Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » expulsion sin previo aviso Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nimessiniaguero dijo:
pues me dejaBa una buena cantidad de euros en balones de oro que aora dejaré de gastar.

Dinos tu anterior manager y equipo, asi podremos ver tus transferencias.

En cuanto a los balones, creo que un manager que puso su límite en el cielo, gastaba mucho mas que tu y fue expulsado

PD:

En mi opinion estas bien expuldado, porque de alguna manera engañabas a le gente o esperabas su error.

Supongo que ya es casualidad que cuando alguien pone a su jugador en compra directa, para recomprarselo a si mismo y subirle la clausula, cosa en la que se tarda menos de medio minuto, tu por casualidad fueras mas rapido que el mismo

Editado por maketxumflim 26-02-2012 14:11
26/02/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pues francamente, esto que explicas me asusta. Una cosa es negociar con el mánager, pactar un precio, y cuando va a subirle la clausula, comprarlo tu saltandote dicho acuerdo (totalmente ilegal, y perfectamente entendible que sea causa de expulsión).

Otra cosa muy diferente, es encontrarte "por suerte" un jugador con precio de compra directa barato (sea por el motivo que sea, puesto que TU NO HAS DE SABER dicho motivo), y que te expulsen por comprarlo.

Sinceramente, veo que es una forma muy pero que muy grave de fastidiar a los usuarios, por un fallo que ELLOS (los diseñadores/administradores) no quieren arreglar (el de poder renovar un juvenil para ya, sin tener que pasar por la subasta).

Francamente, me parece que NO debería de sancionarse si quiera. A partir de ahora, sabiendo esto, se acabaron las compras por venta directa para mi, al menos hasta que arreglen el tema de poder renovar juveniles sin pasar por subasta.
26/02/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Pues francamente, esto que explicas me asusta. Una cosa es negociar con el mánager, pactar un precio, y cuando va a subirle la clausula, comprarlo tu saltandote dicho acuerdo (totalmente ilegal, y perfectamente entendible que sea causa de expulsión).

Otra cosa muy diferente, es encontrarte "por suerte" un jugador con precio de compra directa barato (sea por el motivo que sea, puesto que TU NO HAS DE SABER dicho motivo), y que te expulsen por comprarlo.

Sinceramente, veo que es una forma muy pero que muy grave de fastidiar a los usuarios, por un fallo que ELLOS (los diseñadores/administradores) no quieren arreglar (el de poder renovar un juvenil para ya, sin tener que pasar por la subasta).

Francamente, me parece que NO debería de sancionarse si quiera. A partir de ahora, sabiendo esto, se acabaron las compras por venta directa para mi, al menos hasta que arreglen el tema de poder renovar juveniles sin pasar por subasta.

Das mucha veracidad a unas palabras, que aun no han aportado ningun dato.

He reportado muchisimos casos de estos y te aseguro que si expulsan a alguien es por hacerlo en un numero alto de ocasiones, no por hacerlo dos o tres veces.
26/02/2012 14:13
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
naufrago1986
U.E. Gardeny

Podeis observar todos los datos pertinentes
26/02/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijoas mucha veracidad a unas palabras, que aun no han aportado ningun dato.

He reportado muchisimos casos de estos y te aseguro que si expulsan a alguien es por hacerlo en un numero alto de ocasiones, no por hacerlo dos o tres veces.

Hombre, le doy veracidad, pq pienso que sería del genero tonto abrir un post de queja/disculpa, explicar lo sucedido, y que luego resultara que no fue así...

No obstante, ya digo que si realmente no fue así, si no lo más "tipico" en estas situaciones (Pactar compra de un juvenil, y correr a ficharlo cuando va a subirle la cláusula), entonces si que creo que la expulsión es más que correcta.
26/02/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
maketxumflim dijoas mucha veracidad a unas palabras, que aun no han aportado ningun dato.

Hombre, le doy veracidad, pq pienso que sería del genero tonto abrir un post de queja/disculpa, explicar lo sucedido, y que luego resultara que no fue así...

No obstante, ya digo que si realmente no fue así, si no lo más "tipico" en estas situaciones (Pactar compra de un juvenil, y correr a ficharlo cuando va a subirle la cláusula), entonces si que creo que la expulsión es más que correcta.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21161778

bueno te dejo un jugador vendido por el, comprado a un 7º por pactado y vendido en ese mismo dia por 6 veces su precio.

Solo he mirado la primera trasferencia de las que tiene, la compra directa de mas abajo es mas sangrante.

No des credibilidad a lo primero que veas, porque el genero aqui no es masculino y femenino por lo que se puede ver
26/02/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nimessiniaguero dijo:
naufrago1986
U.E. Gardeny

Podeis observar todos los datos pertinentes

Por lo que he podido ver, no han sido 2-3 veces. Han sido unas cuantas mas.
26/02/2012 14:20
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
esto no se puede hacer?
26/02/2012 14:21
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
no se pueden comprar jugadores con traspasos pactados? 26/02/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nimessiniaguero dijo:
esto no se puede hacer?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20849082

Explicame como haces para que esos manager te los vendan por ese precio, cuando tu sabes que valen 5-6 veces su valor?

Al final era mas de lo que yo decia me parece

26/02/2012 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2