Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Me encanta este simulador. Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Hola a todos, mi modesta opinión es que el nuevo simulador vale la pena.

pues claro que vale la pena. al ver la simulacio el juego es mas real aunque se falle de todo...
11/02/2012 16:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Hola a todos, mi modesta opinión es que el nuevo simulador vale la pena. A ver lo que se busca por parte de los programadores es que tu, desde tu silla, colocando los jugadores donde tu quieres, funcione el equipo a las mil maravillas, supongo que se consigue pero claro el otro cuenta también puede que acierte mas con su planteamiento.

Cuando mas variables hay, mas fácil es equivocarse. Yo conozco otros juegos online de fútbol y hasta ahora no he visto ninguno que puedas hacer lo que haces hoy en día en striker, y teniendo el precedente de simulador que teníamos creo que al actual es una buena mejora, pero debe de ser mejorado como todo, siempre es mejorable. Además pienso que dedicándole tiempo a la táctica no asegura ni mucho menos que te funcione todo a la perfección, por lo tanto todo necesita muchas ensayos y error. Yo utilicé el beta para conocerlo mejor y prepararme pero como no tenía mi verdadero equipo, realmente solo me pude hacer a la idea de como funcionaría.

Una cosa importante es también que con simulador de resultados que teníamos antes, no podías ver las pifias de tus jugadores, si se la mete el portero o muchos bugs que ahora puedes ver y denunciar. Creo que tenemos que dar tiempo al tiempo y con el paso de las temporadas todo se irá depurando.

MI caso particular es que subí por primera vez a tercera y como he pillado un grupo algo complicadillo no termino de saber la forma de ganar partidos, por una sencilla razón, tengo que luchar contra media y táctica a la vez dado que los de mi grupo tienen de las dos en cantidad a parte de que yo sea mas o menos inepto para conseguirlas, claro.

P.D.: Para mi el FJM es legal, pero me gusta ganar los partidos a la forma tradicional, por que ganar por ganar creo que aburre. Estamos aquí para divertirnos, sino no tendría sentido el juego.

Se me habia olvidado, +1 a lo que dices.
11/02/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
mira Abuelo Evans , hay que ser objetivos en la vida y Lacerta tiene toda la razón , el simulador es imposible que guste porque falla más que una escopeta de feria.......se dijeron cambios para esta temporada que no se han podido hacer ( confirmado el otro día por un @ ) que táctica avanzada pones a un DLC de media 76 que se queda solo ante el portero y la manda al corner ???? dime la táctica que lleva y yo ya me la " curro " ( partido mio del viernes , el doble de tiros y solo delante del portero , resultado 2-2 ) , o cuando pierdes un partido 3-5 y los cinco goles de tú rival son de penalti....tú has visto algún partido de 1ª división española en la que se hayan pitado 5 penaltis ??? , si pero la verdad que el simulador es buenísimo si te lo " curras "

mira benifotrem te vuelvo a escribir lo que le puse a Abuelo Evans anteriormente..........porque parece que no lo hayas leido.......y tener cuidado con la palabra " currar " porque alomejor hay gente que está más tiempo que vosotros " currándoselo " y no tiene los mismos resultados y seguramente se ofendan bastante , es más creo que ni tú ni nadie sois quienes para decir si alguien se lo " curra " o no .
11/02/2012 19:15
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
731 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
mira Abuelo Evans , hay que ser objetivos en la vida y Lacerta tiene toda la razón , el simulador es imposible que guste porque falla más que una escopeta de feria.......se dijeron cambios para esta temporada que no se han podido hacer ( confirmado el otro día por un @ ) que táctica avanzada pones a un DLC de media 76 que se queda solo ante el portero y la manda al corner ???? dime la táctica que lleva y yo ya me la " curro " ( partido mio del viernes , el doble de tiros y solo delante del portero , resultado 2-2 ) , o cuando pierdes un partido 3-5 y los cinco goles de tú rival son de penalti....tú has visto algún partido de 1ª división española en la que se hayan pitado 5 penaltis ??? , si pero la verdad que el simulador es buenísimo si te lo " curras "

mira benifotrem te vuelvo a escribir lo que le puse a Abuelo Evans anteriormente..........porque parece que no lo hayas leido.......y tener cuidado con la palabra " currar " porque alomejor hay gente que está más tiempo que vosotros " currándoselo " y no tiene los mismos resultados y seguramente se ofendan bastante , es más creo que ni tú ni nadie sois quienes para decir si alguien se lo " curra " o no .
Ok, lo que no entiendo es el por que la gente juega a una cosa que no le gusta.
11/02/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Abuelo Evans dijo:
calleja20 dijo:

Ok, lo que no entiendo es el por que la gente juega a una cosa que no le gusta.

pues en mi caso , juego porque me " curro " los fichajes , las alineaciones etc , es más yo en ningún momento he dicho que no me guste este juego , es más me encanta y estoy bastante enganchado , eso no quita para que falle más que una escopeta de ferias y que haga aguas por todos los lados y seamos objetivos en eso ¿¿¿ te has dignado a ver un poquito solo de mi partido del viernes ??? y el del miércoles ???
11/02/2012 19:57
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
731 msgs.
MVP of the game
es más me encanta y estoy bastante enganchado
Eso pone el titulo de la discu. Yo hablo por mi.
11/02/2012 20:14
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo pienso que un simulador que cada dia responde a una forma distinta no es que sea bueno es que es muy pesimo,
saludos
11/02/2012 22:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta el simulador. Eso de poder tocar las tácticas avanzadas y mejorar o empeorar por haber modificado algo y ver como hacen o no lo que les dices, le da un realismo nunca antes visto en StrikerManager.

Sin embargo he de añadir que lo que más cuenta en este juego es la "racha", desde siempre. Si el juego dicta que tendrás buena racha, la tendrás. Si creéis que vuestros logros es gracias a vuestro estudio de las tácticas os felicito, porque es una forma de alimentar tu propia autoestima muy buena (no lo digo con afán de ofender, todo lo contrario).

Que quiero decir, pues que el resultado esta pre-calculado. La simulación no es más que una representación para llevar a cabo dicho resultado y los jugadores fallarán o no para cumplir con el guión preestablecido.

Me pondréis a parir, pero lo que digo es la pura verdad y el que no lo quiera ver es porque tiene su autoestima quizás demasiado engordada

11/02/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Que quiero decir, pues que el resultado esta pre-calculado. La simulación no es más que una representación para llevar a cabo dicho resultado y los jugadores fallarán o no para cumplir con el guión preestablecido.

Pero las tácticas que plantees, influyen en el resultado.

lo que digo es la pura verdad y el que no lo quiera ver es porque tiene su autoestima quizás demasiado engordada

Nadie tiene la "pura" verdad absoluta.
11/02/2012 23:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero las tácticas que plantees, influyen en el resultado.

Eso es lo que suponemos, nadie puede demostrarlo. Si ganas dirás que es por buena táctica y si pierdes por lo contrario, cuando otros partidos puede pasar totalmente lo contrario, así que ni tu ni yo lo sabemos seguro, pero créeme que existe la variable racha.

Como demostración sobre dicha cuestión esta mi partido REsimulado en el que gané por 3-2 y al día siguiente perdí 1-6 en la resimulación. Si gané por lo planteado en la táctica, al día siguiente como mínimo debería de haber quedado 2-3 como mucho, es decir, un resultado cercano y no 2-6 que me parece exagerado.

Sa corb dijo:
Nadie tiene la "pura" verdad absoluta.

Yo también tengo mi autoestima muy engordada . Como ya dije antes no lo decía con afán de ofender a nadie
12/02/2012 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3