Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » ??? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
estorbi dijo:
Titio dijo:
Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos?

No, porque al acabar el partido puse los suplentes para que jugaran el partido de copa.

Pues esta muy bien, han penalizado al que estaba pendiente del juego

Más tropecientos mil millones de trillones... suerte estorbi... es un sin sentido... compensación ya...

Deséame suerte a mi también, tienes influencia

Editado por offenSuse 26-01-2012 00:51

Sí, claro... mucha suerte, denunciadlo de la mejor forma posible... es una putada como una catedral... más que por perder o no 3 puntos... por la situación en sí... que está mal y punto...

Saludos.

PD: Lo de que tengo influencia... quisiera yo verlo...
26/01/2012 00:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Eres amigo personal de Florentino, eso se tiene que notar
26/01/2012 00:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eres amigo personal de Florentino, eso se tiene que notar

Pobre hombre... con lo orgulloso que tiene que estar hoy La Familia Madridista y está bastante disgustado... :S

No quiero desvirtuar el hilo así que lo dicho... ante la falta de 3 puntos y que seguramente os digan esa de "no podemos poneros el resultado inicial porque se daña la -nosequé- del juego" pues o una de quitarles 3 puntos a los otros y ponéroslo a vosotros, o unos dineros, o unos baloncitos de oro, no?

Lo dicho, suerte y ánimo.
26/01/2012 01:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Explicacion, mejor no digo nada porque es privado y aunque no es un manager, vete tu a saber, pero en lineas generales es algo asi como "ah, mala suerte, el primer resultado no vale y el segundo si"

Vuelva Vd. otro dia, vaya vaya, y tan agustito...
26/01/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bugs from below of stones... xD 26/01/2012 02:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Bugs from below of stones... xD

Si, pero lo que molesta no es que haya ni que sean frecuentes, lo malo es que solo se diga que es aprovecharse de un bug con clausulazos pero no con este otro. Y que narices, que lo logico, obvia y normal es AVISAR de que van a repetir tu partido no por la 3.14 hacerlo y ahi te jodas con lo que salga.
26/01/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Unos milloncejos por la causa no estaría mal si no se pudiese recuperar esos tres puntos..... o una proposición de ascenso de esas que hay..... yo lo dejo caer

Con mi presencia aquí en este hilo, es para decir que Yo también apoyo a estorbi y Offen
26/01/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los 3 puntos, al menos al nivel en los que se pueden quitar, no se pueden tocar. 26/01/2012 11:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo jugué 2 partidos seguidos con los titulares porque ademas de que no se me aviso, no hubo tiempo físico para cambiar la alineación, ademas que no puedo vivir para striker y estar pendiente de una hora exacta para entrar y cambiar la alineación, al menos debe de haber unas horas entre partido y partido.

Jugadores cansados, desmoralizados y un partido de liga ayer contra el vigésimo que se salda con derrota también...
26/01/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Los 3 puntos, al menos al nivel en los que se pueden quitar, no se pueden tocar.

Diego, a veces con un "lo siento, lo hemos hecho mal, debriamos haber avisado" seria suficiente,no les pido mas que eso, una bajada del pedestal, redios, que parece que floten por encima del bien y del mal. Ya se que ni me van a hacer caso ni van a responderme jamas a lo que les he escrito y, ni mucho menos, van a devolversenos los 3 puntos, pero al menos no tener las narices de venir diciendo que el resultado bueno es el 2º y no el 1º. Coño, que se puede avisar de que se va a repetir el partido, jugarse al dia siguiente... yo que se.

En fin, asco de todo
26/01/2012 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5