Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » expulsion sin previo aviso Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Esto ya ha dado demasiado de sí (de hecho no sé como ha durado tanto tiempo):

1. No está permitido hablar de retenciones, sanciones y/o expulsiones en el foro. Esta norma está para evitar linchamientos y/o juicios de valor, y en este post ya los ha habido (leves, pero los ha habido).
2. Si te han expulsado, habla con el fiscal que lo ha hecho y consúltale todas las dudas que tengas.
3. Me sorprende la cantidad de veces que has dicho aquello de "el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager."
4. Por aclarar, el motivo por el que se expulsa en casos así es por engañar al manager en cuestión (no sé si es el caso, puesto que no es mi caso)

P.D.: Cómo os gusta fiscalear a todos eeeh Os lo habéis pasado pipa barajando las posibles opciones, jajajajaja.

Un saludo. Cierro.
27/02/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Reabro sólo para puntualizar que la labor de fiscaleo es IMPOSIBLE sin la colaboración de todos... Como bien han dicho por ahí, el 90% de nuestro trabajo consiste en mirar lo que reportan otros managers, bien por la herramienta de reportar trampas (sobre todo) o bien por lo que nos digan en mensajes o por chat los más allegados... sin esa colaboracion de todos es IMPOSIBLE mantener el sistema. Hablando de mí, quizá 1 de cada 50 cosas que sanciono me las encuentro yo en mis andares strikeriles, que si alguna compra similar muy rara o cosas por el estilo, aunque es cierto que como no compro casi nada, no busco mucho y veo poco, pero lo más importante son las denuncias de los demás, sin duda... 27/02/2012 01:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7