Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Me encanta este simulador. Date
Username
1547 msgs.
International
offenSuse dijo:
A mi me gusta el simulador. Eso de poder tocar las tácticas avanzadas y mejorar o empeorar por haber modificado algo y ver como hacen o no lo que les dices, le da un realismo nunca antes visto en StrikerManager.

Sin embargo he de añadir que lo que más cuenta en este juego es la "racha", desde siempre. Si el juego dicta que tendrás buena racha, la tendrás. Si creéis que vuestros logros es gracias a vuestro estudio de las tácticas os felicito, porque es una forma de alimentar tu propia autoestima muy buena (no lo digo con afán de ofender, todo lo contrario).

Que quiero decir, pues que el resultado esta pre-calculado. La simulación no es más que una representación para llevar a cabo dicho resultado y los jugadores fallarán o no para cumplir con el guión preestablecido.

Me pondréis a parir, pero lo que digo es la pura verdad y el que no lo quiera ver es porque tiene su autoestima quizás demasiado engordada

+100000000000000
12/02/2012 01:21
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
183 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:

Eso es lo que suponemos, nadie puede demostrarlo. Si ganas dirás que es por buena táctica y si pierdes por lo contrario, cuando otros partidos puede pasar totalmente lo contrario, así que ni tu ni yo lo sabemos seguro, pero créeme que existe la variable racha.

Como demostración sobre dicha cuestión esta mi partido REsimulado en el que gané por 3-2 y al día siguiente perdí 1-6 en la resimulación. Si gané por lo planteado en la táctica, al día siguiente como mínimo debería de haber quedado 2-3 como mucho, es decir, un resultado cercano y no 2-6 que me parece exagerado.

Según tu ejemplo:

¿Tu rival cambió algo después de haber perdido contra ti?
¿Por qué se resimuló? ¿Hubo algún error la primera simulación y por eso se repitió?
¿Esos posibles cambios los tienes en cuenta?

Creo que achacas a la Formación (que no táctica), como única variable absoluta. Y todo tiene que ver.

Y aun así, en las programaciones y juegos, suelen haber variables azarosas. Igual que 99% de tiro, no es "lo meto prácticamente todo", sino que tendrá una ecuación, que generará un resultado al azar. Y seguramente de un resultado de media, mucho mejor que el de un jugador con 50% de tiro.

A mi entender, el simulador es bueno pero tiene fallos. Para otros, es un simulador malo porque tiene fallos.

Pero es que ningún juego hoy en día viene sin fallos, y siempre hay constantes actualizaciones desde que existe internet. Así pues eliminar los fallos requiere tiempo y paciencia. Y mientras disfrutad, y sobretodo, no os enfadéis por no ganar. Ya lo haréis la próxima temporada.
12/02/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A mi también me encanta el simulador. Mi meta es quedar entre los 10 primeros y de momento lo estoy consiguiendo. 12/02/2012 12:57
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
Pero las tácticas que plantees, influyen en el resultado.

Eso es lo que suponemos, nadie puede demostrarlo. Si ganas dirás que es por buena táctica y si pierdes por lo contrario, cuando otros partidos puede pasar totalmente lo contrario, así que ni tu ni yo lo sabemos seguro, pero créeme que existe la variable racha.

Como demostración sobre dicha cuestión esta mi partido REsimulado en el que gané por 3-2 y al día siguiente perdí 1-6 en la resimulación. Si gané por lo planteado en la táctica, al día siguiente como mínimo debería de haber quedado 2-3 como mucho, es decir, un resultado cercano y no 2-6 que me parece exagerado.

Sa corb dijo:
Nadie tiene la "pura" verdad absoluta.

Yo también tengo mi autoestima muy engordada . Como ya dije antes no lo decía con afán de ofender a nadie

Pues llevo varios días haciendo pruebas con las rayitas del campo de tácticas. Y hoy, he probado las 2 que me había parecido que iban mejor. La primera, la he puesto de base y la 2ª la he activado en el minuto 60.
Pues bien, mi equipo media 73 iba ganando hasta el minuto 60 1-0. En ese minuto se ha activado la 2ª táctica y me han metido 4. Así que creo que queda demostrado que todo influye. Tácticas, formaciones, medias, etc,etc,etc... Pero cuando no entendemos algo, siempre lo achacamos al azar, o a conspiraciones judeo-masonicas, o "es que el profe me tiene manía"....

Editado por Sa corb 12-02-2012 13:35
12/02/2012 13:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
offenSuse dijo:

Según tu ejemplo:

¿Tu rival cambió algo después de haber perdido contra ti?
¿Por qué se resimuló? ¿Hubo algún error la primera simulación y por eso se repitió?
¿Esos posibles cambios los tienes en cuenta?

