Forum » General » Me encanta este simulador. | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: Lacerta dijo: ¿Quieres decir que benefician a los que tienen peores equipos? Como bien dijo uno, el simulador está igual para todos. Se que tiene sus fallos y apechugamos con eso.contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento yo por ejemplo con un equipo de media 84 o asi, estoy en 2º division, a 2 puntos del primero... cuando hay equipos mejores en 4 division fuera del ascenso, me gusta como voy.. pero el simulador?? por dios... xD el otro dia gane al 2º de mi liga en el partido mas absurdo y feo que he visto desde k llevo aki Ya dije en el post que hice que puse el titulo para contrarestar un poco la abundancia de temas de "este simulados es xxxx". xD no esk beneficie a los peores... es que te pones a ver un partido y te da miedo, te puede gustar porque te vaya bien con el, por otra cosa no... y sino mirate mi partido del viernes.. hay momentos bastante ridiculos |
11/02/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: Abuelo Evans dijo: Lacerta no esk beneficie a los peores... es que te pones a ver un partido y te da miedo, te puede gustar porque te vaya bien con el, por otra cosa no... y sino mirate mi partido del viernes.. hay momentos bastante ridiculos eso es cierto... Es fácil decir que va mal cuando todo te va bien... Yo opino como lacerta, a veces da penica... |
11/02/2012 13:43 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
pues yo apoyo a los que se quejan del simulador, ya probé de todo, con tácticas avanzadas, tácticas básicas y luego pierdo por que me pitan 4 penalties en un mismo partido, hoy hasta me pitaron un penalti y los dos jugadores estaban fuera del área. Es verdad que a lo mejor mi equipo es el peor de mi liga pero desde luego que de la liga privada no y da igual en cual juegue. Los defensas se van arriba cuando los pongo atrás, los delanteros no tiran nunca a puerta y cuando se van solos dan un pase atrás la verdad es que no entiendo a los que defienden este simulador. Seguiré intentado cosas aunque ya se me está acabando la paciencia. Un saludo |
11/02/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
eps que yo me quejo del simulador pero ME ENCANTA!!!!! y estoy muy enganchado a ÉL ![]() |
11/02/2012 14:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Lacerta dijo: contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento yo por ejemplo con un equipo de media 84 o asi, estoy en 2º division, a 2 puntos del primero... cuando hay equipos mejores en 4 division fuera del ascenso, me gusta como voy.. pero el simulador?? por dios... xD el otro dia gane al 2º de mi liga en el partido mas absurdo y feo que he visto desde k llevo aki +100000000000000000000000000000000000000000000 de los mejores comentarios que he leido en este foro.......bravo por tí Lacerta |
11/02/2012 14:47 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Yo perdí contra equipos peores que el mio. Así que de eso de que me alergro solo por que gané unos partidos es exagerar. Abuelo Evans dijo: Lacerta dijo: ¿Quieres decir que benefician a los que tienen peores equipos? Como bien dijo uno, el simulador está igual para todos. Se que tiene sus fallos y apechugamos con eso.contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento yo por ejemplo con un equipo de media 84 o asi, estoy en 2º division, a 2 puntos del primero... cuando hay equipos mejores en 4 division fuera del ascenso, me gusta como voy.. pero el simulador?? por dios... xD el otro dia gane al 2º de mi liga en el partido mas absurdo y feo que he visto desde k llevo aki Ya dije en el post que hice que puse el titulo para contrarestar un poco la abundancia de temas de "este simulados es xxxx". xD no esk beneficie a los peores... es que te pones a ver un partido y te da miedo, te puede gustar porque te vaya bien con el, por otra cosa no... y sino mirate mi partido del viernes.. hay momentos bastante ridiculos |
11/02/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ruben1001 dijo: Lacerta dijo: contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento El simulador es muy bueno lo k yo diria k es malo o no tan bueno es el visionado de los partidos. entonces ????????????? si el visionado no es lo bueno , que es lo bueno ????????????? |
11/02/2012 14:49 |
Username
1547 msgs.
