Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Retomando el tema con el mensaje de Klad esta mañana: Pedimos perdón por los problemas que esto pueda ocasionar a los usuarios, ya que la responsabilidad final es nuestra en este asunto, pero como pone en las normas, los usuarios no se pueden aprovechar de bugs del juego, y evidentemente, los bugs nos son algo que nosotros introduzcamos en el juego de forma voluntaria. -------------- Es decir, hay bugs de primera y bugs de segunda porque o bien yo soy idiota, que ojo, todo es posible, o lo de que se hayan tenido que repeteri partidos es un bug. Bug, por certo, del cual algunos euquipos se han aprovechado. ¡Anda, que cosas, justo lo que dice que no se puede hacer!. Ya me gustara ver eso a mi. 1-3 fue mi resultado en la jornada 2, aun lo estoy esperando ![]() |
26/01/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Retomando el tema con el mensaje de Klad esta mañana: Pedimos perdón por los problemas que esto pueda ocasionar a los usuarios, ya que la responsabilidad final es nuestra en este asunto, pero como pone en las normas, los usuarios no se pueden aprovechar de bugs del juego, y evidentemente, los bugs nos son algo que nosotros introduzcamos en el juego de forma voluntaria. -------------- Es decir, hay bugs de primera y bugs de segunda porque o bien yo soy idiota, que ojo, todo es posible, o lo de que se hayan tenido que repeteri partidos es un bug. Bug, por certo, del cual algunos euquipos se han aprovechado. ¡Anda, que cosas, justo lo que dice que no se puede hacer!. Ya me gustara ver eso a mi. 1-3 fue mi resultado en la jornada 2, aun lo estoy esperando ![]() Cuanta razón querido amigo, cuanta razón. |
26/01/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Yo apoyo a todos los que le han tangado el partido (espero que no sea por la noche de los tangazos) | 26/01/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Yo apoyo a todos los que le han tangado el partido (espero que no sea por la noche de los tangazos) Tangazo total!! |
26/01/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Yo apoyo a todos los que le han tangado el partido (espero que no sea por la noche de los tangazos) Tangazo total!! Tangazo y tongazo. |
26/01/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Retomando el tema con el mensaje de Klad esta mañana: Pedimos perdón por los problemas que esto pueda ocasionar a los usuarios, ya que la responsabilidad final es nuestra en este asunto, pero como pone en las normas, los usuarios no se pueden aprovechar de bugs del juego, y evidentemente, los bugs nos son algo que nosotros introduzcamos en el juego de forma voluntaria. -------------- Es decir, hay bugs de primera y bugs de segunda porque o bien yo soy idiota, que ojo, todo es posible, o lo de que se hayan tenido que repeteri partidos es un bug. Bug, por certo, del cual algunos euquipos se han aprovechado. ¡Anda, que cosas, justo lo que dice que no se puede hacer!. Ya me gustara ver eso a mi. 1-3 fue mi resultado en la jornada 2, aun lo estoy esperando ![]() No se que explicación te habran ofrecido por privado aparte de lo que comentas, pero vamos, lo que te ha pasado es una putada y bien gorda. Espero que se te solucionen las cosas estorbi. |
26/01/2012 00:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: estorbi dijo: Retomando el tema con el mensaje de Klad esta mañana: Pedimos perdón por los problemas que esto pueda ocasionar a los usuarios, ya que la responsabilidad final es nuestra en este asunto, pero como pone en las normas, los usuarios no se pueden aprovechar de bugs del juego, y evidentemente, los bugs nos son algo que nosotros introduzcamos en el juego de forma voluntaria. -------------- Es decir, hay bugs de primera y bugs de segunda porque o bien yo soy idiota, que ojo, todo es posible, o lo de que se hayan tenido que repeteri partidos es un bug. Bug, por certo, del cual algunos euquipos se han aprovechado. ¡Anda, que cosas, justo lo que dice que no se puede hacer!. Ya me gustara ver eso a mi. 1-3 fue mi resultado en la jornada 2, aun lo estoy esperando ![]() No se que explicación te habran ofrecido por privado aparte de lo que comentas, pero vamos, lo que te ha pasado es una putada y bien gorda. Espero que se te solucionen las cosas estorbi. Y a offen, y a offen ![]() Explicacion, mejor no digo nada porque es privado y aunque no es un manager, vete tu a saber, pero en lineas generales es algo asi como "ah, mala suerte, el primer resultado no vale y el segundo si" |
26/01/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: estorbi dijo: Titio dijo: Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos? No, porque al acabar el partido puse los suplentes para que jugaran el partido de copa. Pues esta muy bien, han penalizado al que estaba pendiente del juego Más tropecientos mil millones de trillones... suerte estorbi... es un sin sentido... compensación ya... |
26/01/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: estorbi dijo: Titio dijo: Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos? No, porque al acabar el partido puse los suplentes para que jugaran el partido de copa. Pues esta muy bien, han penalizado al que estaba pendiente del juego Más tropecientos mil millones de trillones... suerte estorbi... es un sin sentido... compensación ya... Deséame suerte a mi también, tienes influencia ![]() ![]() Editado por offenSuse 26-01-2012 00:51 |
26/01/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: estorbi dijo: Titio dijo: Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos? No, porque al acabar el partido puse los suplentes para que jugaran el partido de copa. Pues esta muy bien, han penalizado al que estaba pendiente del juego Más tropecientos mil millones de trillones... suerte estorbi... es un sin sentido... compensación ya... Deséame suerte a mi también, tienes influencia ![]() ![]() Editado por offenSuse 26-01-2012 00:51 Gracias peke. A ver si tenemos suerte los afectados y se restituyen los resultados que habiamos obtenido. |
26/01/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||