Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » expulsion sin previo aviso Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball

De todas formas los fiscales realizan una labor algo complicada y no siempre es fácil tomar decisiones. Aunque en algunos casos cuando ves tantos traspasos raros pues tienes que decidir. Yo quizás también le habría echado.

opino lo mismo, es muy dificil, pero este era muy sospechoso...
26/02/2012 15:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
967 msgs.
MVP of the game
No obstante, yo sigo diciendo que muchisimos de estos problemas se arreglarian, simplemente implementando la opción (en juveniles) de "renovación instantaea", osea, poder renovar a un juvenil "para ya", y no con la dichosa R.

Mucho menos trabajo para los fiscales persiguiendo compras de gente que se adelanta cuando estás intentando subirle la cláusula, y la tranquilidad para quien compra por "compra directa" en subasta, de que no va a ser sancionado. (por tratarse de alguien que estaba "renovando" a su juvenil).
26/02/2012 15:09
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
No obstante, yo sigo diciendo que muchisimos de estos problemas se arreglarian, simplemente implementando la opción (en juveniles) de "renovación instantaea", osea, poder renovar a un juvenil "para ya", y no con la dichosa R.

Mucho menos trabajo para los fiscales persiguiendo compras de gente que se adelanta cuando estás intentando subirle la cláusula, y la tranquilidad para quien compra por "compra directa" en subasta, de que no va a ser sancionado. (por tratarse de alguien que estaba "renovando" a su juvenil).

esto se lleva pidiendo muchísimo, pero no quieren cambiarlo, asi que...
26/02/2012 15:10
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:

Mejor aún, quitemos la R y adios el mercado que tienen montados muchos manager de comprar y vender juveniles (en muchos casos la primera compra fraudulenta)
26/02/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:

Yo aunque no contactases con el susodicho manager lo veo motivo de sancion, porque como bien dices esos jugadores sabes que tienen progres altas y te aprovechas en el momento que lo estan renovando por compra directa para llevarte al jugador tirado de precio cuando sabes que su valor es muchisimo mayor. Esta claro que es motivo de sancion, estas comprando por valores fuera de mercado.

Ahora bien lo que han sido radicales es en no haberte avisado ya hace tiempo o darte un primer toque en forma de sancion monetaria.

Si echaran a todo el que ficha por precios fuera de mercado nos ibamos a quedar muy sólos... lo del precio fuera de mercado está desfasado, ya no hay control, a no ser que se pueda probar que lo amañaron, no veo nada raro... compras baratos, vendes caro... lo que nos gustaría hacer a todos.

Lo primero son fueras de mercado muy gordas, y lo segundo no son una ni 2 son muchas
26/02/2012 15:21
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:
sosfactory dijo:

Yo aunque no contactases con el susodicho manager lo veo motivo de sancion, porque como bien dices esos jugadores sabes que tienen progres altas y te aprovechas en el momento que lo estan renovando por compra directa para llevarte al jugador tirado de precio cuando sabes que su valor es muchisimo mayor. Esta claro que es motivo de sancion, estas comprando por valores fuera de mercado.

Ahora bien lo que han sido radicales es en no haberte avisado ya hace tiempo o darte un primer toque en forma de sancion monetaria.

Si echaran a todo el que ficha por precios fuera de mercado nos ibamos a quedar muy sólos... lo del precio fuera de mercado está desfasado, ya no hay control, a no ser que se pueda probar que lo amañaron, no veo nada raro... compras baratos, vendes caro... lo que nos gustaría hacer a todos.

Lo primero son fueras de mercado muy gordas, y lo segundo no son una ni 2 son muchas

eso es por lo que deciomos que es justaaa...
26/02/2012 15:22
Username
123 msgs.
Substitute
Bua chaval te han pillado con el carrito del helado.jaja.para mi esta claro que has hecho trampas por muchas escusas que pongas no me lo creo hay algo que huele bastante mal 26/02/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
yo veo injusto que empiece en sexta. Tendria que estar en septima division 26/02/2012 16:18
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
11336 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
yo veo injusto que empiece en sexta. Tendria que estar en septima division

Quitate esa imagén ya hombre. Es de muy mal gusto y no apta para menores de 18 años. Aquí juegan menores, ¿sabías?
26/02/2012 16:30
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet

rauliko1704 dijo:
yo veo injusto que empiece en sexta. Tendria que estar en septima division

tranquilo que da igual si yo ya no juego mas a esto.
26/02/2012 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5