Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si no lo habéis leído ya, leed primero las novedades de la temporada 11 en :

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

En este hilo intentaremos ampliar los datos del nuevo simulador. Si tenéis dudas al respecto de lo comentado aquí, comentadlo en este post. Si tenéis dudas sobre algo que NO se comenta ni en este post, ni en el de actualizaciones, comentadlo en el hilo abierto a tal efecto en este mismo foro.

Esta información es para usuarios avanzados, no es necesario conocerla para jugar a Striker al 100%. Es solo por la gente con ganas de saber más

Respecto al calendario:

Las ligas privadas podrán empezar el mismo fin de semana del 15 y el 16. Como esta temporada tiene un fin de semana más que las temporadas normales , podéis esperaros una semana más para empezar las ligas privadas que sean de 14 equipos. Será vuestra decisión.

Información de los parámetros:

- Pase: Habilidad del jugador para pasar el balón al punto de destino. Cuanto mayor sea el pase menos error habrá en acertar el punto de destino.
- Tiro: Habilidad para colocar el tiro fuera del alcance del portero al mismo tiempo que acertar a portería.
- Regate: Habilidad para regatear defensas, también influye en la aceleración despues del regate y en el posicionamiento frente al fuera de juego.
- Velocidad: Velocidad a la que se desplaza el jugador por el campo.
- Robo: Hablidad para quitar el balón a los contrarios.
- Paradas: Todo lo relacionado con el portero, distancia de salto, capacidad para parar el balon, pase con el balon, etc...
- Resistencia: Velocidad a la que pierden energía los jugadores durante el partido.
- Técnica: Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón.
- Agresividad: Capacidad del jugador para quitar el balón haciendo entradas.
- Liderazgo: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido.
- Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable).
- Experiencia: Al jugador le sacan menos tarjetas, cae menos en fuera de juego, ademas de dar acceso a los powerups.

Powerups:

- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti.
- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.
- Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).
- Pulmón de acero: La energía baja más despacio.
- Rompe redes: Más fuerza en el disparo.
- Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada.
- Juego aereo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros).
- Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).
- As del eslalom: Más velocidad en los regates.
- Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o estan en el banquillo, incluso los visitantes).
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).

Informacion Extra de entrenos:


Ejemplo de entrenamiento :

Fijemonos en los Porteros. Es posiblemente la posición más facil de entrenar, no en el sentido de que sea la posición que mas rapido sube, sino que un PO solo tiene dos parametros relevantes "Paradas", y "Liderazgo", de ahi que diga que es más fácil de entrenar. Un PO tiene sólo 3 entrenos que los afectan: “Paradas”, “Parar penaltis” y “Parar balones altos”.

“Paradas” incrementará el atributo de “Paradas” de vuestros PO, y además incrementará también un poco el atributo de “Liderazgo”. “Parar penaltis” subirá mucho el atributo de “Liderazgo” de los porteros y algo el de “Paradas”. Y por último, “Parar balones altos” subirá ambas características al 50%. El entrenamiento que escojas dependerá de lo que quieras conseguir.

Con un entreno adecuado, con los nuevos va ser posible llevar los jugadores a las mismas medias que tienen ahora . Hemos hecho muchas simulaciones, y hemos visto jugadores de media global 90 con 21,22 años. Y no sólo eso, se puede conseguir llevar un parámetro a 99, incluso 2 de ellos a 99, a los 20 años. ( La media global ha dejado de ser relevante, lo importante son los parámetros ).

Los entrenos han cambiado también en otro aspecto. Hasta ahora, era posible llevar a los jugadores mucho más alla de su media esperada inicialmente. Parecía que los jugadores pudieran subir sin fin, si se tenia suficiente paciencia. Ahora, los parámetros de los jugadores tienen una media máxima, calculada a partir de su progresión, de la cual dificilmente van a subir mucho más ( el limite exacto usa también un componente aleatorio ).

Cuanto más cerca están de su media máxima, menos suben.

Es importante también haceros ver, que los entrenos afectan a cada parámetro por separado. Es decir, si un parámetro está cerca de su media maxima, subirá poco, pero si en cambio otro está muy bajo, subirá mucho más. Independientemente de la media global del jugador, que vuelvo a decir, y no me cansaré de repetirlo, a partir de ahora sólo es un valor informativo que no se usa para nada ni en los entrenamientos ni en las simulaciones.

Otra cosa más. A día de hoy, es imposible para nosotros saber cómo de buenos van a ser los jugadores, según los parametros que tenga. Se nos hace imposible saber si será suficiente para un gran defensa, tener el robo y la agresividad a 99. Un defensa así, tiene media 84 global, porque no tiene el pase, ni la velocidad, ni la resistencia necesaria para que la media sube más. La pregunta, a la cual nadie puede responder por ahora, es: "Como de bueno es tener un jugador así, de media 84 global, pero con sus parámetros más importantes a 99, respecto a uno que sí lo tenga todo a 99?" Como no podemos responder ahora mismo a esto, el debate sobre los entrenos, y los jugadores que suben más lento, es inútil. Ya que si la respuesta a la pregunta fuera "Rinden parecido", entonces nos encontraremos con unos entrenos que generan jugadores de una cualidad parecida al sistema viejo de entrenos, y en el mismo tiempo.

