Forum » General » Habría que anular esta liga y volver a empezar | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Y paso de la clasificación. Ya me doy por descendido. Pero quiero saber que un DLD o un DLI valen como valían antes. Si todo pasa por ponerles en el puesto de DLC apaga y vámonos, sería una simpleza inaguantable y un agravio de Guiness. A ver si entendéis que de los típicos DLC muchos estamos cansados. No quiere decir que a otros no les guste pero ¡Co.....! se dijo que se iba a favorecer la diversidad y ahora resulta que se convierte en un monográfico con el p... DLC de piedra angular del equipo. |
06/02/2012 16:28 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Y paso de la clasificación. Ya me doy por descendido. Pero quiero saber que un DLD o un DLI valen como valían antes. Si todo pasa por ponerles en el puesto de DLC apaga y vámonos, sería una simpleza inaguantable y un agravio de Guiness. A ver si entendéis que de los típicos DLC muchos estamos cansados. No quiere decir que a otros no les guste pero ¡Co.....! se dijo que se iba a favorecer la diversidad y ahora resulta que se convierte en un monográfico con el p... DLC de piedra angular del equipo. Mira Joel, entiendo tu enfado, pero en la última semana a los DLC´s que dices le han cortado las piernas, y no funcionan para nada. Mira la de mensajes que hay en el foro con lo mismo. No sólo no funcionan los DLI´s-DLD´s como la temporada anterior, es que ni los DLC´s ni los PO´s. TODOS se han vuelto más tontos!! Ahora lo que funciona es poner a 3 defensas en el centro del campo 1 PO y el resto del equipo arriba para tener más ocasiones de gol y que por error entre una pelotita dentro de la porteria. No funciona NADA igual que la temporada anterior, salvo los FJM, que han visto incrementada su efectividad. |
06/02/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
327 msgs.
First-team player
|
Aqui el que no llora no mama. La semana pasada mi DLC mando 30 balones al corner contra un sistem bot, y termine empatando a 0. Hoy de 15 ocasiones que ha tenido ha metido 4, que esta bastante bien. Los DLI y DLD los han mejorado, y creo que son incluso mas decisivos que los DLC ahora mismo. | 06/02/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pues bien, las pretemporadas están, como ya se hizo, para experimentar, no el tiempo de competición. No me sirve que se diga que sea igual para todos. Lo primero porque no lo es. Tu mismo dices que la última semana notas inútiles a DLC los DLI DLD llevan castrados o desvirtuados toda la liga. Puede que la solución sea que nos digan que han tocado y hacer un receso de una semana para experimentar con amistosos y dar opiniones. Pero tal y como está ahora es penoso. | 06/02/2012 17:15 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Como se va a empezar otra vez la liga?????Nos hemos vuelto locos o que????Y los que vamos bien que?que nos den no??? En mi opinion hay mucha gente que está usando la excusa del simulador para tapar la frustracion de la mala temporada de su equipo. Mas mirar la formacion avanzada y menos quejarse. Un saludo y viva striker |
06/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Pues bien, las pretemporadas están, como ya se hizo, para experimentar, no el tiempo de competición. No me sirve que se diga que sea igual para todos. Lo primero porque no lo es. Tu mismo dices que la última semana notas inútiles a DLC los DLI DLD llevan castrados o desvirtuados toda la liga. Puede que la solución sea que nos digan que han tocado y hacer un receso de una semana para experimentar con amistosos y dar opiniones. Pero tal y como está ahora es penoso. Si yo estoy de acuerdo contigo en que es penoso lo que se ha hecho, pero más que meter una pretemporada para probar, lo que se debería hacer es que las pruebas se hagan en un striker paralelo, con betatester, tal y como propuso en su momento el Sr. Supremo. Eso es lo que se debería hacer, y dejarse de parches. PD: No sé si te das cuenta Joel, yo me veo muy penalizado con los últimos cambios realizados. Entreno delanteros, juego a la contra, y el FJM, ahora más efectivo, me mata, a lo que hay que sumar la capada de delanteros. Yo sólo juego con uno, por lo que las ocasiones que creo son menores, aunque me tengo trabajada la táctica para que dichas ocasiones sean normalmente muy claras. Con el último cambio que hicieron da igual lo claras que sean las ocasiones, lo que cuenta es que tires más veces a puerta que tu rival, y a veces ni con esas. Yo me he unido a la campaña "por un striker más inteligente" |