International
|
mira Abuelo Evans , hay que ser objetivos en la vida y Lacerta tiene toda la razón , el simulador es imposible que guste porque falla más que una escopeta de feria.......se dijeron cambios para esta temporada que no se han podido hacer ( confirmado el otro día por un @ ) que táctica avanzada pones a un DLC de media 76 que se queda solo ante el portero y la manda al corner ???? dime la táctica que lleva y yo ya me la " curro " ( partido mio del viernes , el doble de tiros y solo delante del portero , resultado 2-2 ) , o cuando pierdes un partido 3-5 y los cinco goles de tú rival son de penalti....tú has visto algún partido de 1ª división española en la que se hayan pitado 5 penaltis ??? , si pero la verdad que el simulador es buenísimo si te lo " curras " | 11/02/2012 14:55 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, mi modesta opinión es que el nuevo simulador vale la pena. A ver lo que se busca por parte de los programadores es que tu, desde tu silla, colocando los jugadores donde tu quieres, funcione el equipo a las mil maravillas, supongo que se consigue pero claro el otro cuenta también puede que acierte mas con su planteamiento. Cuando mas variables hay, mas fácil es equivocarse. Yo conozco otros juegos online de fútbol y hasta ahora no he visto ninguno que puedas hacer lo que haces hoy en día en striker, y teniendo el precedente de simulador que teníamos creo que al actual es una buena mejora, pero debe de ser mejorado como todo, siempre es mejorable. Además pienso que dedicándole tiempo a la táctica no asegura ni mucho menos que te funcione todo a la perfección, por lo tanto todo necesita muchas ensayos y error. Yo utilicé el beta para conocerlo mejor y prepararme pero como no tenía mi verdadero equipo, realmente solo me pude hacer a la idea de como funcionaría. Una cosa importante es también que con simulador de resultados que teníamos antes, no podías ver las pifias de tus jugadores, si se la mete el portero o muchos bugs que ahora puedes ver y denunciar. Creo que tenemos que dar tiempo al tiempo y con el paso de las temporadas todo se irá depurando. MI caso particular es que subí por primera vez a tercera y como he pillado un grupo algo complicadillo no termino de saber la forma de ganar partidos, por una sencilla razón, tengo que luchar contra media y táctica a la vez dado que los de mi grupo tienen de las dos en cantidad a parte de que yo sea mas o menos inepto para conseguirlas, claro. P.D.: Para mi el FJM es legal, pero me gusta ganar los partidos a la forma tradicional, por que ganar por ganar creo que aburre. Estamos aquí para divertirnos, sino no tendría sentido el juego. |
11/02/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: contento con el simulador.. llamativo titulo cuando el 99% del striker esta quemado con el, yo en tu lugar mas bien diria estoy contento con como me va.. porque el simulador.. desde el respeto, es un esperpento yo por ejemplo con un equipo de media 84 o asi, estoy en 2º division, a 2 puntos del primero... cuando hay equipos mejores en 4 division fuera del ascenso, me gusta como voy.. pero el simulador?? por dios... xD el otro dia gane al 2º de mi liga en el partido mas absurdo y feo que he visto desde k llevo aki Me jode tener que citar a Lacerta por segunda vez en tan poco rato por que no va con el, ya he dicho que va por el concepto de juego que tenemos. Yo debo ser de ese 1% que esta contento con el simulador, por que me va bien segun tu y por que me lo he currado segun yo. Temporada 10ª, me echan a base de ostias de 3ª, con razon, no tengo media para esa categoria segun el simulador de esa temporada. Temporada 11ª, consigo volver a 3ª, con el nuevo simulador por delante de equipòs mucho mejores en media. Temporada 12ª, estoy en el grupo de cabeza en una division en la que por media deberia de estar ya descendido. ¿Me gusta por que voy bien ?, pues claro que si. ¿Me lo ha regalado el nuevo simulador?, Espero que no, quiero creer que me lo he currado. Estoy acostumbrandome a ganar a equipos mejores y sin embargo me elimina de la copa un equipò de 6ª, ¿Que hago?, ¿digo que vaya mierda de simulador?, ¿vengo a llorar al foro?. NO, felicito a mi rival y asumo que el mercadeo se ha acabado, que trabajar en las avanzadas es lo mas importante hoy en dia y que aqui no hay privilegiados, hay gente que se lo curra y gente que no. |
11/02/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||