Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Me encanta este simulador. Date
11336 msgs.
Golden Ball
@JavaLinas dijo:
offenSuse dijo:

Hola Offen,

Te hago esta pregunta desde el respeto y la admiración, sin ánimo de molestar, te lo aseguro, y además partiendo de que lo que os pasó a estobi y a ti fue una p*t*d* muy gorda... por qué crees que la racha influyó en el primer partido para que ganaras y en el segundo, unas horas después, para que perdieras?? es que no acabo de encontrarle la lógica.

saludos!!

Editado por @JavaLinas 12-02-2012 18:32

Esta temporada mi racha es claramente negativa, cuando la pasada era positiva.

Ese partido lo gané porque aunque la racha sea negativa, no quiere decir que vayas a perder todos los partidos, solo que tienes más probabilidad de perder que de ganar.

Al día siguiente la probabilidad de ganar seguía siendo pequeña y esa vez tocó perder.

No digo que sea que tengo mala suerte. Digo que la probabilidad al dia siguiente de perder era la misma que el dia anterior, pero esa vez tocó perder que es más probable que ganar.
12/02/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Cuantas veces has preguntado a algún compañero de colegio, instituto, facultad etc. que como era aquel profesor, qué si era muy cabroncete, si daba bien la clase.

Muchos te decian que era un auténtico h.p., (los que suspendian y los que no estudiaban ni por casualidad e iba a reventar la clase) otros te decian que era el mejor profesor o maestro del mundo (los que aprobaban o eran los "enchufados").

Bueno pues yo creo que como las opiniones siempre son subjetivas lo mejor es amoldarse a lo que te encuentras ya sea bueno o malo. Este hilo da fe de ello. Los mejor adaptados sobreviven. No lo digo yo lo dice Darwin....
12/02/2012 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5