Forum » General » Pero tanto.... | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
cuesta responder MPs que enviamos para pedir cesión? Joer, te molestas en escribir un mensaje para pedirles una cesión como dios manda (numero de entrenos, entrenador que tienes,....) y luego nanai. Ahi te quedas, con cara de tonto, viendo que tu defensa es de chiste y empiezas el viernes la liga en 5ta. Con un "No, lo siento" ya me doy por satisfecho. Pero nanai. Ni eso. Que dura es la vida de un equipo modesto.... ![]() P.D.: Por cierto,..... necesito DFD y DFC con más de 70 de media y a poder ser con buena progre. Entrenador al 99% y garantizo al menos 3 entrenos semanales ![]() |
18/01/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si esta bien que te responda todo el mundo, pero ten en cuenta que son muchos los privados que se reciben... yo tengo mi dlc en cedible, porque lo tengo apalabrado con un manager y me he recibido muchos privados, pero eso si, yo los he contestado todos hasta ahora. |
18/01/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Picard dijo: cuesta responder MPs que enviamos para pedir cesión? Joer, te molestas en escribir un mensaje para pedirles una cesión como dios manda (numero de entrenos, entrenador que tienes,....) y luego nanai. Ahi te quedas, con cara de tonto, viendo que tu defensa es de chiste y empiezas el viernes la liga en 5ta. Con un "No, lo siento" ya me doy por satisfecho. Pero nanai. Ni eso. Que dura es la vida de un equipo modesto.... ![]() P.D.: Por cierto,..... necesito DFD y DFC con más de 70 de media y a poder ser con buena progre. Entrenador al 99% y garantizo al menos 3 entrenos semanales ![]() Lo llevas crudo...jajajajajja. |
18/01/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: La verdad que si esta bien que te responda todo el mundo, pero ten en cuenta que son muchos los privados que se reciben... yo tengo mi dlc en cedible, porque lo tengo apalabrado con un manager y me he recibido muchos privados, pero eso si, yo los he contestado todos hasta ahora. Es que el que busca cesiones, también manda muchos MPs... Yo de momento solo 4. Pero me veo que mañana estaré entretenido Ojala todos hicieran como tu y se molestaran en responder MPs. P.D.: Tal vez, si ya lo tienes apalabrado, deberías quitarlo y ponerlo cuando el otro manager esté conectado. Así tu te ahorras la avalancha de MPs ![]() |
18/01/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: Lo llevas crudo...jajajajajja. Lo se, lo se,.... Pero de momento ya tengo un DFI apalabrado ![]() |
18/01/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
¿¿Donde?? QUIERO!!!!!!! |
18/01/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: ¿¿Donde?? QUIERO!!!!!!! Jejeje Lo bueno de ser serio con el tema de las cesiones es que el que me prueba, repite ![]() P.D.: Hay gente que ni siquiera contesta al chat.... Demigrante |
18/01/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Picard dijo: Es que el que busca cesiones, también manda muchos MPs... Yo de momento solo 4. Pero me veo que mañana estaré entretenido Ojala todos hicieran como tu y se molestaran en responder MPs. P.D.: Tal vez, si ya lo tienes apalabrado, deberías quitarlo y ponerlo cuando el otro manager esté conectado. Así tu te ahorras la avalancha de MPs ![]() Lo he hecho, he puesto cedible el jugador cuando estaba el otro conectado, y en los segundos que ha tardado en pedirla tenía 1 MP y 1 chat abierto y 3 peticiones de cesión. He contestado eso sí. |
18/01/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Akhorahil dijo: Lo he hecho, he puesto cedible el jugador cuando estaba el otro conectado, y en los segundos que ha tardado en pedirla tenía 1 MP y 1 chat abierto y 3 peticiones de cesión. He contestado eso sí. Ahi está el tema.... Algunos contestan. Pero otros pasan de ti como del comer mi**** Si no está disponible, lo entiendo. Pero que me lo diga y así ni el ni yo perdemos el tiempo Paciencia, Picard, paciencia...... |
18/01/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Yo recopilo mensajes y luego contesto a todos. Buscando gente a la que ceder no se puede estar en doscientas conversaciones a la vez, o por lo menos yo lo hago así. Una vez que decido a quien ceder, contesto a todo el mundo. Y si hay gente que no contesta, pues nada. Luego también, hay cosas que no merece la pena contestar... "eeeehhhh, me cedeh tu PO tioh, que te lo entrenoh lo caga farta" |
18/01/2012 18:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||