Forum » General » expulsion sin previo aviso | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: esto no se puede hacer? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082 Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor? Al final era mas de lo que yo decia me parece En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. |
26/02/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nimessiniaguero dijo: maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: esto no se puede hacer? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082 Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor? Al final era mas de lo que yo decia me parece En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Pero que me estas contando tio, si los dos que te he puesto son pactados. los compras y el mismo dia los vendes, uno por 6 veces su valor y otro por 20 veces su valor. Como hacias para que esos manager te lo vendiesen por pactado? PD: el primero es pactado, el segundo es venta directa que es aun peor Editado por maketxumflim 26-02-2012 14:29 |
26/02/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: esto no se puede hacer? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082 Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor? Al final era mas de lo que yo decia me parece En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Pero que me estas contando tio, si los dos que te he puesto son pactados. los compras y el mismo dia los vendes, uno por 6 veces su valor y otro por 20 veces su valor. Como hacias para que esos manager te lo vendiesen por pactado? por favor, miralo bien, el jugador de este enlace lo compre con compra directa....porque la cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. El otro jugador, el traspaso pactado pago 3k y algo por un progre79...no se puede comprar barato y vender caro tampoco? Editado por nimessiniaguero 26-02-2012 14:32 |
26/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
El primero que has puesto si era pactado (que aquí me da que no tiene excusa xDDD) pero el segundo es por compra directa. Tiene varias más de compras directas de jugadores que valen mucho mas de lo que ha pagado.. pero sin hablar con los managers dueños anteriormente de dichos jugadores, no se puede saber si es lo que dice (que estaba ojo avizor a la subasta y cuando los metían para subir la clausula, los compraba), o si realmente pactó él y luego los compró cuando fueron a subirle la clausula. No obstante, como digo, el primero que has puesto si que fué por pactado, y ahí no hay excusa xD |
26/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
explicarme los movimientos de este jugador que no los entiendo. ¿cómo es posible todos eso movimientos?¿no habrás sido expulsado por algo que no cuentas? ¡es sólo una pregunta! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20598104 |
26/02/2012 14:32 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: esto no se puede hacer? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082 Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor? Al final era mas de lo que yo decia me parece En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Pero que me estas contando tio, si los dos que te he puesto son pactados. los compras y el mismo dia los vendes, uno por 6 veces su valor y otro por 20 veces su valor. Como hacias para que esos manager te lo vendiesen por pactado? PD: el primero es pactado, el segundo es venta directa que es aun peor Editado por maketxumflim 26-02-2012 14:29 Te lo he puesto de ahi el PD: Ahora explicanos a todos, porque si quieres sigo poniendo ejemplos de jugadores por pactado y compra directa, no han sido ni 3 ni 4 ni 5. El que los fiches antes que el mismo manager que lo pone en venta directa, me hace pensar cosar raras, porque ya te he dicho que una vez se puede ir en casa de tia, pero no todos los dias |
26/02/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
piringüingüi dijo: explicarme los movimientos de este jugador que no los entiendo. ¿cómo es posible todos eso movimientos?¿no habrás sido expulsado por algo que no cuentas? ¡es sólo una pregunta! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20598104 el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. |
26/02/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: explicarme los movimientos de este jugador que no los entiendo. ¿cómo es posible todos eso movimientos?¿no habrás sido expulsado por algo que no cuentas? ¡es sólo una pregunta! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20598104 Yo la verdad (y perdón si me equivoco), lo veo bastante claro... Tras unas cuantas ventas "caras" (se le supone muy buena previ), llega el Logroñés y lo triumfa con un clausulazo. Y al día siguiente, "Alguien" pacta un traspaso con el Logroñés por dicho jugador. Procede a ponerlo en subasta con compra directa barata para subirle la clausula, y zas, en ese momento él se adelanta y lo compra por compra directa. La única duda que me queda (y para mi AQUI esta el que sea o no motivo de sanción) es si el equipo X que pacta con el logroñés, es o no es el usuario en cuestión de este post... Si tuviera que apostar, diría que si. Es muy muy muy (pero MUUUUUUY) dificil, que alguien sin saber en q momento se pone en venta directa un jugador, se adelante al equipo que se lo intenta "autocomprar"... y como dice el otro compañero, esto no ha sido 1 vez (que podría pensar que ha tenido muchisima suerte), ni 2, ni 3... |
26/02/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: explicarme los movimientos de este jugador que no los entiendo. ¿cómo es posible todos eso movimientos?¿no habrás sido expulsado por algo que no cuentas? ¡es sólo una pregunta! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20598104 Yo lo de este jugador tambien lo veo inexplicable. Bueno, explicación sí tiene... aquí hay mamoneo del grande, vamos... que huele todo a podrido. |
26/02/2012 14:38 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
11 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: maketxumflim dijo: nimessiniaguero dijo: esto no se puede hacer? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082 Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor? Al final era mas de lo que yo decia me parece En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Pero que me estas contando tio, si los dos que te he puesto son pactados. los compras y el mismo dia los vendes, uno por 6 veces su valor y otro por 20 veces su valor. Como hacias para que esos manager te lo vendiesen por pactado? PD: el primero es pactado, el segundo es venta directa que es aun peor Editado por maketxumflim 26-02-2012 14:29 Te lo he puesto de ahi el PD: Ahora explicanos a todos, porque si quieres sigo poniendo ejemplos de jugadores por pactado y compra directa, no han sido ni 3 ni 4 ni 5. El que los fiches antes que el mismo manager que lo pone en venta directa, me hace pensar cosar raras, porque ya te he dicho que una vez se puede ir en casa de tia, pero no todos los dias Repito , dos o tres veces he realizado la opcion de compra directa...el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Los traspasos pactados son muy faciles de explicar....tu no compras barato y vendes caro? |
26/02/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||