Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Habría que anular esta liga y volver a empezar Date
Username
1861 msgs.
International
Pues eso. Ya son demasiadas jornadas sin que los equipos que tenemos DLI DLD veamos la salida del túnel. Y no es culpa nuestra. La posición ya estaba buscada dependiendo de la táctica. Si se va a tocar algo que afecte que no se haga empezada la competición. Al igual que al comienzo de la temporada anterior se puede dar un margen de días para jugar partidos y variar lo que sea necesario, pero no en medio de la competición por un sinfín de razones evidentes. Esta liga ha perdido todo su valor con lo ocurrido. 06/02/2012 13:44
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
508 msgs.
MVP of the game
que es lo que pasa con los DLI DLD?

un saludo

Editado por Duhu 06-02-2012 15:28
06/02/2012 13:47
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Los 4-5 últimos partidos que has perdido/empatado has jugado en liga contra equipos que alinean DLD+DLI, así que tan mal no funcionará. Otra cosa es que tengan mejor alineación (ponen DLD+DLI no sólo un DLI como tú) o que simplemente sus jugadores son mejores que los tuyos, o al menos su rendimiento es mucho mayor.
06/02/2012 14:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1861 msgs.
International
A las posiciones DLI / DLD se las ha pegado un meneo a la baja sin considerar que los jugadores se compraron y las tácticas se hicieron en base la funcionalidad que tenía la dicha posición. En mi caso "tenía" un DLI titular bastante resolutivo que ahora no sirve para nada. Ni para limpiar las gradas. El agravio comparativo es notorio, palpable, evidente, manifiesto y además huele. Si no se van a dejar como estaban al menos tener la posibilidad de reconvertirlos en los mimados DLC, porque los managers que usamos DLI y DLD no tenemos que estar padeciendo los cambios mientras que otros siguen de rositas y menos sin tener culpa de nada. 06/02/2012 14:05
2809 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Pues eso. Ya son demasiadas jornadas sin que los equipos que tenemos DLI DLD veamos la salida del túnel. Y no es culpa nuestra. La posición ya estaba buscada dependiendo de la táctica. Si se va a tocar algo que afecte que no se haga empezada la competición. Al igual que al comienzo de la temporada anterior se puede dar un margen de días para jugar partidos y variar lo que sea necesario, pero no en medio de la competición por un sinfín de razones evidentes. Esta liga ha perdido todo su valor con lo ocurrido.

estas 17vo... no hase falta dechir nada mais!
06/02/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pero si yo acepto perder todos los partidos que sean. Pero la temporada pasada el DLI quedo 3º en el pichichi y este año ni las huele. No es normal. Y sobre todo que sus tiros sean ridículos y metan más goles los medios. Lo que dices es comprensible pero no es por eso. Quiero la misma funcionalidad de antes para la posición porque no me gusta un equipo con DLC. No me quejo de perder, jamás lo he hecho. Me quejo de que se ha tocado esta posición y otras no, y se ha tocado mermando las posibilidades. 06/02/2012 14:10
426 msgs.
First-team player
¿Y por esta chorrada hay que anular la liga? Los DLD/DLI nunca han sido comparables a los DLC, no valen ni la mitad de precio. Si no lo quieres te lo vendes y te compras un DLC. Seguro que un buen mánager le sabrá dar utilidad. Yo mismo he tenido partidos muy complicados con gente que alinea DLI DLD... quizás no marquen tan facilmente, pero pueden sustituir perfectamente a un MI/MD o un MO en la avanzada... 06/02/2012 14:17
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Pues yo juego con DLI y DLD y me va fenomenal uno lleva 14 goles y el otro 12, y voy primero en la liga, no creo k jugar con DLI y DLD sea ningun problema. 06/02/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo: Si no se van a dejar como estaban al menos tener la posibilidad de reconvertirlos en los mimados DLC

No se a que juego estás jugando tú, pero "mimados DLC"??? de verdad???? Poco has pasado por el foro para leer los chorrocientosmil post de quejas, de que los DLC en los 1 vs 1 la envían mas veces al banderín de corner, que entre los 3 palos... xD
06/02/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Pido que se les deje como estaban en atención a los malos managers que tenemos que soportar a los buenos managers con DLC y estudiosos de la avanzada. Y sobre todo si las cosas se hacen por las buenas y sin advertir. 06/02/2012 14:24

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1