Forum » General » expulsion sin previo aviso | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: pues me dejaBa una buena cantidad de euros en balones de oro que aora dejaré de gastar. Dinos tu anterior manager y equipo, asi podremos ver tus transferencias. En cuanto a los balones, creo que un manager que puso su límite en el cielo, gastaba mucho mas que tu y fue expulsado PD: En mi opinion estas bien expuldado, porque de alguna manera engañabas a le gente o esperabas su error. Supongo que ya es casualidad que cuando alguien pone a su jugador en compra directa, para recomprarselo a si mismo y subirle la clausula, cosa en la que se tarda menos de medio minuto, tu por casualidad fueras mas rapido que el mismo Editado por maketxumflim 26-02-2012 14:11 Yo digo una cosa al respecto....si el usuario no ha negociado,ni entablado conversaciones con el manager "vendedor" no veo inconveniente en los fichajes aunque sea por un euro ( desde el móvil se pueden recomprar hasta por 1 € ). Otra cosa distinta sería ( se me ocurre ahora ) que se enterara por medio de otro / s mánager / s del " trapicheo " de la recompra , para mí es un trapicheo , permitido y aceptado....pero un trapicheo al fin y al cabo.....porque lo más parecido que hay en la realidad es renovar al jugador con su amuento de ficha y de cláusula de rescisión para venderlo al final de temporada ( por ejemplo ) por el valor de la misma o de una cantidad negociada pero superior a su anterior cláusula . PD.Es muy complicado " CAZAR " un juvenil de esta manera y lo digo porque ( y ya de paso os aviso a todos....busco una ganga de ese tipo y yo no hago chanchullos , pero como para mí eso es un trapi si encuentro algo así lo compraré y ya puede reportar lo que sea que si me lo encuentro lo ficho...las normas dicen que no se puede engañar , timar , pero si estoy buscando y buscando y buscando y y al final hay suerte , no hay nada de malo , ni de ilegal en ello ) yo estoy rastreando el mercado muy seriamente y no encuentro nada pero mi intención es encontrar algo . Es muy , muy difícil .....por eso resulta raro que un año haya fichado a 2 o 3 jugadores así . ¿Estaría 27 horas al día en el pc? Porque yo paso muuuchas horas a lo largo del día ( " toi to enganchao " ![]() Bueno un tocho de post . Un saludo . PD.Al creador del hilo .... si encuentras alguna ganga más de ese tipo , no la compres , repórtalo a un @ o súbelo al foro , así quizás tu versión sería más creíble y nos callarías la boca , por lo menos a mí . |
26/02/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
nimessiniaguero dijo: maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: esto no se puede hacer? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082 Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor? Al final era mas de lo que yo decia me parece En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Por favor.....las palabras que terminan en -aba son SIEMPRE con B....Una cosa es que te confundas un par de veces pero todo el rato lo escribes mal , no lo digo con acritud es una crítica constructiva . |
26/02/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nimessiniaguero dijo: rauliko1704 dijo: yo veo injusto que empiece en sexta. Tendria que estar en septima division tranquilo que da igual si yo ya no juego mas a esto. Enhorabuena, haces bien, mejor gastar el dinero en cosas mas interesantes |
26/02/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: rauliko1704 dijo: yo veo injusto que empiece en sexta. Tendria que estar en septima division tranquilo que da igual si yo ya no juego mas a esto. Enhorabuena, haces bien, mejor gastar el dinero en cosas mas interesantes yo conozco a este manager( de aqui del juego claro) y en ningun momento creo que haya realizado traspasos raros, yo tambien intento comprar baratisimo y vender caro. y quien no, no digo que sea justa o injusta su sancion porque no he mirado siquiera sus transferencias ni compras ni nada, lo que quiero decir es que hay muchisimos manager que incluso tienen notas de prensa con ofertas y tal que hacen exactamente lo mismo que ha hecho ( o dice que ha hecho)el. por otra parte me parece patetico estar reportando a otros jugadores por lo que sea, ya hay @ que se supone estan para esas cosas, yo vengo aqui a pasar el rato no a hacer de espia, y una cosa esto no va para insultar ni nada por el estilo pero creo que tu no eres NADIE para mandar a este usuario a ningun sitio. tu opinion se respeta pero intenta hacer lo mismo. |
26/02/2012 20:45 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
1432 msgs.
