Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » ??? Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Creo que lo interesante en este caso seria darse cuenta de que la proxima vez se deberia avisar antes de re-simular, mas que nada para decidir si mantienes tu alineacion o no.

Los mismos esfuerzos de comunicacion que en Twitter y Facebook habria que hacerlos aqui, sino 1º, al menos a la par.
24/01/2012 14:49
  0, - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
Tiene que ser bastante jodido. Como dice cagontoo, al menos que se avise antes de resimular. 24/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Creo que lo interesante en este caso seria darse cuenta de que la proxima vez se deberia avisar antes de re-simular, mas que nada para decidir si mantienes tu alineacion o no.

Si es que no es mas que eso, un "oye, ya que tu partido esta escacharrado lo vas a jugar de nuevo mañana por la mañana" o algo asi, no el llegar, agarrar y liarla parda. Y por descontado que un "es que no es un resultado valido" no es una respuesta a un problema que habeis generado vosotros.

En fin, que de bueno al final te toman por imbecil. Si en lugar de ser 2 los que nos quejamos fueran 107 novatos que son los que traen pasta al juego seguro que algo se habria hecho y si no a las pruebas me remito...

Morales, gracias tio
24/01/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es mas:

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización.

El equipo contra el que he jugado se ha aprovechado de un error del juego para ganar un partido y, no olvidemos, que al final es el maximo provecho que puede sacarse en el juego, ganar.
24/01/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y mas aun:

Acaso no se restan puntos por sanciones por trampas? no se pueden sumar? es necesario liarla parda en lugar de hacer un apaño?

Bah, al final esto es cabrearme yo solo y que me hagan el mismo caso que por el FB, ninguno.
24/01/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y siguiendo con lo de que no se avise antes de jugar el partido, lo que mas fastidia es ver como en el uk si se hizo en su momento por haber fallo de no haberse jugado algunos de esos partidos. ¿Que hay lio con la EN y tal? Ya me apaño yo, pero al menos se avisa de que se va a hacer y no esto.

http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=272599

24/01/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que asco 24/01/2012 21:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sinceras condolencias, menos mal que ha sido al principio (aunque no sea ningún consuelo), si te lo hace a final de temporada jugandote algo no me quiero imaginar el lio, haces bien en destaparlo. Suerte crack.

Igual para todos los damnificados.

Editado por oberlus 24-01-2012 22:04
24/01/2012 22:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Y siguiendo con lo de que no se avise antes de jugar el partido, lo que mas fastidia es ver como en el uk si se hizo en su momento por haber fallo de no haberse jugado algunos de esos partidos. ¿Que hay lio con la EN y tal? Ya me apaño yo, pero al menos se avisa de que se va a hacer y no esto.

http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=272599

Para ver ese post que ha puesto estorbi hay que esperar a que cargue la pagina, luego ir a la barra de dirección, eliminar el es y poner uk

http:// UK .strikermanager.com/foros/hilo.php?id=272599
24/01/2012 22:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sinceras condolencias, menos mal que ha sido al principio (aunque no sea ningún consuelo), si te lo hace a final de temporada jugandote algo no me quiero imaginar el lio, haces bien en destaparlo. Suerte crack.

Igual para todos los damnificados.

Editado por oberlus 24-01-2012 22:04

Gracias

P.D. Sé que para mi no iba, yo no soy el crack a mi me llaman el coca
24/01/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2