Hay muchas maneras de conseguir un jugador de la misma media y edad. Se puede conseguir un DFC de robo 99 y agresividad 99, pero velocidad 60, y eso genera un defensa de media 80. Pero puede tenerse tambien un DFC con robo 80, agresividad 80, y velocidad 80. Seguramente, ninguno de estos jugadores sea mejor que otro, pues ambos pueden ser útiles en una misma plantilla. ¿Tiene mi rival un DLC muy rapido? Tal vez deberia marcarlo con mi DFC de velocidad elevada, entonces. Tiene el DLC mucho regate? Tal vez debería marcarlo con mi DFC que tiene mucho robo, y los powerup de robar balón, pues.

Informacion Extra de habilidades:

Explicación de las nuevas pantallas de tácticas:

- Pantalla de formación: Nos permite colocar nuestros jugadores exactamente donde queramos en el campo. Seguramente, muchos de vosotros estaréis pensando: "Esto ya puedo hacerlo ahora", y tendréis razón, lo que hemos hecho ha sido ampliar esta pantalla, para poder definir donde están nuestros jugadores, DEPENDIENDO de la posición donde esté el balón. Podremos decidir que nuestro equipo vascule hacia la izquierda si el balón se encuentra en la parte izquierda del campo. Podremos decirle a nuestro medio defensivo que retrase su posición, en cuanto el rival se acerque al área con el balón, etc... Toda esta pantalla, dispone de un botón mágico, que se encargará de hacer todas estas cosas de forma automatica para vosotros, si no queréis complicaros la vida.

- Pantalla de tácticas: Aquí se pueden definir 4 parámetros que afectan a como juega nuestro equipo. Podemos decidir entre juego por las bandas, o por el centro, tmabién podemos escoger entre juego al toque, o al contraataque, si queremos defensa al hombre, o por zona, y el nivel de esfuerzo que queremos pedirles a nuestros jugadores. A más esfuerzo, mejor rendirán pero también acabarán el partido más cansados.

- Pantalla de tácticas avanzadas: En esta pantalla se puede definir como cambiar la forma de jugar según nos convenga. Hay muchos modos de personalizar las tácticas, se puede cambiar la formación si pierdes de 2 goles, y queda poco tiempo, o pueeds cambiar a una tactica más defensiva en cuanto te pongas por delante en el marcador. Se pueden hacer muchas cosas interesantes y que supondrán un nivel de personalización increible para cada equipo.

- Se ha hecho desde 0 la pantalla de lanzadores, y ya funciona correctamente.


Editado por @klad 07-10-2011 12:15

Editado por @klad 07-10-2011 12:16

Editado por @klad 07-10-2011 12:23

Editado por @klad 07-10-2011 12:24

Editado por @klad 07-10-2011 12:33
07/10/2011 12:02
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pole??------------->O si. se la dedico a todos los que creyeron en mi

Después de conseguir la pole, edito para decir que este punto me parece super super bueno, va a estar entretenido el nuevo simu.

Hay muchas maneras de conseguir un jugador de la misma media y edad. Se puede conseguir un DFC de robo 99 y agresividad 99, pero velocidad 60, y eso genera un defensa de media 80. Pero puede tenerse tambien un DFC con robo 80, agresividad 80, y velocidad 80. Seguramente, ninguno de estos jugadores sea mejor que otro, pues ambos pueden ser útiles en una misma plantilla. ¿Tiene mi rival un DLC muy rapido? Tal vez deberia marcarlo con mi DFC de velocidad elevada, entonces. Tiene el DLC mucho regate? Tal vez debería marcarlo con mi DFC que tiene mucho robo, y los powerup de robar balón, pues.



Editado por camino88 07-10-2011 12:30
07/10/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Se agradece la información, todo lo que nos digais bienvenido sea. 07/10/2011 12:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
18 msgs.
Cadet
van a hacer limpiezas de las ip para esta temporada??gracias 07/10/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer



Editado por @morales_mad 07-10-2011 12:34
07/10/2011 12:26
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
wenas, leo que en la nueva temporada respecto a buscar juves con balones nose dice nada,se sabe algo o me podrias informar si se ha tomado alguna solucion al respecto? gracias un saludo 07/10/2011 12:27
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
fransito92 dijo:
van a hacer limpiezas de las ip para esta temporada??gracias

eso me interesa ami xD


otra cosa me gustan las nuevas ideas
ya no va a haber tantas granjas de una sola posicion jej
tambien me gusto lo dela semana para probar alineaciones con eso podremos juntar algo de € xD

una idea q se me ocurrio aora aver q les parece

hay mucha gente que juea amistosos , pero cuando juega en liga tiene q poner un precio en las entradas
otro para las privadas
y otro para los amistosos

no se podria poner una opcion q te guarde los precios ?
digamos una opcion q ponga partidos de liga y esten puestos los precios que vos pones
otra que diga partidos amisotosos , le das y se ponen automaticamente los precios q allas puesto
y asi con la privada


que les parece?
07/10/2011 12:29
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
cuando comenzarian las ligas privadas?? 07/10/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
cuando comenzarian las ligas privadas??

Se van a poder comenzar el primer fin de semana del juego, nada más abrir, pero al haber pretemporada, podéis empezarla el siguiente que da tiempo de sobra a acabarla.

Ejemplo: En el internacional estoy en una liga de 14 equipos, y habiéndola empezado el primer finde nada más abrir, sobran dos findes a final de temporada. (Ha habido dos semanas de pretemporada)
07/10/2011 12:33
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
javicm dijo:
cuando comenzarian las ligas privadas??


Respecto al calendario:

Las ligas privadas podrán empezar el mismo fin de semana del 15 y el 16. Como esta temporada tiene un fin de semana más que las temporadas normales , podéis esperaros una semana más para empezar las ligas privadas que sean de 14 equipos.
07/10/2011 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1