Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Habría que anular esta liga y volver a empezar Date
Username
96 msgs.
Rookie
sven_eriksson dijo:
¿Y por esta chorrada hay que anular la liga? Los DLD/DLI nunca han sido comparables a los DLC, no valen ni la mitad de precio. Si no lo quieres te lo vendes y te compras un DLC. Seguro que un buen mánager le sabrá dar utilidad. Yo mismo he tenido partidos muy complicados con gente que alinea DLI DLD... quizás no marquen tan facilmente, pero pueden sustituir perfectamente a un MI/MD o un MO en la avanzada...

bien dicho,estoy contigo
06/02/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pero es que por decreto hay que jugar con DLC? 06/02/2012 14:40
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1315 msgs.
International
Por decreto no, ahora si quieres tener una buena clasificación si.

Aparte es lo que te dicen otros managers, porque te crees que comparando un DLC con un DLD o DLI de igual media y edad vale mucho mas el primero.

Editado por Psikox 06-02-2012 15:26
06/02/2012 15:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
Por decreto no, ahora si quieres tener una buena clasificación si.

Aparte es lo que te dicen otros managers, porque te crees que comparando un DLC con un DLD o DLI de igual media y edad vale mucho mas el primero.

Editado por Psikox 06-02-2012 15:26

pues yo pienso que un DLD o DLI que tienen tiro 99 deberian marcar goles por igual
06/02/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Si un DLD de 99 (tiro) metiera los mismos goles que un DLC de 99 (tiro) no habria tanta diferencia entre DLD/I y DLC. Se ha venido viendo desde hace varias temporadas que lo mas efectivo a la hora de marcar es el DLC.
No se porque tanta sorpresa ahora si esto lleva pasando desde que estoy en el juego.

Editado por Psikox 06-02-2012 15:31
06/02/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Joel no le des mas vueltas. Mira yo juego con DLI, DLD y DLC, los tres alineados a la vez y lo cierto es que el único que hace algo es el DLC los otros dos poco o nada hacen. Es probable que cambie de táctica y venda al DLI y DLD y me compre otro DLC o quizás hasta un MO que parece que van muy bien también. Renovarse o morir....no hay mas.
Por cierto, de siempre los DLC han sido infinitamente mejores que los DLI y DLD. Esto es algo que deberían de haberlo revisado hace mucho, es lógico que sea un DLC sea mejor pero ¿tanta diferencia? eso es para mi totalmente incompresible e irreal.
Pero ahora resulta que los DLC cuando llegan a porteria las tiran a los corner en un 80% de la veces, por lo tanto tampoco dirven de mucho la verdad. Al parecer los que meten goles en estos momentos son los medios y el MO.....en fin.... esto es striker.

Editado por Alex74 06-02-2012 15:33
06/02/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Yo creo que los DLD y DLI son muy validos, a mi por lo menos me funcionan muy bien ( quitando un par de partidos en los que se plantaban delante del PO y esperaban a que se la quitase o tiraban casi al corner) Creo que lo importante es saber colocarlos en formacion avanzada.
Segun mi experiencia si funcionan.
06/02/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Mirate mi partido de privada de ayer y mira a ver si funciona mal el DLI que tengo.Y tiene de media 55.Ahora yo hago la avanzada para que juegue como DLC.No me jodas que porque vayas el 17 hay que volver a empezar la liga.yo flipo 06/02/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Sí, como bien dices, se sabe desde tiempo inmemorial que los DLC son más eficaces. Bien, pero eso no quita para que se dejen los DLI DLD como la temporada anterior. Y es que, además, ni en el juego ni en la realidad a muchos nos gusta el DLC, preferimos que el equipo y la táctica no gire en torno a esa posición. Si cuando se nos dijo que probáramos así lo hicimos y configuramos táctica y equipo, por qué a ahora se hacen cambios a destiempo con la liga en marcha? Y repito: la táctica y la posición ya estaba buscada y no tenemos la culpa de que esto se siga toqueteando. El daño ya está hecho porque son 8 jornadas en inferioridad. Pero bien, quizá anular la liga sea excesivo pero cada vez que toquen algo que altere o adultere deberían dar vatios días para probar y escoger otra táctica (si es verdad que es cosa de táctica y no de funcionalidad y merma de la posición) 06/02/2012 16:19
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
406 msgs.
First-team player
tengo un DLD, lleva 20 goles en 5 partidos, no esta mal.
buscale una tactica adecuada para ese DLD.
06/02/2012 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2