Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ??? Date
2124 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Reflote y recapitulacion para el que no sepa de que va esto:

La primera jornada de esta temporada hubo problemas con el final de la simulacion de varios partidos y la solucion que se dio (porque no se podia hacer otra cosa segun los @dmin dijeron) fue resimular los partidos cuando ya se habian hecho los cambios para la jornada de copa del dia siguiente con lo que:

1º no se respeto el resultado original
2º los jugadores jugaron 2 partidos un mismo dia con el resultado imaginado

Hasta ahi, bueno, pase, se nos dijo que habia sido un error de la simulacion y que era lo unico que podia hacerse. Pues bien, hace un par de dias hubo el mismo problema (partidos que acababan pero que no aparecian como tal) y, ¡oh, que cosas!, resulta que SI se pudo hacer otra cosa, que era finalizarlos.

Se que no me van a hacer ni puñetero caso, lo se, pero no quiero dejarlo pasar, asi de simple.

Pues con dos co... Yo tampoco lo hubiese dejado pasar mi apoyo moral en este caso estorbi un saludo
29/03/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
estorbi dijo:
Reflote y recapitulacion para el que no sepa de que va esto:

La primera jornada de esta temporada hubo problemas con el final de la simulacion de varios partidos y la solucion que se dio (porque no se podia hacer otra cosa segun los @dmin dijeron) fue resimular los partidos cuando ya se habian hecho los cambios para la jornada de copa del dia siguiente con lo que:

1º no se respeto el resultado original
2º los jugadores jugaron 2 partidos un mismo dia con el resultado imaginado

Hasta ahi, bueno, pase, se nos dijo que habia sido un error de la simulacion y que era lo unico que podia hacerse. Pues bien, hace un par de dias hubo el mismo problema (partidos que acababan pero que no aparecian como tal) y, ¡oh, que cosas!, resulta que SI se pudo hacer otra cosa, que era finalizarlos.

Se que no me van a hacer ni puñetero caso, lo se, pero no quiero dejarlo pasar, asi de simple.

Pues con dos co... Yo tampoco lo hubiese dejado pasar mi apoyo moral en este caso estorbi un saludo

solo un apunte: fue en la 2a jornada. saludos
29/03/2012 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es curioso pero hoy tienen el mismo problema, partidos que acaban pero que no aparecen como finalizados... ¿veremos mañana, de nuevo, como "no se podia hacer nada" otra vez? 30/03/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Es curioso pero hoy tienen el mismo problema, partidos que acaban pero que no aparecen como finalizados... ¿veremos mañana, de nuevo, como "no se podia hacer nada" otra vez?

Viva viva, hoy "tampoco se ha podido hacer nada..."

(Notese la ironia)
30/03/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo me vuelvo a quejar 11/04/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Siguen sin aparecer... y yo que queria que me dijeran, otra vez, que no se podia hacer nada...

Pues nada, me jodere y punto pero vamos, mentiras y mas mentiras.

11/04/2012 23:47
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
ufff, llego un poco tarde a la noticia xD, o sea que mi apoyo a estas alturas no será + que baladí.

Me he leído el hilo y me ha sorprendido, mmmmm, o quizás no ( pues se da por supuesto), que no se haga mención a la medianía del simulador. Me explico, y es que si no habéis cambiado nada (jugadores, táctica) en el intervalo entre una simulación y otra, es difícil entender que se pase de negro a blanco, de ganar a perder tan radicalmente. De ser así, este laberíntico simulador equivaldría a lanzar una moneda al aire; entonces las tácticas "4-4-2 "y "3-5-2", pasarían a llamarse "moneda teledirigida" o "control del viento".
12/04/2012 06:14
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
buffff..... y vista la cosa.....dramático, dramático..... esos 3 puntos te pueden costar la categoría. 12/04/2012 06:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
ufff, llego un poco tarde a la noticia xD, o sea que mi apoyo a estas alturas no será + que baladí.

Me he leído el hilo y me ha sorprendido, mmmmm, o quizás no ( pues se da por supuesto), que no se haga mención a la medianía del simulador. Me explico, y es que si no habéis cambiado nada (jugadores, táctica) en el intervalo entre una simulación y otra, es difícil entender que se pase de negro a blanco, de ganar a perder tan radicalmente. De ser así, este laberíntico simulador equivaldría a lanzar una moneda al aire; entonces las tácticas "4-4-2 "y "3-5-2", pasarían a llamarse "moneda teledirigida" o "control del viento".

En el caso de Estorbi, sí que la cambió para jugar la copa, de ahí parte de su queja.
12/04/2012 07:12
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
D10ss dijo:

En el caso de Estorbi, sí que la cambió para jugar la copa, de ahí parte de su queja.

ok, entendido pues
12/04/2012 07:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8