Forum » General » Habría que anular esta liga y volver a empezar | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Alex74 dijo: manolohoya dijo: Alex74 dijo: manolohoya dijo: Alex74 dijo: manolohoya dijo: Alex74 dijo: Vamos a dejarnos de gaitas. No creo que haya un solo manager que pueda decir a fecha de HOY que su DLC le está metiendo goles como churros. No hablamos de temporadas pasadas, ni siquiera hablamos de los primeros partidos de la actual sino que estamos hablando de una semana atrás hasta hoy. Y por cierto, para quien diga que su DLC mete 7 goles en un partido que me diga antes cuantos balones tiró al corner, a los palos o que intentó atravesar al portero.... Si los metiesen todos, más que partidos de fútbol sala, esto pareceria partidos de balonmano. Y los porteros también juegan. Yo puedo decir a fecha de hoy que estoy muy contento con mi DLC Ey que yo no digo que las metan todas eh!! lo que digo es que al menos antes eran mas creibles pq las paraba el portero. Ahora este jugador de campo casi que sobra (portero). Precisamente me gustaría que los porteros tomaran mas importancia, asi sería mas "real". Otra posibilidad podría ser que los delanteros no llegasen tan claramente a los 1Vs1 y que tuvieran mas complicaciones. Por lo general veo en muchos partidos de gente que su DLC coge la pelota y el solo es capaz de regatear a 3 o 4 tios hasta plantarse solo delante del portero....y entonces va y la tira fuera!! jajaja. En fin...que muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza pero que solo nos queda esperar a que los programadores las vayan solucionando. Eso es, paciencia. Y luego pensad, que una cosa es la simulación y otra la visualización Pues mira precisamente por ahí podrían poner mejoras a la hora de la visualización, y me explico que quiero decir. Si en la simulación que se realiza minutos antes del partido se establece que un equipo gana 2-0 pues que la visulización sea acorde a ese resultado, es decir, que tiren a puerta por ejemplo 10 veces para meter 2 pero que los otros 8 tiros no se vayan al corner por favor, unos que los pare el portero (la mayoría, asi el portero volvería a tener un sentido en el juego), otros los palos e incluso hasta que alguno lo paré un defensa bajo palos....pero que sea mas "realista" que lo que está pasando ahora. Y sé que esto que pido seguramente sea bastante complicado de programar para una posterior visualización pero bueno...ahí queda la idea. Eso es lo que creo yo, que será muy difícil de programar. Como bien dices, si tienes que ganar 2-0 vas a ganar 2-0 y los demás tiros se irán a Cuenca, etc etc etc, osea todo lo que se está viendo y molesta a la gente. Estaría estupendo que eso se mejorara, se evitarían llantos. Lo que debe pensar la gente es que el partido se simula 5 minutos antes y el resultado sale de una multitud de variantes: Formaciones, tácticas y tácticas avanzadas. Atributos, habilidades y medias de los jugadores. Energía, estado de forma y moral. Juego en casa o fuera. Posibles primas. Suerte o no en las lesiones. Y supongo que algunos más que se me escaparán. (yo los he puesto por orden de importancia para mi) Bien, todo esto se simula antes de que cualquiera de nosotros podamos ver el partido. El partido es un relleno, que bien nos podíamos evitar. Como decía, si después de calcular todas esas variantes entre un equipo y otro, el resultado tiene que ser 5-3, pues será 5-3. Y si por tu forma de jugar, tu delantero llega sólo al portero 87 veces y sólo tiene que meter 5 goles, pues los demás el "juego" hace que se fallen, bien estampándolos frente al portero, al palo o a Cuenca. Deberíamos preocuparnos menos de lo que es la visualización en sí y utilizarla simplemente para ver si nuestras tácticas se llevan a cabo o no, ver posibles fallos, etc A menos que alguien diga lo contrario yo tb pienso que lo importante es la simulación y los datos que coge para hacerla. La visualización es un complemento para determinadas cosas como dijistes (tácticas, fueras de juego, penaltys fuera del área, falta q se meten desde medio campo, porteros que se tiran a coger tomates cuando liran los MI,MD,EI,ED...) que son importantes para ver en que falla el juego pero que en realidad no intervienen para nada en la simulación. Casi me atrevería a decir que sin visualización muchos serían o seriamos mas felices al no ver esos fallos y simplemente saber el resultado jajaja. Por lo tanto lo que hay que arreglar son todos esos datos que se recogen antes de cada simulación y por supuesto darles un valor coherente a los jugadores, dependiendo de su media, atributos, posición en el campo, etc. Todo ésto es en lo que me imagino que trabajan los programadores para ir mejorando el juego o al menos es en lo que deberían de trabajar y no tanto en la visualización. Y si para dejar el simulador perfecto nos tenemos que tirar 1, 2 o 3 temporadas sin poder visualizar los partidos pues por mi perfecto. Prefiero una simulacion lo mas real visible y con todos los valores a tener en cuenta lo mas perfectos posible sin visualización a tener una mediocridad pero que si se puedan ver los partidos. |
07/02/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||