Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pero tanto.... Date
Username
473 msgs.
First-team player
Joder....

Ojalá todos fuésemos al menos la mitad de correctos que el manager Florentino Pérez Rodríguez

"Muy buenos días:

En primer lugar, es un placer conocerle.

En cuanto a su propuesta de cesión, tomo nota de ella y el domingo, que será cuando tome la decisión final, se la haré saber en caso de que me decida por su alternativa.

En principio me parece una propuesta atractiva, pues precisamente estaba buscando la posibilidad de que me los entrenasen entre 3 y 4 días semanales. El hecho de que tenga un entrenador de máximo nivel también es un punto a su favor.

Como comprenderá, he recibido multitud de propuestas. Trataré de valorarlas todas y el domingo aceptaré aquellas que más me satisfagan. Sin duda, la suya es una de las mejores.

Reciba un afectuoso saludo."

Joer, así da gusto.

P.D.: No creo que haya inconveniente en poner este MP... Creo que a algunos les puede resultar instructivo a la hora de responder peticiones de cesión. Si hay pegas decidmelo y edito
20/01/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game

Picard, es fácil de decir, pero yo que suelo ceder todas las temporadas, a veces no las tengo apalabradas, sé lo que es el hecho de tener un montón de mensajes pidiendo la cesión, incluso alguno exigiendola.

Cuando tengo tiempo lo que suelo hacer es el truco de copiar pegar, diciendo que ya esta apalabrado o lo que corresponda con el caso, pero lo que para ti es un simple mensaje, se puede hacer extensible a otros 50 de peticiones de otros managers. Así que tarda su tiempo, y no todos podemos estar todo el tiempo que queramos aquí delante.

De hecho me acuso de responder algunos mensajes, algunos por pereza y otros por descuido. Lo que si suele ser de agradecer son las peticiones un poco más educadas, pero a cualquiera que me haya mandado un mensaje pidiendo algo lógico generalmente le respondo.

PD: Florentino Pérez Rodríguez no es ejemplo de nada, este tío es crack lo mires por donde lo mires.

PD2: en las normas se dice que no se pueden enseñar mensajes privados.
20/01/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Exploski dijo:

Picard, es fácil de decir, pero yo que suelo ceder todas las temporadas, a veces no las tengo apalabradas, sé lo que es el hecho de tener un montón de mensajes pidiendo la cesión, incluso alguno exigiendola.

Cuando tengo tiempo lo que suelo hacer es el truco de copiar pegar, diciendo que ya esta apalabrado o lo que corresponda con el caso, pero lo que para ti es un simple mensaje, se puede hacer extensible a otros 50 de peticiones de otros managers. Así que tarda su tiempo, y no todos podemos estar todo el tiempo que queramos aquí delante.

De hecho me acuso de responder algunos mensajes, algunos por pereza y otros por descuido. Lo que si suele ser de agradecer son las peticiones un poco más educadas, pero a cualquiera que me haya mandado un mensaje pidiendo algo lógico generalmente le respondo.

PD: Florentino Pérez Rodríguez no es ejemplo de nada, este tío es crack lo mires por donde lo mires.

PD2: en las normas se dice que no se pueden enseñar mensajes privados.

A bote pronto, he contado 22 mensajes enviados con el tema cesión de los cuales 5 ni han sido leidos y del resto solo 4 dieron señales de vida. Y teniendo en cuenta que a unos 6 jugadores les abrí el chat para preguntar por un cedible suyo, solo 2 contestaron. Los otros me la cerraron sin decir ni mu...

Joer, que los que pedimos las cesiones a veces también nos lo curramos.

P.D.: Florentino Pérez Rodríguez es la hostia en verso
P.D.2: Por eso me ofrezco a editarlo por si algún @ lo estima conveniente.
Y además....

"Por supuesto que no tengo ningún inconveniente en que publique mi respuesta en el foro, al contrario, se lo agradezco."
Florentino Pérez Rodríguez, gran manager y mejor persona

Editado por Picard 20-01-2012 16:54
20/01/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola a todos queria expresar mi malestar por los partidos de hoy, resulta que he perdido contra un equipo que su manager la ultima conexion k tiene es de ultimos de diciembre y encima su equipo no tiene una media de 30 y yo supero los 42 de media con jugadors k superan algunos los 50 y encima el jugador del partido ha sido uno de los mios, sinceramente no lo entiendo, esta mañana cuando entre me ponia k mi ekipo estaba de vacaciones y cuando lo he visto ahora me he encontrado la papeleta, por favor me gustaria una respuesta sobre esto si puede ser por mensaje ya que el foro no lo visito muxo jejeje un saludo colegas 20/01/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
lordmad dijo:
Hola a todos queria expresar mi malestar por los partidos de hoy, resulta que he perdido contra un equipo que su manager la ultima conexion k tiene es de ultimos de diciembre y encima su equipo no tiene una media de 30 y yo supero los 42 de media con jugadors k superan algunos los 50 y encima el jugador del partido ha sido uno de los mios, sinceramente no lo entiendo, esta mañana cuando entre me ponia k mi ekipo estaba de vacaciones y cuando lo he visto ahora me he encontrado la papeleta, por favor me gustaria una respuesta sobre esto si puede ser por mensaje ya que el foro no lo visito muxo jejeje un saludo colegas

Y por que motivo no lo haces en un sitio en el que se hable de eso y no de que por que la gente no contesta a los MPs????
20/01/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
lordmad dijo:
Hola a todos queria expresar mi malestar por los partidos de hoy, resulta que he perdido contra un equipo que su manager la ultima conexion k tiene es de ultimos de diciembre y encima su equipo no tiene una media de 30 y yo supero los 42 de media con jugadors k superan algunos los 50 y encima el jugador del partido ha sido uno de los mios, sinceramente no lo entiendo, esta mañana cuando entre me ponia k mi ekipo estaba de vacaciones y cuando lo he visto ahora me he encontrado la papeleta, por favor me gustaria una respuesta sobre esto si puede ser por mensaje ya que el foro no lo visito muxo jejeje un saludo colegas

Y por que motivo no lo haces en un sitio en el que se hable de eso y no de que por que la gente no contesta a los MPs????

Joer.....
Casi tan bueno como el de ayer que preguntaba si le podían sancionar por cederse jugadores entre sus 2 equipos.... Vaya tela.... jajajaja
20/01/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:

Debería haber un botón para contestar directamente con tu imagen en estos casos
20/01/2012 17:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
10 msgs.
Cadet
no entiendo el tono jocoso de la peña, no se si es k se creeran seres superiores, ya buscare el tema en otro sitio ale darse una vueltecica por ahi 20/01/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
Picard dijo:

Debería haber un botón para contestar directamente con tu imagen en estos casos

Sip, el emoticono del facepalm tendría que se obligatorio en todos los foros
20/01/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
lordmad dijo:
no entiendo el tono jocoso de la peña, no se si es k se creeran seres superiores, ya buscare el tema en otro sitio ale darse una vueltecica por ahi

La cuestión es que si tienes una pregunta, o bien buscas en el foro a ver si ya está contestada, o bien te vas al foro de dudas o preguntas y creas un post, o bien te vas al chat general a ver si allí algún @ te puede ayudar. Hace gracia que pases como un elefante a una cacharrería a preguntar algo que no viene a cuento con el post en el que lo pones. Más si cabe, cuando últimamente han habido un par de casos graciosos similares de gente con multicuentas en el foro. Sin acritud

Editado por manolohoya 20-01-2012 17:19
20/01/2012 17:18
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3