International
|
Ten en cuenta, burrito1977, que los @ no darían a basto buscando fraudes si la gente no reportase. La mayoría de los managers que reportan lo hacen sobre equipos de sus propias ligas, a los cuales pueden controlar mas al estudiarlos para los partidos y demas. Lo que tampoco sería normal es ver como un equipo de tu liga hace trampas sin cesar y no hacer nada al respecto. Si conozco las normas y veo que alguien se las salta a la torera pues protesto donde debe protestarse. Para eso, entre otras cosas, estan los @fiscales, digo yo. | 26/02/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Ten en cuenta, burrito1977, que los @ no darían a basto buscando fraudes si la gente no reportase. La mayoría de los managers que reportan lo hacen sobre equipos de sus propias ligas, a los cuales pueden controlar mas al estudiarlos para los partidos y demas. Lo que tampoco sería normal es ver como un equipo de tu liga hace trampas sin cesar y no hacer nada al respecto. Si conozco las normas y veo que alguien se las salta a la torera pues protesto donde debe protestarse. Para eso, entre otras cosas, estan los @fiscales, digo yo. no lo critico pero yo no estoy aqui para "chivarme" si uno hace trampas o no, si es de mi liga y hace trampas alla el, yo no tengo porque reportar a nadie ya que bastante tengo con entretenerme, no me apetece estar mirando si uno vende o compra muy barato o muy caro, ya te digo que no lo critico pero eso es como estar en la plaza del pueblo haciendo fotos a los coches que aparcan en linea amarilla o vado permanente y darselas a la policia, vamos no es igual pero es parecido. un saludo a todos. |
26/02/2012 20:59 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Aqui creo que no es expulsado por comprar barato y vender caro. El motivo es otro, que nos explique, si no contacta con el manager por ese jugador que ve en la escuela, como sabe en que momento exactamente lo va a ascender y lo va a poner en subasta. es imposible, salvo que estes las 24 horas dandole al f5 sin parar ... te puede aparecer la suerte una vez y pillar un jugador asi, mas ... como que no. Yo le invito a que comente, si no entablaba conversacion con el manager que ponia en subasta esa joya, ni el ni ningun amigo suyo que le pasase informacion, como es posible saber en que momento el otro manager lo va a poner en subasta y el va a ser mas rapido, repito accion que no lleva mas de 15 segundos jamas. Dinos como hacias eso, mientras no me convezcas en esto estare con los fiscales |
26/02/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: no lo critico pero yo no estoy aqui para "chivarme" si uno hace trampas o no, si es de mi liga y hace trampas alla el, yo no tengo porque reportar a nadie ya que bastante tengo con entretenerme, no me apetece estar mirando si uno vende o compra muy barato o muy caro, ya te digo que no lo critico pero eso es como estar en la plaza del pueblo haciendo fotos a los coches que aparcan en linea amarilla o vado permanente y darselas a la policia, vamos no es igual pero es parecido. un saludo a todos. no es asi...a k si uno te paraca delante de tu vado y no puedes salir con tu coche aras algo? pues si tu vas a renovar un juvenil y te lo virlan lo mismo. Editado por BiG BuD 26-02-2012 21:14 |
26/02/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: ze ta dijo: Ten en cuenta, burrito1977, que los @ no darían a basto buscando fraudes si la gente no reportase. La mayoría de los managers que reportan lo hacen sobre equipos de sus propias ligas, a los cuales pueden controlar mas al estudiarlos para los partidos y demas. Lo que tampoco sería normal es ver como un equipo de tu liga hace trampas sin cesar y no hacer nada al respecto. Si conozco las normas y veo que alguien se las salta a la torera pues protesto donde debe protestarse. Para eso, entre otras cosas, estan los @fiscales, digo yo. no lo critico pero yo no estoy aqui para "chivarme" si uno hace trampas o no, si es de mi liga y hace trampas alla el, yo no tengo porque reportar a nadie ya que bastante tengo con entretenerme, no me apetece estar mirando si uno vende o compra muy barato o muy caro, ya te digo que no lo critico pero eso es como estar en la plaza del pueblo haciendo fotos a los coches que aparcan en linea amarilla o vado permanente y darselas a la policia, vamos no es igual pero es parecido. un saludo a todos. Si me parece muy respetable tu posición al respecto. Pero si todos tomamos esa actitud y no se reporta, no habrá fiscales suficientes para encontrar todas las trampas. NO creo que los fiscales vayan mirando los traspasos de cada equipo de striker. Creo, mas bien, que esperan reportes y, a partir de ahi, investigan a ese manager reportado. Imagino que si, por ejmplo, un equipo de primera división nacional viese traspasos extraños, rapidamente lo pondría en conocimiento de la federación. Te voy a poner otro simil, con la formula 1. Cada vez que un equipo introduce alguna novedad en el coche que mejora ampliamente su rendimiento, el resto de equipos no dudan en preguntan a la FIA si eso es válido. Y lo hacen con 2 intenciones. Una, intentar que ese equipo no se beneficie si es trampa, o dos, si eso esta permitido lo usarán ellos tambien. Perfectamente puedo reportar algo que no sepa si es trampa o no y de esa manera, si está permitido pues lo usaré tambien si lo estimo oportuno.No creo que haya managers que esten dedicados, solamente, a buscar trampas en otros equipos, pero si que debe darse muchas veces el caso de que estudiando al rival y sus movimientos se vean movimientos absurdos en cuanto a relación calidad/precio, lo cual provoque que se encuentren esas trampas. |
26/02/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
BiG BuD dijo: burrito1977 dijo: no lo critico pero yo no estoy aqui para "chivarme" si uno hace trampas o no, si es de mi liga y hace trampas alla el, yo no tengo porque reportar a nadie ya que bastante tengo con entretenerme, no me apetece estar mirando si uno vende o compra muy barato o muy caro, ya te digo que no lo critico pero eso es como estar en la plaza del pueblo haciendo fotos a los coches que aparcan en linea amarilla o vado permanente y darselas a la policia, vamos no es igual pero es parecido. un saludo a todos. no es asi...a k si uno te paraca delante de tu vado y no puedes salir con tu coche aras algo? pues si tu vas a renovar un juvenil y te lo virlan lo mismo. Editado por BiG BuD 26-02-2012 21:14 Muy bien explicado BiG BuD. La de vueltas que he dado yo para decir lo mismo ![]() |
26/02/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||