saber cual fue el motivo para hacer conversión tan extraña. De hecho llegué a ver delanteros de media 80 y poco lo convirtieron a delanteros de perfil "maximizado" y para llegar a la media un poco superior le pusieron pase 99 xD
10/04/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No depende de la media en eso.

Lo que se hizo fue un sistema aleatorio de reparto de atributos, de forma que la suma, con el cálculo diferenciado para cada posicion, diera más o menos la media que tenían. Había prioridad para los atributos más relacionados con esa posicion (tiro para DLC, etc...)

El problema es que no se limitó a 99. Muchos jugadores acabaron con 110 de tiro, de robo o cosas así. Y como en el juego si que estaban limitados a 99, sufrieron pérdidas de media de 2-3 puntos. Esos jugadores se re-calcularon y salieron cosas tan raras como esta:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5562335

Es mejor tener un jugador así? Pues sí y no. Por ejemplo, mi MC japonés ( http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10179238 ) es mucho más complicado de entrenar que otros de su media, porque tiene muy muy altas varias de las características que más suben en un MC, como el pase. Sin embargo, su desempeño en el campo, bien utilizado, puede ser mejor que el de uno más equilibrado.

Sin embargo os aseguro que en el futuro, los jugadores tan equilibrados serán imposibles de ver. En .br llevo 2 años entrenando defensas de la siguiente forma: 2 despejes, 2 robar balon, 2 correr y 1 cortar pases. Esto supone 3 de los 4 días posibles a la semana entrenando los mejores entrenos para pases en un DFC.

Pues bien, tengo un DFC que acaba de cumplir 16 años con 69 de media y los atributos importantes (velocidad, robo, resistencia, agresividad...) cercanos a 80 o ya pasados, y pases, con, recuerdo, 3/4 días/ciclo, en 39. Esto me dice que es muy probable que cuando ese jugador llegue al límite de los atributos que priman en un dfc, los lleve a 99, tendrá pase 60-70, no mas. Y quién va a pasarse meses y meses entrenando el pase de un DFC? yo no desde luego...

La era de los jugadores de +90 ha acabado excepto en puestos muy concretos que usan muchos atributos como mdf's o mo's... el resto será jugadores hiperespecializados por las granjas, ya sea aquellas que se centran en atributos como la mia (al fin y al cabo, los dfc's con pases 90 siguen pasando de culo...) o las que se centran en media.
10/04/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues yo busco media y cuando dejan de subir , es cuando empiezo a ver los atributos , en que puedo mejorar que les venga bien a su posicion 10/04/2012 17:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1479 msgs.
International
@Dieguito:

Bueno, en la práctica ese algoritmo generó más o menos lo que yo he explicado. Todos los jugadores con una media de 80-90 tenían los atributos equilibrados, salvo la excepciones raras de jugadores re-recalculados, que le subieron un atributo que tuviese poco peso en la media.

En cuanto al futuro de los jugadores yo no lo veo exactamente como tú. De hecho creo que precisamente la gente que busca media cuando sature a los jugadores con los entrenos "con el numerito más alto" se darán cuenta que sus jugadores suben más media haciendo los entrenos secundarios.

¿Qué ocurrirá con los entrenos? Pues eso depende de cómo evolucione la mentalidad de los jugadores de cara al simulador. Si la gente empieza a valorar ciertos atributos muy alto (Como pienso que será la velocidad, para mí el atributo más importante del simulador ya que no existe mediocampismo, todo es correcalles) entonces la tendencia será entrenar para especializar. Sin embargo si la gente sigue demandando media, la tendencia será hacer el entreno que más suba la media general, lo cual hará que al final, cuando los entrenos primarios estén saturados, tengan que hacer entrenos secundarios, quedando jugadores equilibrados.

Eso sí, tened presente que nuestro simulador es cualquier cosa menos estable. Lo que hoy es cierto mañana no tiene porque serlo.

Editado por Picahierros 10-04-2012 17:49
10/04/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijoComo pienso que será la velocidad, para mí el atributo más importante del simulador

Eso sí, tened presente que nuestro simulador es cualquier cosa menos estable. Lo que hoy es cierto mañana no tiene porque serlo.

macho, en serio, sal de mu p*ta cabeza xDDD
10/04/2012 17:50
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Picahierros dijoComo pienso que será la velocidad, para mí el atributo más importante del simulador

Tenemos un dropbox metido en la cabeza xD

De hecho pienso que por ello el entreno "Correr" es el más efectivo del juego. Entrenas a todos los medios y a la defensa (La que se usa, nada de laterales) Un tío que juegue un 3-4-3 con medios que no sean volantes, sólo tiene que fichar 2 extremos (O dlx) y 1 delantero decentes que tengan la velocidad alta y el resto del equipo le entrena la velocidad con un solo entreno.
10/04/2012 18:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
La era de los jugadores de +90 ha acabado excepto en puestos muy concretos que usan muchos atributos como mdf's o mo's... el resto será jugadores hiperespecializados por las granjas, ya sea aquellas que se centran en atributos como la mia (al fin y al cabo, los dfc's con pases 90 siguen pasando de culo...) o las que se centran en media.

A mi lo que aun no me quedo claro son los atributos importantes de cada posicion
10/04/2012 18:12
  - Div/Gr
1479 msgs.
International

@Dieguito90 dijo:

Tenemos un dropbox metido en la cabeza xD

De hecho pienso que por ello el entreno "Correr" es el más efectivo del juego. Entrenas a todos los medios interiorres y a la defensa (La que se usa, nada de laterales) Un tío que juegue un 3-4-3 con medios que no sean volantes, sólo tiene que fichar 2 extremos (O dlx) y 1 delantero decentes que tengan la velocidad alta y el resto del equipo le entrena la velocidad con un solo entreno.

