Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ??? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por recopilar y aclarar el post:

1º) El partido se jugo en su fecha con resultado a mi favor de 3-1 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se quedo "sin cerrar" (como los miles de amistosos de las ultimas fechas)

2º) El partido, aunque oficialmente no se habia cerrado, si que al acabar la simulacion se podian hacer cambios, con lo que y al llevar el equipo al dia, cambie la alineacion a los suplentes para la copa. ¿Culpa mia? Tal vez, pero se que no voy a ganar la copa, para que cansar a los titulares.

3º) Al amanecer el martes me encuentro con que "he perdido" el partido 3-0. Pregunto y me dicen entre otras cosas, que el resultado no era valido y que me aguante, que se ha resimulado y que era imposible hacer cualquier otra cosa.

4º) Klad repite que era imposible hacer otra cosa y encima me dice que ya me habre beneficiado en otras ocasiones...

5º) Pasa tiempo y tenemos la movida de los amistosos sin fin, justo lo que nos paso en su momento a 4 pringaos. Casualmente estos si pudieron finalizarse tras meter mano los @dmin y los miles y miles de llantos en el foro.

---------------

Creo que no me dejo nada pero vamos, asi es mas o menos el asunto. Se te queda cara de (todos sabemos que deberia poner aqui) cuando ves el doble mensaje y la falta de interes por solucionar las cosas amen de un cierto doble rasero. A mi me dejan claro que la proxima vez voy a montar un cirio en el foro de tres pares, es la unica manera de que te escuchen (vease llantos por goleadas, FJ...)

Y jode un tanto mas cuando esos 3 puntos pueden ser la diferencia, bueno, no, SON la diferencia, entre estar en 3ª o bajar a 4ª. Afortunadamente me queje en su momento para que ahora no se diga que me quejo porque puedo descender.
12/04/2012 09:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Por recopilar y aclarar el post:

Animo ciervo, pero espero que no te hagan falta los 3 puntos
12/04/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Tu caso es un ejemplo claro de injusticia. Una mas que sucede en este simulador. sinceramente, me parece que llevas toda la razón del mundo, pero al mismo tiempo estoy seguro que si acabases bajando (espero que no sea asi), te dirian que si te dan a ti los 3 puntos, entonces bajaria otro que no tiene culpa de nada (o alguna excusa de este estilo).

Es una pena pero parece que la polemica y los malos modos dan mas resultado que pedir las cosas con educacion y respeto.

¡Un saludo, suerte y ánimo!
12/04/2012 16:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que salude Klad!!!

Que salude el que contesta el formulario de contacto!!!

Y el que contesta el mail de info@blablabla!!!

Y que me digan otra vez que no se podian desbloquear...
12/04/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Arriba.

13/04/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
yo solo digo que con aquella victoria ahora mismo estorbi DEPENDERIA DE ÉL MISMO para salvarse. En cambio "gracias" a la resimulacion estorbi esta ya MATEMATICAMENTE DESCENDIDIDO... sobran las palabras ante tal echo al menos offen parece que va a ascender 13/04/2012 19:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Arriba.

Tú abajo cartoncito, pero tranquilo, volverás
15/04/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, como bien dice IF, ya soy de 4ª de nuevo pero vamos, que me la sopla, lo unico que quiero es que salgan aquellos que me dijeron que NO ERA POSIBLE finalizar los partidos (@Klad y el que sea que conteste el formulario de contacto) a pedir disculpas publicamente por MENTIR.

Como no va a ser posible, pues mira, al menos que quede constancia.
16/04/2012 00:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Di tu que si estorbi, que era posible pero parece que no supieron hacerlo hasta después de nuestros partidos .

P.D. La plataforma Offen-Estorbi-WWF necesita del apoyo de todos los managers.

Editado por offenSuse 16-04-2012 16:24
16/04/2012 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9