Forum » General » Me encanta este simulador. | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
Voy octavo, y empezé bastante mal la temporada perdiendo a lo tonto. Pero ultimamente estoy haciendo caso a mi entrenador de 99% [para presumir un poco] de estudiar a mi rival, y lo hice. Pués cual es mi sorpresa, que voy ganando y escalando posiciones. No creo poder ascender ya que mis 4 derrotas me pesan demasiado, pero a ver cual es mi posición final y si me va bien la proxima temporada me meteré metas. Este thread es para contrarestar un poco a los temas que despotrican el juego. Yo perdí con equipos inferiores y gané a superiores, y ahí esta el suspense. Los equipos pequeños se lo curra más para poder ganar y los equipos tochos no tanto por que lo toman como un pequeño tramite. Curradlo! Yo cambio mi formación y táctica todos los días, es latoso pero me es eficáz. Sorprendo al rival y puede que le contrareste su estrategia. Si Pep Guardiola o Jose Mourinho se bastara con la calidad de sus jugadores no tendrian lo que ahora. Saludos y seguid trabajando sin rendirse si tienes una mala racha. |
11/02/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Apoyo este hilo. Empecé a jugar en Noviembre, con una porquería de equipo que iba el 19. Conseguí terminar el 14. Tuve suerte de caer en un grupo sin descensos. Esta temporada voy segundo, ganando contra equipos que creen que tienen que ganar porque tienen más media. No sé cuánto durará pero de momento me va bien. |
11/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me gusta. | 11/02/2012 10:20 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
pues yo llevo cerca de dos años jugando a este juego, empece en 7ª division (como casi todos) el año pasado termine tercero en quinta division (se me dio bastante bien) mi equipo tiene una media de 72 y no entiendo que esta temporada, jugando con los mismos equipos y con la misma tactica que la temporada pasada me ganen equipos que no modifican su tactica (si no pone a entrenar a los jugadores no creo que cambie tacticas) y con una media inferior a la mia (ultimo resultado que he tenido 1-3, perdi con un equipo de media 53) voy en la posicion 19 de mi liga, me he planteado dejar el juego, puedo enterder un alcorconazo pero de 10 partidos perder 7 con equipos inferiores no me lo creo. | 11/02/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
A mi me encanta el simulador, yo subi esta temporada a 5 con una media de 73 con la esperanza de poder mantenerme y de momento estoy superando todas las espectativas k podria tener, voy primero todavia no he perdio nungun partido en liga, he ganao a ekipos superiores y espero k la raxa me dure muxo tiempo, la verdad es k el grupo k me a tocao no es muy fuerte y con una buena tactica y un poco de suerte se puede ganar a casi cualkier ekipo, La tactica k uso es practicamente la misma k la temporada pasada con algunos retokes y me sigue funcionando muy bien, el truco k tiene el juego es saber colocar bien a tus jugadores en el campo, no tiene mas si sabes un poco de tactica todo se puede conseguir. | 11/02/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues yo también estoy contento con el simulador. El último partido de liga he jugado contra un equipo bastante por debajo de mi, y creía que a priori iba a ser fácil; pero resultó que el equipo estaba muy bien posicionado. Al menos con muchos jugadores en el borde del área. Y me han impedido rematar con claridad. (Eso sumado a que mi EI estaba lesionado y jugaba con un juvenil) Provocaron que mis llegadas fueran muy pocas y con claridad aun menos. Sólo 3 tiros entre los 3 palos, y el resultado de 0 - 0. Resultado lógico viendo las estadísticas del partido. Un poco frustrante pero así es la vida del entrenador. Al menos sigo líder (toco madera). |
11/02/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento yo por ejemplo con un equipo de media 84 o asi, estoy en 2º division, a 2 puntos del primero... cuando hay equipos mejores en 4 division fuera del ascenso, me gusta como voy.. pero el simulador?? por dios... xD el otro dia gane al 2º de mi liga en el partido mas absurdo y feo que he visto desde k llevo aki |
11/02/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: ¿Quieres decir que benefician a los que tienen peores equipos? Como bien dijo uno, el simulador está igual para todos. Se que tiene sus fallos y apechugamos con eso.contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento yo por ejemplo con un equipo de media 84 o asi, estoy en 2º division, a 2 puntos del primero... cuando hay equipos mejores en 4 division fuera del ascenso, me gusta como voy.. pero el simulador?? por dios... xD el otro dia gane al 2º de mi liga en el partido mas absurdo y feo que he visto desde k llevo aki Ya dije en el post que hice que puse el titulo para contrarestar un poco la abundancia de temas de "este simulados es xxxx". xD |
11/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
De acuerdo, salvo porque yo lo hago y no me funciona... A pesar de ello, prefiero esto que el 3-6-1, aunque decir que este simulador es genial, seria ser un poco hipócrita por mi parte... Me parece que es muy mejorable... Si bien es cierto, quien se curra las cosas buscando la mejor forma de jugar tiene ventajas, el problema es cuando un dia es una cosa y otro dia otra, y no sabes a que atenerte, para todo lo demás, maestre card! |
11/02/2012 13:37 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1430 msgs.
International
|
Lacerta dijo: contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento El simulador es muy bueno lo k yo diria k es malo o no tan bueno es el visionado de los partidos. |
11/02/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||