Editado por Picahierros 10-04-2012 19:44
10/04/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:

A mi lo que aun no me quedo claro son los atributos importantes de cada posicion

A mi lo que pesen en la media casi me da =, lo que me importa es como afecten en el juego. Respecto a eso, mi opinión es:

Pase: Para los defensas casi no importa, pasan mal =. Para los medios, importante claro, para los delanteros tiradores no pasan casi nunca y para los que centren pues importante.
Tiro: Poco importante. Y no por nada, sino porque en la estadística de tiro influyen cuatropecientos mil modificadores. Es decir, asi como un tio vel 99 corre muchísimo más que un vel 80, un tiro 99 tira mejor sí, pero como entran en cuenta muchos modificadores de posicion, nº de tiros, resultado... ya no se nota tanto.
Regates: Creo que se nota bastante diferencia, sobre todo en los valores más altos. Sin embargo, los mejores son los que tienen habilidades asociadas sin duda alguna.
Robo: No se muy bien que pensar. Creo que cuentan más las habilidades y la posición en ese momento del jugador.
Paradas: Casi nulo. Me queda por comprobar si los mejores PO "empeoran" los tiros del rival o algo. Pero si tenemos en cuenta el "efecto igualación", para probarlo deberían enfrentarse dos equipos equilibrados de 90 de media y uno de ellos con PO 30 o así, a ver como tiran los dos delanteros respectivamente.
Resistencia: La entreno porque va con velocidad, que si no...
Técnica: Se supone que el jugador controla mejor los pases que le llegan. A veces tengo pases entre tios de pase 95+ a otros de técnica 90+ y son una verdadera basura, aunque luego tienen 100% de efectividad en pase xD. No lo cuadro bien.
Agresividad: No entiendo muy bien como actua. Creo que la habilidad "entrada deslizante" cuenta mucho más
Liderazgo: valor 0

Asi que, para mi, el atributo "supremo" es velocidad, y una importancia primordial cobra regate para los jugadores ofensivos. Sin embargo me surge una discrepancia, y es que he apreciado, y por lo que se, no he sido el único, que los jugadores más lentos, sea por lo que sea (menor velocidad como mi DLC suplente, cansancio, esfuerzo bajo...) tienden a regatear mejor...

10/04/2012 21:30
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Picahierros dijo:
ze ta dijo:

Fui yo el que comentó eso de ascender a los juves con liderazgo topado

Respecto a los atributos 99:

Durante la conversión SimuladorViejo->SimuladorNuevo, se "regalaron" atributos maximizados a los jugadores que tenían media más o menos entre 70ypico-80 (Por ejemplo delanteros de tiro 99, o medios con regate 99) Los jugadores de Media 80-80ylargo sin embargo no tenían esos atributos maximizados y a cambio tenían un reparto de atributos más equilibrados. Y luego están los jugadores de 90+, que simplemente eran como los de 80 y pico anteriores pero con los atributos importantes de la posición maximizados.

Lo que ha ocurrido es que desde la conversión ha habido casi dos temporadas y ahora se ven jugadores de 80 y pico con atributos maximizados (Los que eran 70-80 y se han entrenado) y otros que no. Siento curiosidad por saber cual fue el motivo para hacer conversión tan extraña. De hecho llegué a ver delanteros de media 80 y poco lo convirtieron a delanteros de perfil "maximizado" y para llegar a la media un poco superior le pusieron pase 99 xD

La cuestión es que vamos a estar unas temporadas (las que duren esos jugadores recalculados) viendo como entrenamos a los nuevos y cuando por fin llegan a niveles buenos, no tienen los pedazo de atributos que tienen los antiguos. Vamos que va a interesar mas vender los nuevos y comprar los recalculados, aunque sean 2 o 3 años mas viejos. Y por esa regla de 3 tan simplona que me monto, para que vamos a estar entrenando por atributos si lo interesa es: 1º subir media, 2º vender y 3º comprar recalculados que tienen mejores atributos. Vamos que lo mismo, los que estamos preocupandonos de los atributos estamos perdiendo el tiempo...
De todas formas, veo bien que cueste llegar al maximo en atributos. Tendría que ser dificilisimo conseguirlo. Que dejemos de ver tantos jugadores +90. Lo que pasa es que estan conviviendo el viejo striker con el nuevo, y el viejo sale ganando. Cuando se retiren los recalculados será cuando mas interese entrenar atributos. (lo mismo mañana cuando me levante me doy cuenta de la paja mental que me estoy montando...)

Aun ahora conviene entrenar atributos. Sobre todo por lo que comentais. La velocidad es el atributo rey y de eso hay muchos DLC, por ejemplo, que van cortitos cortitos. Y se nota mucho mucho. Y añado a lo ultimo que comenta dieguito: liderazgo valor 0, en cuanto a su aplicación en el campo, pero para mi atributo fundamental si quieres sumar powerups rápido. Y muchos de estos si que se notan. He visto muchos equipos que controlar fenomenalmente bien sus pases (yo por mas que lo intento no lo consigo ) Ahi tiene mucho que ver "pase preciso" o el atributo pase, que yo creo que tambien es muy importante. Influirán la formación y la tactica sin duda, pero sin pase preciso y buen nivel en pase no es suficiente. Y aqui lo que se trata, creo yo, es de sumar muchas ocasiones solo contra el PO, que se consigue o con regate o con pase.
11/04/2012 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4