Creo que achacas a la Formación (que no táctica), como única variable absoluta. Y todo tiene que ver.

Y aun así, en las programaciones y juegos, suelen haber variables azarosas. Igual que 99% de tiro, no es "lo meto prácticamente todo", sino que tendrá una ecuación, que generará un resultado al azar. Y seguramente de un resultado de media, mucho mejor que el de un jugador con 50% de tiro.

A mi entender, el simulador es bueno pero tiene fallos. Para otros, es un simulador malo porque tiene fallos.

Pero es que ningún juego hoy en día viene sin fallos, y siempre hay constantes actualizaciones desde que existe internet. Así pues eliminar los fallos requiere tiempo y paciencia. Y mientras disfrutad, y sobretodo, no os enfadéis por no ganar. Ya lo haréis la próxima temporada.

Según mi ejemplo el partido se repitió exactamente igual. Mismas formaciones, mismas tácticas, lo sé porque lo vi. Se resimuló porque tuvieron problemas con algunos partidos que después de terminados no terminaban de guardarse.

Como bien dices suelen haber variables azarosas, y yo solo estoy diciendo que una de las que hay y que más mandan es la variable "racha", pero no la racha que nos muestran como que llevas racha 12 porque llevas 12 partidos ganados. Digo que hay una variable que va desde -50 hasta 50 que cuando esta en +15 tienes un 65% de posibilidades de ganar y si esta en -10 tienes un 40% de posibilidades. Así de simple.

Como bien digo el simulador me gusta y no me enfado por los resultados, sólo me enfadé por el resimulado. Pero dejando a parte los resultados, si analizamos el simulador yo digo que la táctica te funcione depende de las posibilidades que tengas de ganar según una variable llamada racha.
12/02/2012 14:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:

Sa corb dijo:

Yo también tengo mi autoestima muy engordada . Como ya dije antes no lo decía con afán de ofender a nadie

Pues llevo varios días haciendo pruebas con las rayitas del campo de tácticas. Y hoy, he probado las 2 que me había parecido que iban mejor. La primera, la he puesto de base y la 2ª la he activado en el minuto 60.
Pues bien, mi equipo media 73 iba ganando hasta el minuto 60 1-0. En ese minuto se ha activado la 2ª táctica y me han metido 4. Así que creo que queda demostrado que todo influye. Tácticas, formaciones, medias, etc,etc,etc... Pero cuando no entendemos algo, siempre lo achacamos al azar, o a conspiraciones judeo-masonicas, o "es que el profe me tiene manía"....

A partir de ahora te dejo de contestar. Que presupongas ciertas cosas de mí me hace ver que me tienes en muy baja estima. No me merece seguir hablando así.

Un saludo.
12/02/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Como bien digo el simulador me gusta y no me enfado por los resultados, sólo me enfadé por el resimulado. Pero dejando a parte los resultados, si analizamos el simulador yo digo que la táctica te funcione depende de las posibilidades que tengas de ganar según una variable llamada racha.

Lo siento offen, pero no estoy de acuerdo. Mi equipo, ha tenido muy buenas rachas que se han visto truncadas por errores míos. Y solucionando esos errores, he vuelto a ganar. De la misma forma, a finales de la temporada anterior, hubo un cambio que afectó directamente a la forma de jugar de mi equipo y ello hizo que le costará mas sacar los partidos adelante. Volviendo a cambiar las formaciones avanzadas, volvió a ganar...
12/02/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:

Sa corb dijo:

A partir de ahora te dejo de contestar. Que presupongas ciertas cosas de mí me hace ver que me tienes en muy baja estima. No me merece seguir hablando así.

Un saludo.

No lo decía por ti concretamente. Sé que tu te trabajas la táctica. Era mas genérico que personalizado.
12/02/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pues a mi me gusta, llevo medio año aqui y mi equipo de serr una basura, al lograr el ascenso en 2do lugar la temporada pasada y ahora con una media de 52 ser lider invicto y haberle ganado a equipos mucho mas fuertes (recien descendidos de 5ta) en 6ta me dice algo, en privada voy mal, creo que es indicioo de tocar las avanzadas de nuevo, epro aun asi voy bien y me gusta el juego por sus razgos tacticos. 12/02/2012 18:08
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
offenSuse dijo:

Hola Offen,

Te hago esta pregunta desde el respeto y la admiración, sin ánimo de molestar, te lo aseguro, y además partiendo de que lo que os pasó a estobi y a ti fue una p*t*d* muy gorda... por qué crees que la racha influyó en el primer partido para que ganaras y en el segundo, unas horas después, para que perdieras?? es que no acabo de encontrarle la lógica.

saludos!!

Editado por @JavaLinas 12-02-2012 18:32
12/02/2012 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4