Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Habría que anular esta liga y volver a empezar Date
Username
418 msgs.
First-team player
JOEL el revolucionario!!! que grande, hablalo con @klad xD 06/02/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
spiazator dijo:
Estoy de acuerdo contigo michi.

Cada uno es libre de jugar con DLI-DLD (actualmente son resolutivos, lógicamente no tanto como los DLCs porque son los que por antonomasia han marcado y marcan más goles en el fútbol), conozco muchos casos de managers que siempre han jugado con estas posiciones y les ha ido muy bien incluso se han quedado pichichis o de los más goleadores del grupo a final de temporada.
De hecho la gran mayoría de los equipos por no decir todos juegan con DLCs en la vida real, por algo será.
Un DLI o un DLD con una buena avanzada que les haga pisar mucha área les hace casi tan efectivos como los DLCs.

Y ya pedir que se anule la liga me parece muy subrealista vamos xD

Amigo, hasta donde yo tengo entendido, en la vida real no existe dli ni dld, existe solo dlc que juega por la derecha, la izquierda o por el centro......
Lo cual quiere decir que entre dld/dli y dlc no deberia haber practicamente ninguna diferencia.....
Ahora, los extremos si existen en la vida real y pueden ser tanto o mas efectivos que un delantero centro. La diferencia es que por su colocacion en la cancha los dlc tienen mas "oportunidades".
06/02/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Rexach, de revolucionario ni un pelo tengo. Ya he dicho que quizá la solución pase por hacer un descanso en la liguilla y que podamos ensayar con lo que hay para ver que camino seguir. Lo que no se debe es alterar la funcionalidad en plena competición. A mi me da igual subir, bajar o mantenerme, lo que no me da igual es sentir, cada dos por tres, que tengo que partir de cero y sin saber qué es lo que se ha hecho para así poderme adecuar al mínimo coste posible. Es que el juego tendría que ser una cosa liviana y lleva camino de kafkiana. 06/02/2012 18:58
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1215 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
Pues eso. Ya son demasiadas jornadas sin que los equipos que tenemos DLI DLD veamos la salida del túnel. Y no es culpa nuestra. La posición ya estaba buscada dependiendo de la táctica. Si se va a tocar algo que afecte que no se haga empezada la competición. Al igual que al comienzo de la temporada anterior se puede dar un margen de días para jugar partidos y variar lo que sea necesario, pero no en medio de la competición por un sinfín de razones evidentes. Esta liga ha perdido todo su valor con lo ocurrido.

jajaj me estoy partiendo, pero que dices???
Anda dejate de cuentos que los DLD-DLI funcionan bien, lo tuyo es la tactica no la sabes poner bien.
Yo juego con ellos y me bien, y conozco gente que esta en categoria superior, y estan luchando por ascender.
06/02/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Me colé

Editado por manolohoya 06-02-2012 20:11
06/02/2012 20:11
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1861 msgs.
International
Celta: la táctica y la posición estaban buscadas en la liga anterior. Entre aquella y esta existió un periodo susceptible de introducir cambios previo aviso. Creo que la funcionalidad de los delanteros se ha tocado. Y si a un DLD o DLI hay que ponerle de DLC me niego. Menudo aburrimiento. Pero no lo se. Yo me he fiado de lo que se ha anunciado no de lo que no se ha anunciado. No voy a tocar nada ni a comprar nada porque ya no se sabe si van a volver a cambiar el juego. No me voy a volver loco pero está claro que el juego está raro. Cuando algún @ diga oficialmente que ya está todo hecho y ajustado y, sobre todo, cómo está hecho y ajustado será el momento de reemprender la marcha. Ahora esto, para uno, tiene perdido el encanto. Y todo esto no es por mala clasificación como algunos apuntáis. Estoy acostumbrado a subir-bajar-subir-bajar-subir-bajar, pero con agarres para no marearme. Ahora no hay agarres. Que te diviertas!! 06/02/2012 21:03
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
18 msgs.
Cadet
SIMULADORES LAMENTEBLES LLENO DE ERRORES mas no se puede decir sino ver mi ultimo partido es para llorar 06/02/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
a mi parecer es tema de lloriqueos, mi DLD fue pichichi el torneo pasado, ahora el mismo DLD anda bien a regular, por fin le encontré donde poner a mi DLC y es igual de killer ahora que el año pasado ni me iba bien con el, mi DLI no me funciona pero es por las tácticas, tal vez lo venda y me consiga otro DLD y soluciono el problema de 2 DLD y 2 DLC y eso seria toda mi ofensiva

en serio una cosa es la mentada "capada" a los DLx y otra es que en verdad exista, mi DLD juega genial y no tengo problema con el, y mas cuando piden el reinicio de toda la liga, por el amor de lol me da mucha risa eso

en serio mas curro a las avanzadas y menos lloriqueos
06/02/2012 21:37
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Kikillo87 dijo:
SIMULADORES LAMENTEBLES LLENO DE ERRORES mas no se puede decir sino ver mi ultimo partido es para llorar

para llorar, es ver tu tactica, tactica mas mala, lamentable lo que le quieras llamar... no la vi en mucho tiempo.
Es malisima, vas 7 porque tienes un equipo bueno si llegas a tener el equipo que tiene el amigo que te gano hoy, vas ultimo por detras de equipos abandonados, te lo digo enserio.

Ahi que tener cojones para quejarse del simulador. lo tuyo es de risa. y no exagero

Mirar mirar a ver que pensais.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38639676&accion=simul
06/02/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
R.C Celta dijo:
Kikillo87 dijo:
SIMULADORES LAMENTEBLES LLENO DE ERRORES mas no se puede decir sino ver mi ultimo partido es para llorar

para llorar, es ver tu tactica, tactica mas mala, lamentable lo que le quieras llamar... no la vi en mucho tiempo.
Es malisima, vas 7 porque tienes un equipo bueno si llegas a tener el equipo que tiene el amigo que te gano hoy, vas ultimo por detras de equipos abandonados, te lo digo enserio.

Ahi que tener cojones para quejarse del simulador. lo tuyo es de risa. y no exagero

Mirar mirar a ver que pensais.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38639676&accion=simul

sin comentarios xDDD, juega con 7 y respecto a los DLI o DLD, la verdad es que no se como iran, ahora yo uso un DCL y un ED, y vamos me costo encotrar la pocision del ED, pero a vase de ver partidos y retocar en avanzadas, tengo un peazo de extremo killer y da mucho pase de la muerte, fijate ke me estoy planteando kitar el MO y poner un EI. imagino ke los DLI DLD funcionen =

Editado por pirusax 06-02-2012 22:11
06/02/2012 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4