06/02/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
No son quejas, es a pura realidad, me parece imposible volver a empezar la liga, pero lo que es cierto es que a los extremos y DLD/DLI se han capado, igual en sexta no se nota, pero en categorias superiores se nota y mucho, mis extremos de 90 de media que a priori no deberian de ser malos, hoy mismo no se han ido de nadie, vale igual ahi aun podras decir algo, que si la tactica que si algo, pero este simulador tiene muchos fallos, como que hoy e perdido todos los balones que e sacado de banda, incluso se pierde cuando sacas de medio, mis jugadores fallan extrepitosamente solo contra el portero, pero ya no hablo de que me la pare el portero, es que ni entre los tres palos, pero hoy realmente lo que me a ofendido y mucho, es que siempre me dejo un cambio por si hay algun lesionado en mi equipo y dejo en el banquillo a jugadores de todas las demarcaciones que puedo para eso, pues bien, hoy se me a lesionado el DLC y solucion automatica del simulador? sacar por el un MI, siendo que tengo un DLC suplente de media 79, eso tambien son excusas? creo que el simulador esta lleno de fallos y que en cada jornada se intenta mejorar y lo que hacen es que mejoran una cosa y empeoran dos, llevo mucho tiempo jugando a esto y la verdad que estoy mas perdido que nunca, por que cada jornada es una nueva aventura........ | 06/02/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
algunos me da la impresion de que hablan solamente por su propio beneficio. Lo que si esta claro es que si un DLC lo pones en su sitio correcto te marcara muchos goles en mi caso, mi DLD y DLI estaban en su posicion y hacian bien su trabajo, pero no marcaban los goles que mi DLC si marcaba. Por esa razon creo que se deberia solucionar jeje. |
06/02/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
guiuly dijo: No son quejas, es a pura realidad, me parece imposible volver a empezar la liga, pero lo que es cierto es que a los extremos y DLD/DLI se han capado, igual en sexta no se nota, pero en categorias superiores se nota y mucho, mis extremos de 90 de media que a priori no deberian de ser malos, hoy mismo no se han ido de nadie, vale igual ahi aun podras decir algo, que si la tactica que si algo, pero este simulador tiene muchos fallos, como que hoy e perdido todos los balones que e sacado de banda, incluso se pierde cuando sacas de medio, mis jugadores fallan extrepitosamente solo contra el portero, pero ya no hablo de que me la pare el portero, es que ni entre los tres palos, pero hoy realmente lo que me a ofendido y mucho, es que siempre me dejo un cambio por si hay algun lesionado en mi equipo y dejo en el banquillo a jugadores de todas las demarcaciones que puedo para eso, pues bien, hoy se me a lesionado el DLC y solucion automatica del simulador? sacar por el un MI, siendo que tengo un DLC suplente de media 79, eso tambien son excusas? creo que el simulador esta lleno de fallos y que en cada jornada se intenta mejorar y lo que hacen es que mejoran una cosa y empeoran dos, llevo mucho tiempo jugando a esto y la verdad que estoy mas perdido que nunca, por que cada jornada es una nueva aventura........ Y que te crees que los DLC no estan capados????? Vale que haya fallos y seguro que estaran trabajando para solucionarlos pero envede venir a quejarse al foro hay que retocar mejor los equipos porque vale que hay fallos(para todos igual) pero es que hay gente que se queja por chorradas. Un saludo |
06/02/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo contigo michi. Cada uno es libre de jugar con DLI-DLD (actualmente son resolutivos, lógicamente no tanto como los DLCs porque estos últimos son los que por antonomasia han marcado y marcan más goles en el fútbol, Messi por ejemplo), conozco muchos casos de managers que siempre han jugado con estas posiciones y les ha ido muy bien incluso se han quedado pichichis o de los más goleadores del grupo a final de temporada. De hecho la gran mayoría de los equipos por no decir todos juegan con DLCs en la vida real, por algo será. Un DLI o un DLD con una buena avanzada que les haga pisar mucha área les hace casi tan efectivos como los DLCs. Y ya pedir que se anule la liga me parece muy subrealista vamos xD Editado por spiazator 06-02-2012 18:36 |
06/02/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||